|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse xposed con un par de módulos más y el móvil quedó muy chulo con la tematización pero.... lo he tenido que quitar, me drenaba la batería, por la noche de normal me consume un 2%,con xposed un 40%,lo digo por si alguno le consume mucha batería y tiene xposed instalado pues ya sabe...
A mi móvil no le sienta bien jejeje. :sly::cool: ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo al compi y crack neophite31 que hoy es mi cumple y acepto de regalo esa R10,que tengo unas ganas de probarla... Impresionante tu trabajo, muchas gracias 😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eto k eeeeeh? Esto es un atracoooo
Jo...r y yo que me puse la mhdi y me prometi que me la quedaba e iba a sentar cabeza ya que me va muy muy bien y me viene neo con esta.......maravilla porque no tiene otro nombre. Si es que no se puede prometer nada jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Felicidades Majete y felicitar a Neo por su gran trabajo y aporte eres un makinon!!!! Gracias por alegrarnos a todos xon tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo. ¿La R10 está hecha sobre la slim RC1?
Ayer sacaron una "experimental" pero ellos mismos no aconsejan instalarla Por razones de intendencia familiar me vendría bien saber para cuando se espera el parto, y si está programado como cesárea
|
||||
|
||||
|
una pregun!! tiene multiwindow? no lo he encontrado en los changelogs, será xq no tiene...verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias, esq aun no he probado esta rom y era por saber. pues esperando la R10 y pa dentrogracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ostras....sorry jajajaaj no he leído bn los changelogs, teneis razón, mea culpa
![]() jajajaajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa mas, se le puede añadir la linea numeria al teclado como en la cata? sin ser la opción de teclado pc?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |