|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo en esto no estoy de acuerdo. Los hilos de XDA el 95% de los posts son basura con la gente preguntando lo mismo una vez tras otra.
Personalmente pienso que si esto se puede evitar, mejor. Creo que un primer post con la información bien explicada y actualizada solventaría en parte ese problema. Eso si, yo no obligo ni le pongo la pistola en la cabeza a nadie Solo sugiero que sería buena idea y si alguien se anima pues mejor que mejor. Yo personalmente no lo hago por falta de tiempo, al final dejaría el hilo abandonado. ![]() Ya la polvora esta inventada!! TENDRE QUE PONERLO EN LETRAS ROJAS JAJAJAJA Todos los Builds tienen un problema con la musica, he leido hace unas horas que si metes tus canciones dentro de la carpeta MEDIA que crea Android en tu SD si que va bien, no lo he comprobado...si quieres probarlo y nos cuentas. La carpeta esta compuesta por esto: (Si no existe la carpeta en la raiz de la SD pues la creas) media alarms notifications ringtones ui Si metes las canciones en Ringtones..dicen que suena...o que puede sonar...no entendi bien que lo lei rapido...pero pruebalo! Alguien me podría confirmar las carpetas que instala android en la SD, es que me gustaría borrarlos sin formatear y perder las cosas de WM (al final lo tendré que hacer).
En mi caso con la MattcFroyo creo que : .android_secure .bookmark_thumb1 .footprints Android Pero me surgen dos dudas: LOST.DIR rosie_scroll Estas no se si son Android o WM Gracias. ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 16:24:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy despues de un tiempo sin probar android en la bicha, antes tenia la rom de Make, la BSB5 y me funciona bien arrncaba android bastante rapido, y las llamadas se escuchaban bien.
Pues bien, hoy me he bajado android shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1. Bien pues pillo la microsd que tengo para android la he formateado como siempre y le he puesto la carpeta android dentro, enciendo la bicha, no le pongo el pin, abro el clrcad, y arranco el haret, todo parecia que iba bien, pero cargaba las cosas muy lentas poco a poco, y se veia el nivel de la bateria linea a linea bajando la bateria, pillo otra microsd y pruebo otra vez y nada, se comia la bateria en nada y no cargaba android. Tengo puesto ahora mismo la rom de akira ROM Básica Manila 3.04 v6b con la radio 2.10.50.26, veo que recomendais la 2.12, puede ser eso por lo que no enciende el android. P.D: Me da mucho palo cambiar la radio o la rom, me va tan bien ahora con esta radio y la rom de akira, tendre que tener otra bicha para android jejeje. Última edición por djcronos Día 04/08/10 a las 17:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No es verdad, bateria extendida si funciona android
Como información para aquellos que les interese, yo llevaba tiempo intentando saber por qué no podía instalar ninguna build froyo en mi hd2, y después de mucha lectura, y post en xda, he encontrado la razón, que no la solución.
Froyo , o android 2.2 no funciona si tienes una batería extendida, por lo tanto si quieres instalarlo hay que tener una batería normal. Nota: no hay problema con la versión 2.1, se instala de maravilla con batería extendida. Ah, cederrom, tienes razón, sería buena idea lo de ordenar un poco el hilo de android, está empezando a resultar imposible encontrar nada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, unos post mas atras exactamente lo mismo tio.
He remarcado en negro lo que estoy totalmente de acuerdo contigo y si lees el post que le conteste a yes yes unas respuestas mas atras veras la similitud de pensamiento. Casi me haces llorar jodido, que orgulloso estoy de ti Snif Snif Por no leer no leen ni las firmas jajaja si no atento al QUOTE debajo del tuyo jijij SI ES QUE YA ESTA TODO INVENTANDO!!!!! MIRA MI FIRMA...ESTAS PIDIENDO ALGO QUE YA EXISTE!!! JAJAJA VENGA UN SALUDO ::::::::::::::EDITO:::::::::::::: Essto es general para todos, estoy retrocediendo post a post en mis temas para ir eliminando los tutoriales que haya hecho anteriormente para incluirlo en el post que he abierto RECOMPILANDO todo lo necesario para esar al dia en ANDROID Por ahora estoy cortando y pegando mis Tutos, ya los adaptare al nuevo post...falta mucho aun. Al post se puede acceder en mi firma! ![]() Eso no vale!!! , cuando escribí el post mire por encima, ni idea que ya a la 13 y pico habias empezado con todo el asunto , ademas la firma no era roja y parpadea ni tiene efectos 3D, no hay que lo leyera ![]() PD. Admito que leo lo que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no lee bien....y mira que lo he dicho varias veces ya...todo ese post con la informacionm, descargas, tutos etc... y bla bla bla ya existe hace horas, he dicho que miren en mi firma!!!
