![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Serendib, comentaste con Klauss si se puede cambiar posición de reloj con tema trueicon. Si no se puede pues nada. No problemas, yo sigo feliz con esta rom. Insisto en daros las gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Módem el fna5 e instale la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tienes knox, te aconsejo que cambies el modem a na4 que es el ultimo para la 4.3, en el primer post tienes los modem, instala el que pone para usuarios con Knox y luego flasees la rom con full wipes, y a ver si cuando arranca va todo bien.
|
|
|
|
Puedes probar a ver si puedes cambiar la foto de perfil del wap. Es q a mi me sale la pantalla en negro. El mod voy a descargarlo ahora acabo de llegar de dar pedales jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo probaré. Pero ahora mismo me va bien, estoy con v13 y todo ok. Me falla al instalar otro kernel diferente al faux.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece bien la imagen cuando la selecciono de la galeria y me sale el recuadro para seleccionar la parte que quiero que salga en el perfil, y me la cambia perfectamente.
|
|
|
|
Pues no q puede pasar a mi me sale en negro y no veo la foto para seleccionar la parte que quieres q salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisntala el wasap y vuelve a instalarlo a ver a mi me va bien
|
|
|
|
Estoy probando y es segun la foto de que carpeta la seleccione sale o no. No se es raro. Si la selecciono de la targeta de memoria no la lee
|
|
|
|
Que archivo descargo el del foro o en del mp
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo lo comente en la pagina 3 y no me respondio nadie supongo que no lo veria saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañaneros una preguntita el kernel faux de otra es el q trae la v13 predeterminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM te gusta y lo del cambio de inicio de la semana es tan importante para ti, prueba otras aplicaciones de la Play Store, yo gasto Cal, y me deja cambiar el día, con Solcalendar también se podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |