|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo quién dijo que compró el protector de pantalla Nillkin de cristal templado en Ibuygou.com, si lee esto y le ha llegado el protector y nos puede (o al menos me puede) dar información sobre su funcionalidad y si vale la pena estaré muy agradecido, ya que me interesa, gracias!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759402
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda (curiosidad), para los que ya lo tengáis, cuando pulsamos el boton Power para abrir la pantalla e ir a desbloquearlo, hay veces (diría que cuando lleva un tiempp ya bloqueado) sale por unas milésimas de segundo algo diferente de la pantalla de bloqueo, como que se ve el xiaomi en una imagen más pequeña y no me ha dado nunca tiempo a fijarme en que es y que es lo que dice en las letras que se ven escritas, repito, curiosidad... jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema por favor, me acaba de llegar el movil, lo he encendido, y ahora lo he bloqueado he ido a desbloquearlo y no me funcion, ayuda por favor!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate tb que no tengas tapado el sensor q comentan arriba... que es pa q no se desbloquee estando en el bolsillo... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he hecho ha sido encederlo y poco mas, le he dado al boton de bloquear y ahora le he dado al boton para desbloquear y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el sensor esta tapado me tendria que salir las letras no?, es que a mi no me sale nada, y he pulsado el boton de encender mas el volumen + durante un tiempo y nada, lo he puesto a cargar tmbn, pero la bateria no es poque tenia, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
quitale la batería 5-10 minutos y luego intenta encender otra vez.. sólo con botón de encendido.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Expón tu problema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757646 Yo,no se que puede ser,lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias de todos modos, propondre ahi el problema, espero que se soluciones gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede quitar la batería
![]() Expón tu problema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757646 Yo,no se que puede ser,lo siento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui esta el hilo espero y te sirva de algo saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759402 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es cierto lo de que ya está a la venta el de 64 gb en negro y plata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anita, están diciendo en xiaomi.es que entre esta semana y la que viene ya mandan email para dar instrucciones sobre los xiaomi que se reservaron!!!! mira
"os mandaremos un e-mail con las instrucciones la esta semana o la semana que viene" Eso lo dice en el twitter de xiaomi. Cuando tengas noticias dimelo porfisss |
|
|
||||
|
||||
|
30/01/2014 13:30:00 México City Entrada al Pais MXMEXD
01/02/2014 02:51:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino AP Tecamac de Felipe Villanueva, Mex. jejejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Anita, están diciendo en xiaomi.es que entre esta semana y la que viene ya mandan email para dar instrucciones sobre los xiaomi que se reservaron!!!! mira
"os mandaremos un e-mail con las instrucciones la esta semana o la semana que viene" Eso lo dice en el twitter de xiaomi. Cuando tengas noticias dimelo porfisss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes abro el correo todos los dias y nada más que se pongan en contacto conmigo te lo hago saber ok?? Espero que se pongan en contacto conmigo porque parece ser que las cosas no las hacen muy bien... sobretodo con eso de hacer pruebas de poner en venta un movil que todo el mundo desea... eso es una putada jejeje
![]() Ojalá y que la semana que viene te digan algo, pufff esque ya ni si quiera creo que llegue a conseguir el movil eh? despues de tantisimo tiempo esperando e intentándolo... como esta vez ya no consiga pedirlo me daré por vencida y me compraré otro... ![]() ![]()
|