|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el modelo 32gb wifi (489€ mediamarkt). Lo que no me ha convencido desde el principio es que solo venga en color blanco. La verdad es que no se en que narices piensan los de Samsung.
Acabo de pillarme un note 3 también a si que me meto de lleno en el mundo note. Vengo de la Acer A700 con la que he quedado más que contento. La note 2014 tiene todo lo necesario para poder subir otro nivel. En cuanto la rootee espero poder sacarle al menos el jugo que venía sacándole a mi a700. La verdad es que en teléfono vengo del Sí con el que he quedado muy contento (se lo queda mi mujer) y me he tirado un poco al barro con estos dos Note. Espero no quedar decepcionado. Muchos ya me conoceréis por el subforo del S3 y de la iconia a700. Ahora espero poder seguir aportando por aquí con mis nuevas máquinas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el modelo 32gb wifi (489€ mediamarkt). Lo que no me ha convencido desde el principio es que solo venga en color blanco. La verdad es que no se en que narices piensan los de Samsung.
Acabo de pillarme un note 3 también a si que me meto de lleno en el mundo note. Vengo de la Acer A700 con la que he quedado más que contento. La note 2014 tiene todo lo necesario para poder subir otro nivel. En cuanto la rootee espero poder sacarle al menos el jugo que venía sacándole a mi a700. La verdad es que en teléfono vengo del Sí con el que he quedado muy contento (se lo queda mi mujer) y me he tirado un poco al barro con estos dos Note. Espero no quedar decepcionado. Muchos ya me conoceréis por el subforo del S3 y de la iconia a700. Ahora espero poder seguir aportando por aquí con mis nuevas máquinas. Saludos! ![]() en MM la wifi de 32gb 489€? joder que raro, en el MM de mi ciudad esta a 599€ la wifi y la LTE a 669€ la negra la tiene ECI, yo la compre el sabado pasado, con la promo de samsung y el dto. del iva, se me quedo a 569€ la LTE ![]() la Negra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedé extrañado también pero tienen el S4 a 399, el note 3 a 499 y la note 2014 a 489. Lo que la versión de 32gb solo wifi no la he visto en ningún lado en negro.
La LTE también estaba en mediamarkt y creo que en negro pero se subía a los 599. Lo raro es que miro en la web de mediamarkt y el precio es otro, son los precios que allí salen tachados como anterior al rebajado. Última edición por chivopsycho Día 02/02/14 a las 21:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo propietario de un modelo blanco WiFi 32 gb, encantado con el bicho,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer ciclo de carga y ya hace 7 horas de pantalla en casi 4 dias de bateria asi que encantado, la verdad. Aun me queda por darle caña pero de momento pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es la primera carga y le He dado bastante caña, eh provado todos los benchmarks que conozco, miren no se que les parece
![]()
Última edición por ALTRON DI1005 Día 05/02/14 a las 00:38:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los que comento yo. AL menos a mi parecer esta muy bien. Yo vengo de la Iconia A700 con mas de 9.000mA de batería y la verdad es que duraba muchísimo. Una vez que estuve un mes sin tocarla (Unos 25 días creo recordar) y cuando le di al botón de encendido aun marcaba un 5% y con un par de horas de pantalla hechas por lo menos.
Después le puse CyanogenMod y aunque en horas de pantalla estaba a la par (entre 6 y 7) a la hora de reposo no duraba tanto. Ahora con esta sabiendo que bajaba a los 8.200 mA pues pensé que quizas no llegaría a esos consumos pero estaba equivocado. Veo que se comporta muy bien aunque en reposo quizás algo más gastona. De momento como digo muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar sabéis que conector comprar para acoplarla un pendrive o un disco duro externo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui una Wifi 32Gb blanca.......y encantadisimo con la bestia
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Micro USB OTG Aunque no lo ponga en el artículo, la tablet es compatible con OTG salu2 Última edición por Romeo666 Día 06/02/14 a las 01:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...y no muy exquisita porque a mi me funciona un cable que compre en dlx para el s3 hace tiempo ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el modelo LTE 32gb en blanco, en el c. I día sin iva + promoción Samsung , 2 días con ella y encantado..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con LTE 32GB Negra del CI el dia sin IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el modelo LTE 32gb en blanco
Muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Romeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con una 10.1 2014 lte 32gb blanca de ECI dia sin iva y encantao. Con el bicho por ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une.
Negra, 32GB wifi de ECI, comprada el día sin IVA. Con lo que tardó creo que vino de Corea directamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||