|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
disculpad mi ignorancia pero ¿como se entra en el CWM? Tengo puesta la ROM y he estado intentando probar, como pone en el post de CWM, entrar arrancando con los botones Vol + y Vol - presionados, pero no hace nada. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente presionando los tres botones a la vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Osgema por este aporte, la ROM va bastante bien, sencilla y fluida como me gusta. GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas últimamente me sale un error cuando me conecto/desconecto al wifi, dice "network error, change the network". Alguna idea de que puede ser??
gracias Última edición por indipedante Día 15/12/13 a las 19:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom llevo unos dias probandola y va perfecta, solo una duda de novato si luego quisiera instalar otra rom para probar tipo super p.c.b. o Adrenalin , como se hace ?
Que debo entrar en el recovery borrar las wipes e instalar desde la sd? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he conseguido instlar esta rom, configurarla y tal, pero instale el kernel nuevo de primivik creo que es y ahora la tablet no me arranca y no me hace nada de nada. a ver si me podeis echar una mano
he probado a flasearla otra vez me lo detecta en cuanto pincho la tablet pero no me deja formatear he conseguido resucitarla con tkbatch tool 1,7 y una imagen del foro bq. probare de nuevo a instalar la roms y el kernel si no pues.. Última edición por topoalm Día 01/02/14 a las 15:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he conseguido instlar esta rom, configurarla y tal, pero instale el kernel nuevo de primivik creo que es y ahora la tablet no me arranca y no me hace nada de nada. a ver si me podeis echar una mano
he probado a flasearla otra vez me lo detecta en cuanto pincho la tablet pero no me deja formatear he conseguido resucitarla con tkbatch tool 1,7 y una imagen del foro bq. probare de nuevo a instalar la roms y el kernel si no pues.. ![]() Y has probado a utilizar las RKDevelopTools V1.35? ES MAS SIMPLE Y FACIL que las BatchTools v1.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo consigo , me podrias decir como se hace he intentado presionando volumen + y power y nada y Volumen + - y power y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, yo al final he instalado Xposed Framework y el mod para el Advanced Power Manager, que pulsando el botón de Encendido/Apagado te da la opción de Apagar, Resetear, Soft Reset o Reboot to Recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo consigo , me podrias decir como se hace he intentado presionando volumen + y power y nada y Volumen + - y power y tampoco
https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.reboot
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido , volvi a conectar el RK30Update y desmarque todas las opciones menos recovery y ahora ya me funciona pulsando volumen + y power
Por si os sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instale esta ROM ,todo perfecto pero cuando conecto unos auriculares bluetooth, el sonido no va, o se cuelga la app que este usando, sabéis si es problema de la ROM , pues antes me funcionaba sin problemas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O uso casi siempre unos cascos bluetooth y no me a pasao
|
||||
|
||||
|
Gracias a osgema.
Buenas, quiero instalar esta rom y parece sencillo. Pero tengo la duda de si se supone que ya debemos tener el CWM recovery 6 instalado. Yo lo tengo todo con el oficial de BQ JB 2.1.0 La oficial me está dando algunos problemillas de bloqueos durante la reproducción de videos por enlaces de web y durante la navegación por internet. Por cierto, ¿sigue siendo válida esta rom o me recomiendas alguna otra? Saludos. Última edición por intheghetto Día 14/04/14 a las 11:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a osgema.
Buenas, quiero instalar esta rom y parece sencillo. Pero tengo la duda de si se supone que ya debemos tener el CWM recovery 6 instalado. Yo lo tengo todo con el oficial de BQ JB 2.1.0 La oficial me está dando algunos problemillas de bloqueos durante la reproducción de videos por enlaces de web y durante la navegación por internet. Por cierto, ¿sigue siendo válida esta rom o me recomiendas alguna otra? Saludos. ![]() Se instala por ordenador con han hard este
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tablet con recovery y roteada en un momento, muchísimas gracias, probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de empezar el proceso. Apagada y presionando los botones power i vol. up con el programa abierto no me detecta la tableta, simplemente se enciende y cuando aparece el logotipo de fnac y tal se apaga (todo esto teniendo presionados los botones). Tengo los drivers instalados, los usé intentando rootearla con otro tuto... Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de empezar el proceso. Apagada y presionando los botones power i vol. up con el programa abierto no me detecta la tableta, simplemente se enciende y cuando aparece el logotipo de fnac y tal se apaga (todo esto teniendo presionados los botones). Tengo los drivers instalados, los usé intentando rootearla con otro tuto... Que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|