|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin wipear y me daba fc el gmail, creo que se debe wipear todo para que funcione bien. No me apetecía ¡nstalarlo todo de nuevo y he vuelto a la 1.6a. A alguien más que la haya instalado le ha pasado? Saludos.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras dicen en xda que sigue saliendo el FC en gmail.
saludos
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no he wipeado y lo he reinstalado todo. Habrá que esperar a la siguiente revisión entonces.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Antes de nada, agradecer toda vuestra ayuda y comentarios para atreverme a rootear mi desire .Enredando entre foros, me encontré esta rom, de la que todo el mundo habla maravillas, de momento no me ha defraudado, llevo con ella 12h de las cuales 10 he trabajado, no me ha dado tiempo a enredar mucho jejje. Pero mi sorpresa ha sido al intentar instalar aplicaciones, que se me reinicia el telefono y no deja instalarlas del market. ¿os pasa a vosotros también? ¿es necesario crear una particion en la memory EXT3 para poder instalar las aplicaciones? La verdad que estas son mis dudas principales. Mañana intentaré investigar algo más! Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya tenía la ext3 con otras roms y se me instalan correctamente la aplicaciones. Con la 1.7 no lo puedo decir porque la desinstalé rapidamente al comprobar que me fallaba el gmail.
Por el momento la que mejor funciona es la 1.6a, Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya salio la version 1.7B
|
||||
|
||||
|
en la v2.1b de neophyte tambien me pasaba lo del gmail fc pero borrando los datos de la aplicacion se a solucionado,en esta no lo se por que no la he probado pero seguramente sea eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.7b falla el GMail? Es que tengo la 1.3, que me va como un tiro, y si no falla actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla...
La tengo desde esta mañana, antes tenía la 1.6, y después de probar las oficiales que hay por el foro, he vuelto a leedroid, en este caso con la 1.7b. Llevo con ésta rom desde la 1.3, y después de wipear y probar casi todo lo que hay en el foro, no creo que de momento vuelva a cambiar. Me parece la más completa, la más fluida, la más rápida... pero para gustos colores... Respecto a lo de FC del Gmail... sólo ocurre al encender la rom por primera vez...(incluso wipeando todo) entré en el gestor de aplicaciones y borré los datos de la aplicación, y hasta ahora ningún problema más, y por cierto tengo la sincronización del Gmail cada media hora. Lo único raro que hace a veces es no reconocer en el market las aplis que tienes instaladas, pero solo a veces... me importa más bien poco este detalle. Este tío se ha currado una rom muy buena, pero como todas hasta hoy tienen algo que seguir mejorando... Después ya depende de las necesidades y gustos de cada uno... Yo por mi parte la recomiendo... y ya digo... no es complicado cambiar de rom a menudo, pero se necesita tiempo... por eso después de vagabundear con unas y otras, y ver que a esta le falta esto y a aquella lo otro... creo que me quedo con ésta por una temporada... Espero haber aclarado un poco las dudas... O no... que mas da... Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer lo que ha hecho vodafone con su OTA basura, me he decidido a rootear la desire con unrevoked y me instalado esta ROM (La 1.7b) en primer lugar.
La verdad es que todo perfecto. No me da ningun FC en gmail. He hecho 1 particion ext3 de 512Mb en la SD, pero no consigo ver como se instalan las aplicaciones allí. Solo consigo ver lo que lleva el froyo en el administrador de aplicaciones (Tengo también el Nexus One y lo tiene allí). Alguien sabe como hacer para usar esa partición en la SD ? Supongo que probaré alguna ROM más, pero voy a hacer nandroid de esta porque me está gustando bastante. Saludos. Edito: Hay algo que me escama. Lo de zona wifi portátil se me ha quedado el iconito de activado, y no hay manera de quitarlo. Si voy a ajustes, redes inalámbricas, al intentar desactivarlo por ahí me pone error. Alguien sabe como desactivarlo ? Edito2: Poniendo el wifi se conecta bien, y se esconde el icono de la zona wifi, pero parece que continua activa. El problema es que al entrar en la camara, dice que no puede habilitar el flash porque está encendida la zona wifi portatil ... Me voy a volver a la 1.4a y creo que esperaré a ver si saca la 1.8 que parece que está a punto ... Última edición por jespo Día 04/08/10 a las 23:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he instalado la 7b y al instalar aplicaciones del market como soundhound se me reinicia o phonewave que Lo tengo comprado me da error al instalar,la he quitado alguien más le pasa o que estoy haciendo mal? Gracias in saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM espectacular, llevo unas horas con está versión instalada dándole caña a tope sin fallo alguno. Mucho mejor que las otras del foro que he probado.
100% recomendable! PD. La recepción del WiFi en Froyo respecto a la anterior Eclair es considerablemente mejor. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Hay algo que me escama. Lo de zona wifi portátil se me ha quedado el iconito de activado, y no hay manera de quitarlo. Si voy a ajustes, redes inalámbricas, al intentar desactivarlo por ahí me pone error.
Alguien sabe como desactivarlo ? Edito2: Poniendo el wifi se conecta bien, y se esconde el icono de la zona wifi, pero parece que continua activa. El problema es que al entrar en la camara, dice que no puede habilitar el flash porque está encendida la zona wifi portatil ... Me voy a volver a la 1.4a y creo que esperaré a ver si saca la 1.8 que parece que está a punto ... ![]() Voy a mantenerla hasta que saque la próxima LeeDroid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de xda pone respecto al problema de la notificación del wifi en la barra de tareas, que está resuelto en esta rom, y que la notificación desaparece después de un minuto... tendré que verificarlo...
Otra cosa que me ha gustado mucho, desde nunca esta rom te daba la opción de traducir el texto seleccionado en el navegador, había desaparecido ésa opción (una lupa al seleccionar el texto) respecto a Eclair... pues me acabo de dar cuenta de que en esta rom ya está activado... era algo que tenía muchas ganas de que se solucionase... Respecto al Gmail... todo bien por ahora... ningún FC más... Saludos... Edito: después de probar con el icono de compartir wifi... puedo asegurar que no desaparece. Hay que desactivar la opción de compartir conexión en Zona activa wifi... el icono de quedará activado. Después de eso se conecta el wifi desde el administrador de conexiones inalámbricas... y acto seguido los desconectas... y habrá desaparecido el icono... En el caso de que actives y desactives el wifi normal, antes de desactivar en zona activa wifi, el icono también desaparece, pero la aplicación se queda abierta, y en cuanto desconectes es wifi volverá a aparecer el icono en la barra de notificaciones... No sé si me he explicado bien... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||