|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a la 136 y seguir teniendo root sigue el otro post que ay y en la primera página esta muy bien explicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ánimo de molestar a nadie, veo bien que se pongan dudas pero dudas que surjan después de leer y los tutoriales y no entender algo pero es que hay muchos que preguntan cosas que ya han sido contestada 300 veces y se ven que no se molestan en leer mínimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya veo que esto es para no preguntar ni las dudas ya que yo si me lo e leido pero vams q si asi es como ayudais me parece muy bien ya me busco la vida
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que cuesta trabajo creer que después de leer los tutoriales que están con chincheta se formulen algunas preguntas No es por ti ni por nadie es una reflexión general Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te des por aludido en general hombre y claro que es para preguntar en eso consiste el tema
Lo que ocurre es que cuesta trabajo creer que después de leer los tutoriales que están con chincheta se formulen algunas preguntas No es por ti ni por nadie es una reflexión general Un saludo ![]() pd en la 290 no pregunte a nadie porque lo veia medio claro pero esta me resulta raro que solo tenga q flashear el zip y el ftf
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados ya los recoverys? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes lo que pasa que llevo desde noviembre con el movil iendo y viniendo del sat y cada vez que me lo traen hay algo nuevo entonces por mucho que leea siempre me ago la picha un lio con tanta historia perdonar si os molesto mucho
pd en la 290 no pregunte a nadie porque lo veia medio claro pero esta me resulta raro que solo tenga q flashear el zip y el ftf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira kolgao hay 2 tutoriales uno para rootear la 290 Y otro para rootear la 136
El segundo , el de la 136 se lleva a cabo una vez que ya tienes la 290 rooteada En el manual de la 290 son muy importante los wipes que hay que hacer con TWRP antes de flashear la rom es decir el zip flasheable |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el tutorial de la .136 después de confirmar Nut que se puede hacer instalación directamente desde la .534 o .256 roteadas eso si haciendo instalación limpia con todos los wipes. Saludos.
Si vienes de la .290 roteada solo es necesario wipe dalvik cache. Recordar que es importantísimo hacer un backup previo desde el TWRP y después de la instalación limpia se puede restaurar los datos marcando solo la casilla Data. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpenme la parte del XZDualRecovery no entiendo donde esta para descargar y como instalarlo, me pueden ayudar por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo Disculpen yo tengo Z1 4.3 c6902 14.2.A.1.136 libre de fabrica como puedo hacerle root? asi la compre y quise Downgrading a 534 como explikan pero terminando de flashear y al iniciar se cuelga en sony y se reinicia , ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al fin pude rootearlo , ahora pues tengo algunos bug q es el audio , alguien tuvo alguna solucion?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||