Ya la polvora esta inventada!! TENDRE QUE PONERLO EN LETRAS ROJAS JAJAJAJA ![]() Última edición por cederron Día 04/08/10 a las 17:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que igual necesita un par de reinicios, quizás las primeras veces está creando alguna carpeta o archivo y por eso se engancha (suposición total). Aunque por otra parte con la CM6 nunca me lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA TODOS LOS USUARIOS INCLUIDO YO!!, TANTO EN LOS POST COMO EN LAS FIRMAS SIEMPRE HAY COSAS INTERESANTES!!
Ya se sabe que la gente pone enlaces a sus tutoriales mediante el METODO FIRMA, Señores la herramienta BUSCAR esta para algo http://www.htcmania.com/showthread.p...o_threadsearch Nadie tiene la obligacion de recopilar nada en ningun sitio pero el usuario que quiere algo si que tiene la obligacion de usar las herramientas que tenga a su alcance para obtener la informacion que busca Coño pues al final igual no la borro, ya os comenté que "lagueaba" y se hacía un tanto pesada (mattcfroyo) pero ahora la he iniciado y no ha tenido parones, ha ido bastante bastante suave, voy a ver si la aguanto pese al robot (bsb6), solo la quiero para trastear.
Supongo que igual necesita un par de reinicios, quizás las primeras veces está creando alguna carpeta o archivo y por eso se engancha (suposición total). Aunque por otra parte con la CM6 nunca me lo hizo ![]() ![]() Esto se puede leer en los temas oficiles de roms de la magic, nexus, desire etc etc....ya lo habia leido una vez y me lo recordaste ahora Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 19:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR sin ánimo de crear polémica ni nada CREO que estás malinterpretando las palabras de cederron. CREO que lo único que está es intentando ayudar y tu le dices que si no lees los post, ni las firmas.... A todos nos pasa que nos pasamos cosas por alto cuando a veces en un hilo puede haber mucha paja suelta. Creo que cederron ha aportado bastante en este tema y NO CREO que sus comentarios vayan por el camino que los estás interpretando, la verdad. Estamos reprochando que si no se lee, que si se pregunta mucho cosas repetidas. Si alguno pregunta una cosa repetida el que quiera que le conteste, el que no pues NO. Estamos en fase beta/RC de android así que es normal que los hilos estean un poco desordenados.
La verdad no entiendo tanto reproche que no sirve para nada. Un saludo y agradezco tus aportes sobre android. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR sin ánimo de crear polémica ni nada CREO que estás malinterpretando las palabras de cederron. CREO que lo único que está es intentando ayudar y tu le dices que si no lees los post, ni las firmas.... A todos nos pasa que nos pasamos cosas por alto cuando a veces en un hilo puede haber mucha paja suelta. Creo que cederron ha aportado bastante en este tema y NO CREO que sus comentarios vayan por el camino que los estás interpretando, la verdad. Estamos reprochando que si no se lee, que si se pregunta mucho cosas repetidas. Si alguno pregunta una cosa repetida el que quiera que le conteste, el que no pues NO. Estamos en fase beta/RC de android así que es normal que los hilos estean un poco desordenados.
La verdad no entiendo tanto reproche que no sirve para nada. Un saludo y agradezco tus aportes sobre android. ![]() y San se acabo. Y al que no le guste ...
