Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
solo digo

Mira, si consigues que más de 400 contactos que tengo se pasen a Telegram, que le den por culo a Whatsapp, pero hasta entonces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/14, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
pues tengo varios contactos ya en el telegram es cuestion de hacerles ver la diferencia entre cual es el camino y el camino
Viejo 01/02/14, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
quietman1965 quietman1965 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: R Móvil
Bueno, aluciono con lo de pagar.
0,99 eu al año os quejais.
Pues nada, a seguir enviando sms que seguro mas de uno lo prefiere.
Total nadie enarca una ceja cuando paga 400 euros por un movil pero si 0,99 eu por un servicio a todas luces mas que excelente.
Cuando me vino el mensajillo que tenia que pagar lo he hecho con gusto, al igual que el tapa, el antivirus y mira por donde hasta el W8 que uso en casa es legal.
A mi me gusta que cuando lleguo a fin de mes mi jefe abone mi nomina por mi trabajo, imagino que la peña que trabaja en esta compañia lo mismo.
pais...

Última edición por quietman1965 Día 01/02/14 a las 09:51:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a quietman1965 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/14, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quietman1965 Ver Mensaje
Total nadie enarca una ceja cuando paga 400 euros por un movil pero si 0,99 eu por un servicio a todas luces mas que excelente.
pais...
yo no me quejo, pero haciendo un calculo rapido 0,89 € X 6.000.000 de whatsapp es un paston te pongas como te pongas y asi evolucionar lo mas minimo, porque esto de ahora son 2 chorradas muy pero que muy grandes.

y te lo dice uno que a pagado por su whatsapp por 5 años no voy x año como muchos otros usuarios.

y de telegram no me llevo ninguna comision ni nada, pero hay que ser muy cerrao como para no ver lo que es blanco y lo que es negro.

pasar esta foto a vuestros contactos y a ver si asi se animan.

Viejo 01/02/14, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo no me quejo, pero haciendo un calculo rapido 0,89 € X 6.000.000 de whatsapp es un paston te pongas como te pongas y asi evolucionar lo mas minimo, porque esto de ahora son 2 chorradas muy pero que muy grandes.

y te lo dice uno que a pagado por su whatsapp por 5 años no voy x año como muchos otros usuarios.

y de telegram no me llevo ninguna comision ni nada, pero hay que ser muy cerrao como para no ver lo que es blanco y lo que es negro.

pasar esta foto a vuestros contactos y a ver si asi se animan.

Si, te entiendo, yo he probado infinidad de programas y me quedo con aquel que mas usa la gente porque de eso se trata, estar conectado con los demas.
Si mis amigos y contactos se mudaran a otro yo tambien lo haria logicamente.
Pero de lo que discrepo es de la alegria con la que se presume de "yo no pago por el wass".
Como si realmente 0,99 eu al año fuese un atraco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, te entiendo, yo he probado infinidad de programas y me quedo con aquel que mas usa la gente porque de eso se trata, estar conectado con los demas.
Si mis amigos y contactos se mudaran a otro yo tambien lo haria logicamente.
Pero de lo que discrepo es de la alegria con la que se presume de "yo no pago por el wass".
Como si realmente 0,99 eu al año fuese un atraco.
Saludos
la diferencia con este esque si lo coje alguien que sepa programar y le echa tiempo y le pone las 5 o 6 cosas que el whatsapp no tiene y se haga popular esa version ya veras como la gente cambia.

y te cuento un caso muy cercano de hace apenas 7 dias, mi cuña le digo lo del whatsapp + y sabes que fue lo primero que me pregunto ? que si tenia muñequitos nuevos, le respondi que no su contestacion fue, a pues entonces no lo cambio.

cuantas tias habra asi ? un porron porque seamos claro, son las que mas les gustas ese tipo de pijadas los muñequitos como ellas lo llaman pero yo valoro mas el tema de pasar videos mas pesados o cualquier tipo de archivo y otros usuarios pues otras cosas.
por eso digo que es cuestion de tiempo de que alguien se ponga las pilas saque una version conseguida y se popularise entonces ni whatsapp ni ostia.

pero tambien es cierto que los que estamos mas metidos en este tipo de mundillo pues somos los primeros que debemos de apoyar esto sino nanai de la china.
Viejo 01/02/14, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sip. Lo mismo mi hija pqueña con el lime creo que se llama.
Lo usa porque "mola" aunque luego el movil le va como una castaña por la cantidad de recursos que consume.
Luego esta el uso para cada cual.
Para mi el wass quitando tipicas mariconadas lo uso en vez del sms.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
lafu1988 lafu1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Querido Whatsapp: Queremos videollamadas, llamadas VoIp, nuevos emoticonos, poder enviar toda clase de archivos, configuración de notificaciones por contacto (led y sonido) y resolver errores como el pantallazo blanco al abrir la aplicación o intentar escribir y que el teclado pase de ti.
No queremos pagar la suscripción a un amigo o amiga (pagafantas) , no queremos un widget que constantemente esté lleno de mensajes por los grupos, no queremos un acceso directo a la cámara cuando desde hace tiempo android lo incluye desde la pantalla de desbloqueo...

