|
||
|
|
||||
|
||||
|
si la bajo y la pruebo como vuelvo a la Stock de motorola? se puede hacer el metodo de downgrade a 4.3 teniendo CWM y root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal sería que alguien hiciese un fix flaseable para lo del GPS y se ponga en el primer post
Última edición por Danidudupoufo Día 01/02/14 a las 12:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi está rom me para cambiando mi dirección Mac cada que reinicio.... Hasta ahora no lo gro solventar el Problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, por ahora todo bien menos el gps, voy a ver si lo soluciono como habeis comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos danidu quisiera saber si me podrías pasar tus archivos de la carpeta persist para solucionar lo del wifi por favor necesito esa carpeta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tu puedes saber más que yo flasheando una rom stock no me anda el wifi ni si quiera tiene Mac eso sucedió porque le formato a todo pero ahora no logro hacer funcionar en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto deberia tardar en voger los gps con la app GPS Status?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si flasheas la stock desde el flashtool? es decir como para hace downgrade, lo que pasa que con root y CWM no se si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente con la rom stock telcel México y nada aun haciendo downgrade no funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale yo acabo de desbloquer el bootloader..
alguien puede hacer un tutorial paso a paso para intalar correctamente la rom Google Play Edition.. nada de enlaces externos a xda ni nada todo en español que para eso esto es una pagina española.. gracias por el que se tome las molestias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay problema no te cargas nada lo que pasa es que yo de tarugo tarado empece a curiosear con el recovery cwm y formatee carpetas que no debería y persist fue una de ellas e dónde a partir de eso me dejo de mostrar ni poder a tirar mi wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes, yo voy a volver a la rom de fabrica hasta que la GPE funciones todo perfectamente y sin problemas, lo que está claro es que es más fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso sí es cierto la rom gpe está hermosa fluida y todo pero la stock es la mas segura hoy por hoy y que hay que esperar un ya he probado varias rom y ninguna va como la stock pero la gpe cuando este arreglada todo mundo la tendrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de pasarme está carpeta que esta en esta ruta system / lib / Modules es carpeta me necesito por favor antes que te vayas u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia, tarde tio, estoy ya en 4.3 poniendo el pin :S lo siento tio, a ver si hay alguien por aquí que la tenga puesta y te lo pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene entonces? No se si tirar de CM11 o esta.. Quiero quitar todas las apps que no utilizo dd google (movie, music, etc..) aqui puedo?
|
||||
|
||||
|
Mira amigo es muy pronto para decir que bug tiene pero el que todo mundo presenta es el de wifi y gps el desarrollador está trabajando ahora en un fix pero hay que tener paciencia porque ha dicho que lo va a testear en otros equipos porque el wifi ni gps le funcionan a muchos el wifi es problema de los modelos xt1032 y el gps es problema del modelo xt1034 y xt1033 espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me falla absolutamente nada a parte del GPS, y no lo he conseguido arreglar! cuando haya forma de arreglarlo la pondré sin duda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||