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo tanto reproche que no sirve para nada. Un saludo y agradezco tus aportes sobre android. ![]() Como dice el dicho quien quiera lapas que se moje el culo...o algo asi....y el que quiera cogerlo que lo coja. Yo hace dias acabe hasta mareado de tanto que lei y lei y lei...y ahora pocas cosas se me escapan de lo basico de android, instalarlo! Y tambien estoy perdido en como carajos particionar la SD con una particion EXT2 y SWAP que segun cyanogeno mejora sus buildsss muchisimo! Lo que no entiendo es que pedis cosas que ya existe!! Una recopilacion de la informacion?? Ya lo hice/estoy haciendo!! jaja que mas quereis??? jijij A ver venga...una vez mas....MI FIRMA!!! Este tema pronto llegara a su fin, desde esta mañana que cree el de MI FIRMA! Una vez mas por si alguien no sabe donde encontrar los archivos necesarios para todo lo relacionado con Android. Lo que pasa que lleva su tiempo hacer un recopilatorio de tales dimensiones. Venga un saludo Androiders!! Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 19:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver si nos aporta algo nuevo...aunque este de vacaciones es muy dificil no pensar en estas cosas...seguro que ya ha pensando en algo que hacer para cuando vuelva :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo instalado y corriendo PERFECTAMENTE la build de mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.4. Mi único problema es la grabacion de video, simplemente porque al no tener botón de disparo no puedo iniciar la grabacion de video con la cámara del Sense, mi pregunta es...
¿ Hay alguna forma de poner la cámara que viene con Froyo por defecto , es decir, la del nexus one ?, o...alguien conoce alguna app de grabacion de video en condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo tanto reproche que no sirve para nada. Un saludo y agradezco tus aportes sobre android. ![]() Bueno, yo no entiendo mucho que ha pasado aquí ![]() no quiero crear ninguna polémica ni nada, solo quería ayudar. Yo solo digo que lo ideal sería tener un hilo con un primer post donde todo esté mas o menos actualizado y explicado. En vez de hacer posts tochos sueltos por aquí en medio como algun usuario ha hecho, pues hacerlo en un hilo nuevo en el primer post y abandonar este hilo. Pero bueno que si no se hace tampoco pasa nada solo es una sugerencia para quien tenga ganas y tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ¿hay manera de ver el Market completo en el PC (en plan iTunes) ? metiendote en la pagina de Android solo te deja ver un extracto y te dice que para verlo entero debe ser desde laPDA ( ahora me direis que me autocontesto, jaja), pero sería mucho más cómodo si se hiciera desde el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no entiendo mucho que ha pasado aquí
![]() no quiero crear ninguna polémica ni nada, solo quería ayudar. Yo solo digo que lo ideal sería tener un hilo con un primer post donde todo esté mas o menos actualizado y explicado. En vez de hacer posts tochos sueltos por aquí en medio como algun usuario ha hecho, pues hacerlo en un hilo nuevo en el primer post y abandonar este hilo. Pero bueno que si no se hace tampoco pasa nada solo es una sugerencia para quien tenga ganas y tiempo ![]() ![]() jejej en serio....y mira que le dije a pepe que tenia razon...pero es que no se si es que soy muy listo o los demas muy bobos y perdon por la expresion Que lo he dicho en no se cuantos post detras tuyo que lo has tenido que leer o lo has tenido que ignorar, macho que ya esta hecho!! QUE MIRES EN MI FIRMA! Oye y perdona pero es que me siento algo ignorado, me dan ganas de borrar el tema que cree y a tomar viento y buscarse la vida. Es que parece que lo haces para joder, por afvor que alguien me diga si estoy loco o no? jajaja Venga por 4 o 5 vez...MI FIRMA!!!!!! Eso que PIDESSS ya esta hecho desde esta mañana y anunciado en este tema varias veces!! A lo mejor en la firma no queda claro y sere yo...no se la verdad Proximo TEMA para Android con todo lo necesario en tutoriales, descargas, Actualizaciones, etc. ----->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 Saludos y sin malos rollos eh....pero es queee..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ¿hay manera de ver el Market completo en el PC (en plan iTunes) ? metiendote en la pagina de Android solo te deja ver un extracto y te dice que para verlo entero debe ser desde laPDA ( ahora me direis que me autocontesto, jaja), pero sería mucho más cómodo si se hiciera desde el PC
![]() Estoy haciendo el tuto...por lo visto para saber si tu market tiene la firma digital correcta es tan facil como esto: Conectado a internet por WIFI o en H para que vaya rapidito se teclea *#*#CHECKIN#*#* O lo que vendria a ser lo mismo *#*#2432546#*#* Esperas unos segundos y si arriba en el statusbar te sale checkin Failed es que tienes la firma incorrecta, para conseguir la firma correcta pues en unos minutos hago el tuto...es super sencillo ehh solo hay que colocar un archivo en la SD y teclear en el terminal Emulator dos o tres lineas y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
Pensaba que tu firma redirigia a algún post suelto perdido en el hilo. De todas maneras falta que dejes postear en el, sino no tiene sentido. Pues nada, gracias por el curro. |
|
|