|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgentee!!! necesito ayudaaa!!
buenas a todos, mirar tengo un portatil mini (Acer Apire One) desos k no tienen disquetera, y se.llebo un golpe de la ostia k me sorprende k se encienda,pero el caso esk cuando lo enciendo me pide una contraseña y yo no le e puesto ninguna, intento entrar a la bios y me pide otra contraseña y no de k hacer , hay tenia muchos achibos y me hacen falta porfabor necesito ayudaa urgente gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si no tienes ni idea de informática mejor que lo lleves a un técnico y que intente recuperarte los datos si no te has cargado el disco duro ya que ayudarte por aquí va a ser complicado. Si se ha caído apagado tendrás mas posibilidades de si se ha caído encendido.
Por cierto para la próxima pon un titulo mas descriptivo e intenta escribir un poco mejor y ordenado. Así se te entenderá mejor y podrán ayudarte mejor. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no esk no tenga ni idea de informatica simplemente k nunca me a pasado eso, por eso pregunto, y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aver eso no se lo k es de.momento e conseguido entrar a.la BIOS por k me pedia una clave pero ya no aora me sale un mesage k dice HARDDISK SEGURITY y me pone PRIMARI MASTER WSC WD1600BEVT-22ZCTLOCK y no se k hacer
|
|
||||
|
||||
y me sale un recuadro y me pone PLEASE IMPUT PASSWORD FOR WDC WD1600BEVT-22ZCT y para k ponga la contraseña pero no se cual es , eso antes no me lo pedia ni yo le e puesto nada
|
|
||||
|
||||
Mmmm, abre el portátil y quítale la pila de la BIOS. Lo dejas unos 5 segundos sin pila y se la vuelves a poner.
Eso ya no te pedirá mas contraseña de la Bios ^^
|
||||
|
||||
Le tenias una contraseña al disco duro y probablemente esta encriptado. Lo habrás hecho con un asistente de acer que trae el portátil, sino te acuerdas de la contraseña... esta complicado.
|
|
||||
|
||||
Si no se acuerda de la contraseña de encriptación del disco duro ya se puede ir olvidando de todo lo que tenía. |
|
||||
|
||||
k va yo no le e puesto ninguna contraseña yo entraba normal sin contraseñas ni nada
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
es un portatil Acer Aprire One D250
|
|
||||
|
||||
En la BIOS prueba a poner los valores de fabrica, o intenta lo de este video.(No es el mismo, lo se)
|
|
||||
|
||||
ok grax boy a ver
|
|
||||
|
||||
Como ya dije! quita la pila de la BIOS, el decía que tenía 2 contraseñas. La contraseña del disco duro lo gestiona la BIOS.
|
||||
|
||||
ya le e kitado la pila y gracias a eso e podido kitarle la contraseña del BIOS , pero me sigue pidiendo la otra
|
|
||||
|
||||
vale una cosa menos ^^
Podrías hacerle una foto¿? así sabré yo en el paso en el que está. Haz una foto cuando te pida la contraseña y lo vemos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no e dicho en ningun momento k tenia la co traseña de la BIOS , como la boy a tener si yo no se la e puesto y me salio eso despues del golpazo
|
|
||||
|
||||
Sube una captura anda y terminamos esto xd
||||||
|