|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Me está pasando cada vez más que estando dentro de una aplicacion o por ejemplo marcando un numero de telefono que al darle a home para que vuelva al escritorio tardan en aparecer los iconos y widgets, ¿esto es lag? ¿se le puede hacer algo para que esto no ocurra? ¿Las opciones de desarrollador las tocais para que funcione mejor? salu2
![]() Siempre cambio en opciones de desarrollo las escalas y las pongo a 0,5x. Pruebalo a ver si mejora aunque ya te digo que no note nada.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Lo de las animaciones no llegueis a quitarlas, si lo vais a tocar poner el valor bajo que querais. El sistema necesita de esas animaciones y si las quitais os ira mas lento.
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y va muy rápida pero se pierden muchas cosas de la stock. Voy a instalar una flex a ver que tal
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
![]() Segundo ciclo
__________________
DROPBOX con 500MB GRATISSS
Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro |
|
#46
|
||||
|
||||
|
sabeis de temas para esta rom?? es dificil encontrar, es mas solo he encontrado uno y los de cm no son compatibles
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo me dispongo a flashear .. Pesa mas que las nightily.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho mokee.. Definitavemente esta será mi rom después de mucho probar, por lo menos hasta que no salgan versiones estables de cm, pa, omni, aokp y mokee para escoger.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.He empezado a flashearla y he empezado por el primer wipe.LLeva como 8minutos formateando..es normal que tarde tanto??
__________________
"Semper fidelis,hijoputa.."
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Bueno,la rom me gusta bastante,es muy fluida,me gusta..Pero hay dos cosas que no tanto: el led de notificaciones no me va,pese a que está activado.y la cámara,me gustaba mucho mas la stock..veremos a ver si me vuelvo a la stock o le doy unos dias a esta..
__________________
"Semper fidelis,hijoputa.."
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con ella y no he tenido los problemas que comentas. Puede que no hayas realizado la instalación correctamente ya que el Led a mi me funciona correctamente. Sobre la cámara stock la puedes instalar sin problemas
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Puedo decir lo mismo..no he tenido esos problemas.. Ya le instale el kernel furnace.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Personalmente Recomiendo no usar xposed... El equipo no responde muy bien si lo instalas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||