|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y qué os parece el ADW? Yo lo pongo siempre y es muy versátil y fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porqué pero no termino de cogerle el gusto al Nova.
Habrá que intentarlo para daros el gusto, hala. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del launcher lewa v5 a probar el miui v5
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada miui... no lo soporto jajaja Lo veo muy infantil.
Por cierto os gustaria una ROM con apariencia Xperia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palop, tengo tu ROM casi desde que la sacaste y me gusta mucho
Pero no sé qué pasa que no me funciona ni el google play ni youtube con el WiFi alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para el Aquaris 4.5 no hay ninguna no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probar esta ROM,He hecho backup desde recovery de la fexus 1.7 y he instalda como indicais,previos wipes.Instalada sin problemas.He reinstalado todas las aplicaciones con Titanium.Inconvenientes que he detectado:
1.-No consigo desinstalar la barra de google 2.- No encuentro los widgest para colocarlos en el escritorio. 3.-Calendar no sincroniza.Trás realizar varias maniobras,algunas comentadas en este foro;me sincroniza parte.Tengo 2 calendarios google y uno de ellos no sincroniza de ninguna de las formas. Por ello he hecho de nuevo todos los wipes y restaurado desde recovery la fexus,pero sorpresa al reiniciar sale el logo de google y despues aquaris y no encuentro forma de quitarle y que salga bq como anters.Al apagar si que sale el logo de bq |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probar esta ROM,He hecho backup desde recovery de la fexus 1.7 y he instalda como indicais,previos wipes.Instalada sin problemas.He reinstalado todas las aplicaciones con Titanium.Inconvenientes que he detectado:
1.-No consigo desinstalar la barra de google 2.- No encuentro los widgest para colocarlos en el escritorio. 3.-Calendar no sincroniza.Trás realizar varias maniobras,algunas comentadas en este foro;me sincroniza parte.Tengo 2 calendarios google y uno de ellos no sincroniza de ninguna de las formas. Por ello he hecho de nuevo todos los wipes y restaurado desde recovery la fexus,pero sorpresa al reiniciar sale el logo de google y despues aquaris y no encuentro forma de quitarle y que salga bq como anters.Al apagar si que sale el logo de bq ![]() 1.- Aqui lo explico: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121 2.- En la captura del enlace anterior veras el icono donde se puede acceder a los widgets. 3.- Desinstalalo con ESFileExplorer, lo buscas en GooglePlay y te lo vuelves a descargar. He instalado la ROM ya un montón de veces y nunca me pasa, ni con gmail ni con hotmail. Para el logo de bq, flashea esto desde recovery si wipes. Antes hubieras preguntado que todo tiene solucion, esta ROM no tiene ningun error como para quitarla a los 5 minutos jajaja Otra cosa es que no te guste la apariencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un error que se sabe la solución, si al darle a videoconferencia en Hangouts se cierra la app... solo hay que desinstalarla y volverla a instalar.
Para la 1.2 estará solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Aqui lo explico: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121
2.- En la captura del enlace anterior veras el icono donde se puede acceder a los widgets. 3.- Desinstalalo con ESFileExplorer, lo buscas en GooglePlay y te lo vuelves a descargar. He instalado la ROM ya un montón de veces y nunca me pasa, ni con gmail ni con hotmail. Para el logo de bq, flashea esto desde recovery si wipes. Antes hubieras preguntado que todo tiene solucion, esta ROM no tiene ningun error como para quitarla a los 5 minutos jajaja Otra cosa es que no te guste la apariencia. Saludos! ![]() El calendario le he desistalado y vuelto a instalar y no me sincroniza uno de los calendarios. El logo,o has puesto el enlace de google,o sigue saliendo el logo de google y no el bq.¿al instalerle hago wipe o no? Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla que me adjuntas no la he visto al presionar menu.
El calendario le he desistalado y vuelto a instalar y no me sincroniza uno de los calendarios. El logo,o has puesto el enlace de google,o sigue saliendo el logo de google y no el bq.¿al instalerle hago wipe o no? Gracias por tu respuesta ![]() Este es negro, el bootanimation que tienes en negro o blanco?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondo negro y letras blancas
|