|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esta tarde cuando he salido de currar me he acercado por una tienda de garrafone a 5 minutos de que fueran a cerrar y me ha atendido toda maja una dependienta y .... me ha reservao una para mi, la unica que le kedaba jejeje. en una semana que me hagan la portabilidad tendre mi N1
y para colmo estoy de suerte. el lunes cojo vacaciones 16 dias y el miercoles en teoria tendria que ir a por ella
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con Nexus
Hola, yo tengo el Nexus One desde hace más o menos un mes, pero no había pasado por este hilo aún.
Tengo el de Vodafone, comprado a un particular. Actualizado a Froyo via OTA, cuando me llegó hace unos días. La verdad es que el teléfono es la hostia, pero lo que realmente valoro es Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios dias esperando, en Vodafone Oficial me han dicho que lo han descatalogado, y que no van a recibir mas, me aseguré de pedirlo en otro distribuidor, pero dudo que este llegue, en el 123 de Vdafone me han dicho que no lo tienen y que no saben si lo van a recibir, y en la web, más de lo mismo, me temo que tendré que esperar a Septiembre... a por un terminal nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo por fin ya tengo mi N1 que me llego ayer aunque estoy mas perdido que nada... lo que cuesta hacerse conAndroid si nunca lo manejaste.... Lo que pasa es que tengo muchas dudas y para encontrarlas todas en el foro esta dificil ya encontre unas pocas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un N1 conseguido el dia 29 atraves de la web de vodafone, que al parecer le bajaron el precio 100€ ese dia + 100 € de la promocion + puntos.
Libre, AMOLED, con Froyo via OTA al poco de encenderlo. Sin rootear por ahora. La web simpre me ponia que no tenian existencias pero lei por este foro que habia gente que lo habia encontrado disponible durante algunas horas y me dedique a mirar la pagina siempre que podia hasta que lo consegui canjear. Aprovecho este, mi primer post, para presentar mis saludos a toda la comunidad de HTCmania a la que sigo desde enero. Aparte de una lectura interesante y util, da gusto ver la colaboracion desinteresada que teneis y es de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
El martes llega el mío después de esperar por no tener en stock la operadora. Martes será un gran día... que no me llega la hora. tic... tac... ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recogido esta tarde y hace un rato que lo he puesto a cargar, en cuanto se me ponga la luz verde me pongo al lio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... por aqui otro feliz poseedor de un Nexus One!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Buenas a todos.
Mi primer mensaje en el foro y es para comentaros que tengo un nexus desde hace 1 semana y media... El movil es cojonudo y el sin fin de aplicaciones lo que lo hace increiblemente util. Ya de paso hago una preguntita... ¿Algién sabe de algun programa con el que puedas sincronizar una cuenta de correo que no sea gmail? Estoy un poco verde aún en esto... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor de un N1
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro pa´l censo
Yo tembien tengo un nexus!!! y me uno al censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy un poseedor de nexus one desde ayer, vaya makinote
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo lo tengo desde hace unas semanas, a buen precio con Vodafone y desde hace 15 días con Froyo (sí, chicos... han hecho algo bien los de Voda). Es mi primer Android, pero le voy cogiendo el punto y la verdad es que viniendo del supuesto "ex-buque insignia N96" de Nokia, el avance es como pasar de un Seat a un Ferrari. No digo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta a los poseedores de esta wena makina! he ido a reocgerla hace una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos que he conseguido canjear mis puntos de VODAFONE por un Nexus One
![]() Llevaba casi 3 semanas intentando conseguir el teléfono y estoy que salto de alegría. Ahora, a esperar a tenerlo en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos días con mi Nexus, comprado en segunda mano a alguien que lo consiguió por puntos, lo he estrenado yo. Yo pensaba que era un producto de matrix puesto que por puntos y estando reservado, por una incidencia u otra tuve que desistir. Así pues decidi pagarlo, y ahora lo disfruto como una niña. Sólo le pongo dos pegas :
No me funciona el a-contacts ni ningún gestor de contactos a la hora de aplicar melodías por grupos Los archivos de vídeo adjuntos en los correos no los reconoce a pesar de tener flash player y real player instalados Eso reconozco que me tiene harta y que no se como remediarlo Por lo demás es una maravilla Sent from my Nexus One using Tapatalk |