|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc__304 y aun nada habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar hasta que nos salte, haber si es pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una duda... si el móvil va bien con la 4.3, ¿Por que tantas ansias? si ya con lo que leéis sobre el 4.4.2 que dicen que no tiene ninguna mejora significativa, no me merece la pena estar hypeado... yo al menos lo pienso así...
Cuando salga la actualización pos actualizaré, pero mientras tanto estoy tranquilo... Diosss... el ansia viva... XD PD: Yo tb tengo la 304 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la gente tiene mucho ansia. Pero eso de que no hay mejoras... una cosa es el paso de 4.2 a 4.3, que a 4.4 que es una versión mayor. No son solo detalles de sense, sino todo lo que implica android 4.4 (mejor respuesta tactil, mejor velocidad multitarea, mejor consumo de bateria, modo inmersivo (bajar la barra notificaciones juegos, app de lecturas..etc)
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Soy nuevo en el foro, tengo un HTC J ONE, la versión Japonesa, alguien sabe cuando se actualizará este a KitKat? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
100% contigo... Yo tengo la nexus 7 (2012) y la fluidez desde que tengo la 4.4 es otra historia y Chrome vuela desde su última actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar la actualización, mi Cid en 304, intente cambiarlo a súper Cid con el manual que me pasaron de esta página y me daba error, tocará tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento nada... A esperar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo cid: HTC__332 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo empiezo a creer que no les llego a nadie todavia, no me creo que a algunos les llegue y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
alguien sabe para cuando llegaria la actalizacion a latino america estoy en colombia y nada que lllega |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el Cid ... Actualizar ... Y poner el Cid inicial... No?
|
|
|