![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La stock de samsung deja 9gb y pico de almacenamiento y esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte pero la v13 full ocupa mas o menos lo mismo que la stock oficial, mas luego lo que instales de mods etc... y la lite son 700mg menos. Yo es que tengo el movil petado de basura y a ver si lo formateo entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Es señal de teléfono. Pero el módem no lo he cambiado. También me pasa si restauro una nandroid de la fna5 me deja sin señal de Red, me dice que inserte la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevas ahora? Y que instalaste una custom leak o la oficia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo compi.La capacidad de almacenamiento de la sd interna que tenemos a nuestra disposition es la misma independiemente de la rom que llevas,stock u custom,porque los 16gb de memoria son divididos en 2 partes y estos son los gb que nuestro querido Samsung nos a dejado para usar de los 16 que hemos pagado para tener en nuestra mano una de las mas grandes estafa de esta compania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no entiendo es para que necesitara esos 7gb que supuestamente son para el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he dicho,una de las mas grandes estafa |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna otra solución? Un flasheable o algo? Me gusta mas extenderlo por mi mismo como en la v11 de la que vengo! Saludos.
|
|
|
|
Buenos días, he cambiado el calendario de la v12 por el de la v13 para ver si así cambiaba el día de inicio de la semana como me recomendó Klaus, pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el menu extendido en la opcion de gravity y activala en wanam, asi tendras el menu expandido funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunte a Klaus que linea hay que modificar y estoy a la espera de que me lo diga para poder hacerla yo, en cuanto lo sepa te lo comento.
|
|
|
|
Gracias, y perdón por las molestias :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no son molestias ejeje solo que yo no tengo mucha nocion de esto y dependo de klaus para que me vaya explicando cosas, solo pido paciencia..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Serendib llevas la ultima versión del what+??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que no entiendo es para que necesitara esos 7gb que supuestamente son para el sistema...