bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
sietenotas sietenotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar

Última edición por sietenotas Día 01/02/14 a las 19:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/14, 07:47:48
Array

[xs_avatar]
alteclio alteclio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Yo lo tengo desde ayer y de momento muy satisfecho, aunque no me ha dado tiempo a trastearlo mucho me ha dado muy buena impresión. Si no salen problemas será totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Yo lo tengo hace tres días. Una única pega... la pantalla se ensucia una barbaridad. Es lo que llaman protección oleofóbica y en este terminal es regular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skyop90 Ver Mensaje
Yo lo tengo hace tres días. Una única pega... la pantalla se ensucia una barbaridad. Es lo que llaman protección oleofóbica y en este terminal es regular.
Con un protector de pantalla mejora bastante.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Danidemas Danidemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Yo soy usuario de moto g en andr4all tienen un vídeo comparativa de los dos terminales que te va a ayudar bastante yo también estuve dudando entre mi moto g o bq5hd yo te diría que mires pantalla mas grande o actualizaciones no se el bq pero la batería del moto dura muchísimo me llega a la noche con un 30% con el gps siempre activo y mucha caña yo creo que cojas el que cojas estarás contento con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
pakoito pakoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 FDH
Tu operador: Orange
Es que es lo de siempre, el moto g mola, por actualizaciones y el BQ mola por pantalla, el BQ le gana en cámara el moto g en 2gb de ram.
Sólo se que cuanto mas me informo mas cacao tengo en la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
snakeper snakeper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakoito Ver Mensaje
Es que es lo de siempre, el moto g mola, por actualizaciones y el BQ mola por pantalla, el BQ le gana en cámara el moto g en 2gb de ram.
Mira no te hagas tanto cacao. Para el uso que dices cualquiera de los dos va bien, mas que de sobra.
Yo basaria principalmente la eleccion en una cosa, y es del tamaño de la pantalla, si te gustan de 5" el BQ, si no te gustan tan grandes el Moto G.

Ahora que me dices que te dan igual.
Pues te diria q el Moto G gana en duracion de bateria, (aunq con el BQ puedes llevar 2, aqui depende de lo engorroso que lo veas), y gana en actualizaciones (aunq tras la compra de Motorola x Lenovo ya veremos, aun así de entrada uno tiene 4.4 y el otro 4.2), de hecho el BQ dudo que se actualice de version.

Por otro lado el BQ te lo recomendaria si piensas guardar muchos datos( fotos, videos...) o instalar muchas apps (sobre todo si son juegos pesados) ya que tiene microSD.

Y ya esta, para mi esas son las principales diferencias, que debes de tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Tienes un cacao mental bastante importante...

1)El BQ pierde en cámara respecto al Moto G y ninguno de los dos tiene 2 gb de ram.
2)La pantalla del BQ es más grande,el moto G es algo más potente y con una batería algo mejor,también es un poco mejor el audio.

En definitiva si necesitas dual sim,una microSD(aunque puedes llevar minipendrive en el Moto G) o bien quieres las 5" pues el BQ.

El Moto G es algo mejor en líneas generales pero tiene menos tamaño,no SD y no batería extraíble.

Yo me he decidido por el Moto G porque es mejor en líneas generales y ya,pero analiza tu uso,tus necesidades y elige.
Viejo 01/02/14, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

La verdad es que cada día estoy más contento con el. La pantalla se ve muy pero que muy bien. En exteriores la he comparado con un S3 y se ve mejor el BQ.
Me he llevado probando la cámara en interiores y no esta nada mal, siempre y cuando no haya movimiento, en exteriores se comporta mucho mejor.
La mejor forma de evaluar la batería es dar el numero de horas de pantalla. Yo llevo 4h y 10min. Y me queda un 40%.
uploadfromtaptalk1391266373330.jpg
uploadfromtaptalk1391266397534.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cuando dices que con un xperia tuviste una mala experiencia, a que modelo te refieres? Seguro que no es un Z1 verdad?; cuando usas el término "se me quedó tostado", que quieres decir? Acaso no sabes reiniciar de cero?...porque todos los android se quedan colgados tarde o temprano, una de las razones es el exceso de carga de aplicaciones que instalamos. En definitiva, el bq5hd te va a venir muy bien, de echo, creo que lo fabricaron pensando en perfiles cómo el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Tienes un cacao mental bastante importante...

