|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iocean X7 posee MHL??
Pues como indico en el titulo me gustaria saber si este terminal posee MHL, de no ser asi me gustaria saber alguna manera para conectarlo a la TV mediante HDMI.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras buscado un poco, hubieras encontrado la respuesta facilmente;)
Como te ha dicho el compi theadribreezy, no tiene opcion para mhl y no hay forma posible. Si o si, por desgracia no lo tiene
|
||||
|
||||
|
Mas que nada es para ver películas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y a día de hoy 1/2/2014 si hay el adaptador del que hablas, yo lo he encontrado en esta página:
http://docteur-gsm.com/es/iocean-x7/...iocean-x7.html Que opinais? Conoceis otra página que lo venda desde España? Gracias de antemano Un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria de eso... en todo pone que es "para iOcean X7" y ni siquiera en las fotos de las fundas sale un iOcean...
En esa página te venden el mismo producto para muchos móviles aunque no lo soporte, es como un "copia y pega" cambiando el modelo de teléfono nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa... también he visto muchos que pone que son universales.... no se si sera verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye otra cosa, también he leido que este movil tiene OTG, no existe un adaptador de OTG a TV??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el movil con la pantalla rota, y paso de gastarme 70 euros en arreglarlo. Podría utilizarlo como smart TV?... es decir, ya se que no tiene MHL, pero quizas se podria conectar la salida de video a un componente hdmi
Alguien sabe algo al respecto? o se le ocurre algo? me imagino que hara falta tener buenos conocimientos de electronica... y soldar claro! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||