|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la segunda del logo de android comprada en Ebay ....y va de maravilla ...ademas buen precio 3.78 euros..
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT |
|
|
||||
|
||||
|
Funda del logo de android comrpada, y tambien un protector de pantalla.
Como siempre ssmoviles, excelente trato, un diez para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por esto
Sólo decir que la 2ª funda, la del logo de Android, OJO a la gente que se la compre pensando que es de piel como pone en la web de ssmoviles, porque NO lo es.... yo la pedí pensando que lo era, y me la van a retirar porque reconocen que se han confundido ellos en la descripción del producto.... eso sí, no rectifican la descripción, siguen poniendo que es de piel.....
Y bueno, pedí unos auriculares para la Magic, que la tiene ahora mi mujer, y me envían los originales de la Desire..... conmigo malo malo..... y eso que el mismo dia de la entrega por la mañana me llamo un tal Victor de SSMoviles para disculparse por el mal funcionamiento que había tenido la empresa Nacex.... a lo que yo le dije que no pasaba nada, que no era culpa de ellos.... pero los errores en la funda y en los auriculares.... si son de ellos.... y ahora toca estar esperando hasta el lunes que venga el del reparto a recoger los dos articulos.... y entregarme los auriculares correctos... y hasta que no les llegue a ellos la funda no me dan los 10 euros que he pagado.... vamos que conmigo lo han hecho de perlas.... ¿estaré gafado? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una calcada http://www.octilus.com/funda-minigel...-p-152349.html por Ebay 1€ puesta en buzón. Eso si engorda considerablemente dispositivo inalámbrico electrónico por lo demás perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tenéis los malagueños, yo pedí el otro día la funda calcetín con el logo de android y la case mate barely there para mi Desi, se supone que me llegan hoy o mañana, cuando las tenga os comento.
A ver si llegan pronto que tengo a la desi desnudita y me da miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a ir a malaga porque mi parienta es de alli y voy de visita yme puedo pasar por la tienda, pero si vas alli los productos te salen mas baratos????????? o igual de precios que en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también te ahorras la espera... bueno, ya me han dicho las de centralita que ha llegado la funda y la case mate, pedí que me las enviaran al curro...
Luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
por que el case mate te cubre cuando esta fuera de la funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original de HTC comprada en expansys, de piel y con un práctico sistema para sacar la Desi sin esfuerzo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La case mate viene con un protector de pantalla. Alguien que la haya comprado lo ha puesto? se pierde sensibilidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos
Yo compre la Case-Mate Barely There - Funda plástica trasera y la del logo android, la verdad es que la Case es bastante buena, ya que aísla de los golpes y para gente como yo (un poco desastre) es muy reconmendable, la otra queda bien, pero no protege comparado con esta y con las dos, aunque yo las llevo, queda un poco justa, mi recomendación es que hay que tener una tipo neopreno o de cuero y quien quiera proteger de verdad la Htc llevar las dos, un saludo y gracias por expresar vuestras opiniones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||