1)El BQ pierde en cámara respecto al Moto G y ninguno de los dos tiene 2 gb de ram.
2)La pantalla del BQ es más grande,el moto G es algo más potente y con una batería algo mejor,también es un poco mejor el audio.

En definitiva si necesitas dual sim,una microSD(aunque puedes llevar minipendrive en el Moto G) o bien quieres las 5" pues el BQ.

El Moto G es algo mejor en líneas generales pero tiene menos tamaño,no SD y no batería extraíble.

Yo me he decidido por el Moto G porque es mejor en líneas generales y ya,pero analiza tu uso,tus necesidades y elige.

Estoy de acuerdo contigo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Cuando dices que con un xperia tuviste una mala experiencia, a que modelo te refieres? Seguro que no es un Z1 verdad?; cuando usas el término "se me quedó tostado", que quieres decir? Acaso no sabes reiniciar de cero?...porque todos los android se quedan colgados tarde o temprano, una de las razones es el exceso de carga de aplicaciones que instalamos. En definitiva, el bq5hd te va a venir muy bien, de echo, creo que lo fabricaron pensando en perfiles cómo el tuyo.
me refiero al sony xperia arc s (el peor movil que tube con diferencia)
Tostado es que tarde 10 segundos en abrir una imagen y no reaccione
Cual es mi perfil según tu?

Cita: Originalmente Escrito por Danidemas Ver Mensaje
Yo soy usuario de moto g en andr4all tienen un vídeo comparativa de los dos terminales que te va a ayudar bastante yo también estuve dudando entre mi moto g o bq5hd yo te diría que mires pantalla mas grande o actualizaciones no se el bq pero la batería del moto dura muchísimo me llega a la noche con un 30% con el gps siempre activo y mucha caña yo creo que cojas el que cojas estarás contento con el
Gracias lo acabo de ver y es muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

me refiero al sony xperia arc s (el peor movil que tube con diferencia)
Tostado es que tarde 10 segundos en abrir una imagen y no reaccione
Cual es mi perfil según tu?

Gracias lo acabo de ver y es muy interesante
El xperia arc fue uno de los mejores móviles de su generación: una pantalla de las mejores, un gps brutal y cámara descomunal para su momento (8 mpx, sensor sony exmor), con el único problema de que tenia la memoria interna limitada, si instalabas más aplicaciones de su límite se podía saturar en nada.
Tu perfil es de un desconocedor de el mundo del smartphone, para que negarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
El xperia arc fue uno de los mejores móviles de su generación: una pantalla de las mejores, un gps brutal y cámara descomunal para su momento (8 mpx, sensor sony exmor), con el único problema de que tenia la memoria interna limitada, si instalabas más aplicaciones de su límite se podía saturar en nada.
Tu perfil es de un desconocedor de el mundo del smartphone, para que negarlo.
Pues yo te digo por experiencia de 2 años con el que la pantalla, el gps desde el principio no iba fluido, aplicaciones 3 o 4 tenia nada mas por que si no se ralentizaba demasiado y cada 2 por 3 tenia que poner el teléfono restaurar de fabrica para que no fuera demasiado lento
La cámara es lo único que merece la pena de este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
adrianfermin1 adrianfermin1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Pues yo te digo por experiencia de 2 años con el que la pantalla, el gps desde el principio no iba fluido, aplicaciones 3 o 4 tenia nada mas por que si no se ralentizaba demasiado y cada 2 por 3 tenia que poner el teléfono restaurar de fabrica para que no fuera demasiado lento
La cámara es lo único que merece la pena de este teléfono.
Totalmente de acuerdo, yo tuve un arc s y tengo la misma, opinion que tu, y la bateria de las peores que he visto .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 14:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /