|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar KNOX siendo ROOT
Hola a todos, tengo una duda relaccionada con el tema de knox.
Veo que la tendencia de todo el mundo es desinstalar knox del terminal, pero yo tengo curiosidad por probarlo... el caso es que estoy en la version 4.3 y acabo de rootearlo por el método safeboot con lo cual soy root y tengo los contadores a cero.. Mi pregunta es: En esta situación, ¿Puedo instalar knox? Si pulso sobre el icono knox me dice que tengo que descargarme unos archivos e instalarlos.. Afectaría al root? Subiría el contador? Tengo curiosidad por usarlo por el tema de separar temas personales y laborales, aunque si tengo que elegir entre ser root y usar knox prefiero root jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si algún experto responde, a mi también me interesa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no soy experto pero si instalas eso puede ser que tengas root pero cada vez que alguna app te pida los permisos supersu el knox bloquiara la accion te todas formas no te recomiendo instalar esa app knox en cuanto el contador sube si flasheas alguna rom rom o algun recovery via odin
si estoy equibocado que algun experto en el tema comente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda relaccionada con el tema de knox.
Veo que la tendencia de todo el mundo es desinstalar knox del terminal, pero yo tengo curiosidad por probarlo... el caso es que estoy en la version 4.3 y acabo de rootearlo por el método safeboot con lo cual soy root y tengo los contadores a cero.. Mi pregunta es: En esta situación, ¿Puedo instalar knox? Si pulso sobre el icono knox me dice que tengo que descargarme unos archivos e instalarlos.. Afectaría al root? Subiría el contador? Tengo curiosidad por usarlo por el tema de separar temas personales y laborales, aunque si tengo que elegir entre ser root y usar knox prefiero root jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero promemeteus69 si lo instalas todas las aplicaciones que usen supersu por seguridad Knox te bloqueara el acceso a esa aplicación sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes de lo que hablas es mejor callarse compi en vez de responder a algo de que no sabes de lo que se trata |
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado compi.Como he dicho yo tengo Knox instalado y los contadores subidos y mira que tengo acceso root a todas mis apps y sobre todo apks que tengo en el móvil.
Si no sabes de lo que hablas es mejor callarse compi en vez de responder a algo de que no sabes de lo que se trata ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado compi.Como he dicho yo tengo Knox instalado y los contadores subidos y mira que tengo acceso root a todas mis apps y sobre todo apks que tengo en el móvil.
Si no sabes de lo que hablas es mejor callarse compi en vez de responder a algo de que no sabes de lo que se trata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo dudo yo cuando hice root me salio el mensaje de seguridad con la opción desactivar y lo desactive se puede volver a activar. y otra cosa como bajaste de la 4.4.2 sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes de lo que hablas es mejor callarse compi en vez de responder a algo de que no sabes de lo que se trata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alfredosola2;12346388]no lo dudo yo cuando hice root me salio el mensaje de seguridad con la opción desactivar y lo desactive se puede volver a activar. y otra cosa como bajaste de la 4.4.2 .
En concreto yo he tirado de mis backups sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, dices q contador knox va a subir...solo por el hecho de activarlo ya sube el contador 0x1? Por que si lo tiene a 0x0 y hace el root por el saferoot no tiene por que subir.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo primero agradeceros las respuestas.
Al final como tuve que hacer un hardreset al móvil, hice los pasos contrarios, es decir, nada mas restaurarlo instalé los archivos de knox para poder trastear un poco con la funcionalidad y ver si me convencía o no.. El caso es que si que creo que voy a usar la funcionalidad así que una vez hecho esto me hice root por el método saferoot y el resultado es que aparentemente soy root y puedo usar las funcionalidades knox y con los contadores a cero. Digo que soy, aparentemente root, porque para saber si lo soy o no, la prueba que he hecho es instalar DroidWall que supuestamente se ha de ser root para poder usarlo y funciona perfectamente. Espero que esto pueda ayudaros a los que estabais interesados en usar ambas funcionalidades. Un saludo EDITO: ACABO DE COMPROBAR QUE AUNQUE CONFIGURE DROIDWALL NO ME CORTA LAS COMUNICACIONES DE LOS PROGRAMAS SIN EMBARGO RECIEN INSTALADO SI QUE ME LAS CORTABA... NO ENTIENDO NADA... Última edición por felixxuco Día 05/02/14 a las 11:29:54. Razón: Ha cambiado el comportamiento de lo que contaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||