|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cable magnético!!
Ayer recibí un cable magnético que compre en ebay siguiendo en post que hay al respecto en el subforo accesorios, un compañero colgó el enlace y dijo que funcionaba perfectamente, pues lo compre sin dudarlo.
El caso es que anoche cuando voy decidido a probarlo, lo enchufo en el cargador original y cual es mi sorpresa cuando al conectarlo veo que el móvil se reinicia y la batería pasa del 35% al 20% vuelvo a probar otra vez y se me vuelve a reiniciar el tlf y la batería pasa al 1%![]() ¿Pudiera estar defectuoso el cable? Tengo una funda de plástico puesta, pero parece que no interfiere en el conector ¿Puede ser de la funda? Estoy un poco mosqueado con el tema a ver si alguien me da un poco de luz sobre el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí un cable magnético que compre en ebay siguiendo en post que hay al respecto en el subforo accesorios, un compañero colgó el enlace y dijo que funcionaba perfectamente, pues lo compre sin dudarlo.
El caso es que anoche cuando voy decidido a probarlo, lo enchufo en el cargador original y cual es mi sorpresa cuando al conectarlo veo que el móvil se reinicia y la batería pasa del 35% al 20% vuelvo a probar otra vez y se me vuelve a reiniciar el tlf y la batería pasa al 1%![]() ¿Pudiera estar defectuoso el cable? Tengo una funda de plástico puesta, pero parece que no interfiere en el conector ¿Puede ser de la funda? Estoy un poco mosqueado con el tema a ver si alguien me da un poco de luz sobre el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber un corto circuito dentro del cable, evita usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona porque no quiero acusarte de despistado, pero podrías haber puesto el cable al revés? no da igual a un lado que al otro. si lo conectas mal el teléfono se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la base magnética por 11€ en ebay y perfecto desde el primer día.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ostia a mi lo que me dejo mosqueado fué lo de la pérdida tan brutal de batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace difícil de entender cómo lo has puesto al revés como dicen aquí, si los conectores en si tienen protección, mediante un plástico en el derecho... Yo lo tengo de ebay también y no me ocurre nada, por mi lado... Sin ser un cortocircuito, no se me ocurre nada más... Suerte!
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de ebay y tb tengo la base original. El de ebay me hizo alguna vez cosas extrañas :cómo que en una noche no cargaba y tal pero se lo achaco al imán que es muy pobre. Ahora lo cargo con la base y ni punto de comparación. Y si no os gusta la base, le quitáis los 2 tornillos que lleva y apañao.
|
||||
|
||||
|
Se me hace difícil de entender cómo lo has puesto al revés como dicen aquí, si los conectores en si tienen protección, mediante un plástico en el derecho... Yo lo tengo de ebay también y no me ocurre nada, por mi lado... Sin ser un cortocircuito, no se me ocurre nada más... Suerte!
Salu2, Yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que es cosa de la funda del móvil, pero vamos que ahora estoy probando el cable sin la funda y poniéndolo correctamente y se sale con nada, con cualquier movimiento se despega, un poco decepcionado con el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi, compre unos chinorris de ebay y se despegan con mirarlos.estoy esperando a que me llegue el.de dx a ver si de.verdad es.diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el de DX, y lo he probado un momento y sin problema. Además, tengo la impresión de que la carga es más rápida. pero hasta que no lo pruebe en profundidad...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que comprar el de Dx.como, de todas formas me he pillado 2 fundas nuevas, para que el cable que tengo me entre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
tico que por microusb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||