Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Xiaomi Piston 2ª Generación

Ayer mismo recibí los auriculares en mi casa, antes de comprarlos tuve muchas dudas sobre su calidad, sonido, etc... puesto que al ser chinos me daba algo de cosa comprarlos, ahora que los tengo aquí y los he probado me dispongo a hacer una mini-review por si alguien tiene esas dudas poder ayudarle. Decir que nunca he hecho una review y que posiblemente me saltaré muchos aspectos, entendedlo, soy novato.

Compra y envío
Bien, tras leer vi que en muchos sitios se estaban vendiendo copias falsas, incluidas tiendas con buena reputación, por lo que me informe y llegue a la conclusión de que la que menos posibilidades de estafarme tenía era ibuygou, puesto que tiene muy buena relación con el foro miui de china.
Realicé la compra el 09/01/2014, 18,99$ + Envío gratuito + 2$ de seguro por perdida. Los recibí ayer dia 31/01/2014, el paquete venía certificado y con numero de seguimiento, lo cual me sorprendió, pero bueno, mejor para mi
20140201_104709.jpg

Embalaje y Unboxing
Primeramente decir que en cuanto a esto no es nada del otro mundo, igual que con cualquier otra compra a china, un pequeño sobre acolchado por dentro con la cajita.
Comenzamos el unboxing, nada mas sacarlo del sobre tenemos una pequeña cajita cuadrada con letras en chino (Ni idea de lo que pone)

20140201_104830.jpg
20140201_104859.jpg

Abrimos esta caja y en esta misma por dentro nos indica cual es el auricular I/D y como volver a guardarlo, es interesante que os fijéis, puesto que yo no lo mire y luego no sabia como volver a guardarlos

20140201_104941.jpg

Ya tenemos la caja de plástico donde se encuentran los auriculares, quitamos los plásticos de los laterales y los sacamos, viene en un cacharrito donde se pueden volver a guardar para transporte o viaje, personalmente lo veo muy útil, y debajo de este, en la caja, encontramos los diferentes tapones para los oídos, yo uso los mas pequeños, me parecen mas cómodos, eso ya va a gusto del consumidor

20140201_105005.jpg
20140201_105157.jpg
20140201_105138.jpg

Materiales
Este es uno de los detalles que mas me preocupaba, a un precio tan bajo esperaba una calidad no baja, pero tampoco especialmente alta, pues para nada, me ha sorprendido el acabado y los materiales, el cable del conector hasta el micrófono va recubierto de tela, lo cual le proporciona resistencia y para mi gusto queda muy bien, del micrófono a los auriculares el cable no lleva recubrimiento ninguno.
En cuanto a la calidad de los metales, se ve que son consistentes y a la vez bonitos, me gusta como queda el acabado dorado con las lineas y los cables marrones, aunque para gustos los colores, que cada uno elija el color que mas le guste,

20140201_105307.jpg
20140201_105322.jpg

Sonido
Llegamos al aspecto mas esperado por muchos, simplemente decir que es ESPECTACULAR, ha superado mis expectativas, también decir que no suelo tener auriculares caros, pero los he comparado con unos apple in-ear, y se los come sin duda, el sonido es muy claro y envolvente, graves profundos y medios muy claros, quizás le falta algo de agudos (muy poco), pero se soluciona fácilmente con un ecualizado. Los botones funcionan correctamente (Subir/Bajar volumen y Contestar llamada/Control musical), el micrófono no es nada del otro mundo, lo he probado en varias llamadas y funciona correctamente. También he probado los auriculares en la PS4 y funciona tanto auriculares como micrófono,
Todo esto lo he probado con un Note 3, que es el móvil que tengo, según tengo entendido estos auriculares están preparados para funcionar al 100% con los móviles Xiaomi, por lo que supongo que la calidad con uno será aun superior.

20140201_105239.jpg

No tengo nada más que decir, estoy muy contento con la compra, por un precio bajo me he llevado unos auriculares de muy buena calidad, capaces de plantar cara a otros de >70€, personalmente los recomiendo, si queréis saber algo concreto o indicar algo que pueda haber olvidado podéis preguntarlo, responderé encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a marrapk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 01/02/14, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo los tengo pedidos....

Pero en otro post, vi que no convencieron a su propietario, a ti te han sorprendido....

Lo ideal sería compararlos con algún modelo de reconocido prestigio y ver como se resuelven...

De todas formas, muy buena review y que estés contento con ellos, me dajas más tranquilo de lo que estaba....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Yo los tengo pedidos....

Pero en otro post, vi que no convencieron a su propietario, a ti te han sorprendido....

Lo ideal sería compararlos con algún modelo de reconocido prestigio y ver como se resuelven...

De todas formas, muy buena review y que estés contento con ellos, me dajas más tranquilo de lo que estaba....
No suelo tener auriculares caros, por lo que no puedo compararlos... aun así estoy bastante contento y espero que tu también lo estés cuando te lleguen, no te van a defraudar.
Un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 02:07:17
Array

[xs_avatar]
almond almond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Yo estoy esperando los mios de ibuygou tambien

En este foro extranjero especializado en auriculares les ponen a la altura de auriculares de 100$:
http://www.head-fi.org/t/684159/chin...iems-amps-dacs

En la misma web hay 2 reviews de usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almond su comentario:
Viejo 03/02/14, 05:08:55
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
Podríais hacerme un favor y subir una foto de la caja de cartón para ver como se vuelven a enrollar? Es que tiré la mía y no me dí cuenta de mirar eso...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
Podríais hacerme un favor y subir una foto de la caja de cartón para ver como se vuelven a enrollar? Es que tiré la mía y no me dí cuenta de mirar eso...
Demasiado tarde compañero, ya la he tirado... te mando MP en un segundo y te explico, es muy fácil.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Los auriculares que habeis comprado son estos?

http://www.ibuygou.es/xiaomi/accesor...culares-in-ear

No son de 1º generación?

Edit: Perdón por el retraso, ya vi que eran estos:

http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html

Saludos!

Última edición por Eduxtreme16 Día 09/02/14 a las 12:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
FRANKELMUR FRANKELMUR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Coolpad F2 /Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Los han subido a 24,99 USD los de Ibuygou. http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html
Lástima , pues los pensaba comprar la pasada semana y por estar liado no puede hacerlo y ahora me encuentro el subidón ...
Los he visto ahora en Pandawill a 17,99 USD , pero no se de nadie que los haya pillado allí y el precio es muy barato, no ???
http://www.pandawill.com/original-xi...lk-p84667.html
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Mira a ver si tiene reviews, o en san google.. A mi me parece un precio genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 22:51:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /