|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese toogle de LTE? Si nuestro móvil no tiene aquí en España, no?
|
||||
|
||||
|
Wenas, soy nuevo en esta Rom, venía de Eclipse, y acabo de instalar la R9 y esta a punto de salir la R10.... Estoy muy contento! Gracias al cocinero... Esperando la 10. Vamosssss...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Soy nuevo en esta ROM, pero es muy buena felicidades¡¡
Mi observación y no se si sea correcta, es que siento que la batería se drena muy rápido, he revisado un poco los changelog y no he visto algún comentario sobre la batería, por lo cual no se mi percepción sea correcta, de antemano gracias por sus comentarios. Tengo el N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso esa R10!!!!!
Mira que la R9 es buena pero esta R10 vs a ser de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, jajaja. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
|
Soy nuevo en esta ROM, pero es muy buena felicidades¡¡
Mi observación y no se si sea correcta, es que siento que la batería se drena muy rápido, he revisado un poco los changelog y no he visto algún comentario sobre la batería, por lo cual no se mi percepción sea correcta, de antemano gracias por sus comentarios. Tengo el N4 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya log, está genial pero espero que neo se olvide de la r11 porque hasta que probemos todo lo que trae esta se nos va a ir una temporada......por lo menos a mi jajaja
Genial chicos, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamosss ese linkkkkkkkk!!
![]() ![]() ![]()
|
|
Muy buena pinta. Mis felicitaciones al equipo. Toca instalación superlimpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si q si!!R10 acabada!!!la estoy subiendo para los betas a ver q no salga nada de ultima hora!!
|
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||