Última edición por lafu1988 Día 01/02/14 a las 10:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Ingresos de Whatsapp

Siento corregirte: esta app tiene ya 400.000.000 de usuarios que si todos pagáramos 0.89 € les daría unos ingresos ANUALES de 356.000.000 de €. Y eso que tiene una plantilla de "muchísimos" trabajadores: 50 (generan menos trabajo que Mcdonalds). Eso mismo les dijo Obama cuando se reunió con los grandes de la informática: apple, google, whatsapp, facebook... y ya sabéis los impuestos que pagan en España.

Cita:
Nada ni nadie enturbia a WhatsApp: la «app» ya tiene 400 millones de usuarios

La compañía, que cuenta con 50 empleados, continúa su imparable crecimiento en un año en el que sus rivales más le han apretado las tuercas.
Pero claro, estos 50, tienen derecho a tener su sueldo a final de mes y de algo tendrán que comer. O lo cierto es que se quieren hinchar y tienen vicios muy caros.

Todo imperio se acaba y empieza otro.
Viejo 01/02/14, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Para mí, desplegando la barra de notificaciones es suficiente, ya veo los mensajes que tengo pendiente de leer en ella, y no creo que use su widget. Soy muy selectivo en no tener muchos en el escritorio porque van consumiendo recursos.

Última edición por cocoto105 Día 01/02/14 a las 10:50:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Exacto. Le están viendo las orejas al lobo (con la app Telegram)...... Y sacan esto para enganchar un poco mas.
Llevo unos dias usando Telegram y olé por la app. Muy buena, rápida y nada que envidiar a wasap.
Y no tiene invitaciones para que nadie te pague la suscripción (que ya les vale a estos de wasap)
Todos/as a Telegram....
Viejo 01/02/14, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Whatsapp pagafantas edition.

No pago el mio voy a pagar el de otros, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
No pago el mio voy a pagar el de otros, jajajaja.
ya sabemos que robas whatsapp!! pero alardear de ello... te mereces epico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 01/02/14, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Cuando me vino el mensajillo que tenia que pagar lo he hecho con gusto, al igual que el tapa, el antivirus y mira por donde hasta el W8 que uso en casa es legal.
A mi me gusta que cuando lleguo a fin de mes mi jefe abone mi nomina por mi trabajo, imagino que la peña que trabaja en esta compañia lo mismo.
pais...
Yo creo que muchos seguis sin entender los motivos por los que otros muchos nos quejamos.

0,89 € es una miseria y obviamente compensa mas que de sobra el servicio prestado. El problema viene cuando tienes en cuenta lo siguiente:

-Criterio de pago coherente inexistente: Si todo el mundo paga los 0,89 € al año no hay problema alguno, el problema viene cuando solo lo pagan algunos y otros misteriosamente no. Y es que nadie sabe el criterio de pago de whatsapp: supuestamente te dan un año gratis y luego empiezas a pagar...pero luego te encuentras que a la gente se le conceden ampliaciones sin un criterio definido. Conozco 2 personas que se lo hicieron hace 1 año y medio, uno al año tuvo que pagar y al otro se le renovo. Otros, como yo, se lo hicieron hace 3 años y hasta ahora no han pagado...mientras algunos en ese mismo periodo de tiempo han pagado varias veces ya.....
Resumiendo: ni antiguedad, ni uso,....NADA; no hay un criterio claro de porque algunos han tenido que pagar y otros no. Es a dedo...y claro, ahi ya no vale lo de "0,89€ es muy poco"....porque si es muy poco, es muy poco para TODOS.
1 centimo puede parecer muy poco, pero cuando te enteras que eres el unico tonto que lo paga mientras otros se les da lo mismo gratis (de forma legal hablo), sin justificacion alguna por parte del desarrollador, si que es mucho; ya que lo que cuesta asumir no es lo que sale del bosillo sino la tomadura de pelo.

Y ojo, esto dentro de Android, si comparamos entre distintos OS con mantenimiento de condiciones al dar el salto entre plataformas, flipas con lo que hacen estos tios...

-Defectos y bajisimo soporte: Y es que si pides algo cuando la competencia esta dando lo mismo que tu, con añadidos y gratis; que minimo que mantener en condiciones tu app. Esta app, siendo un referente y un top de descargas, tiene una cantidad de defectos y guarradas que se hace dificil entender. Y pongo ejemplos:

Duplica las imagenes al eviarlas creando archivos residuos reducidos que hace que tengas todo lo que envias por duplicado en la galeria. Luego saca una actualizacion que supuestamente soluciona la guarrada y lo unico que hace es tapar la guarrada con otra guarrada mas: ocultar los duplicados de la galeria mediante un archivo, por lo cual la mierda se sigue acumulando dentro del sistema sin que te enteres y haciendo que solo una persona con conocimientos y un explorador de archivos la pueda limpiar.

Mantiene 8 o 7 copias de todas tus conversaciones, y es que cada dia hace una sin borrar la anterior hasta llegar a esa cifra. De esas 7 u 8 copias solo la ultima resulta de utilidad, el resto es basura que ocupa un espacio bastante hermoso de la memoria. Entiendo que se puedan mantener 2 o 3 copias por si una falla en la restauracion...¿pero 7 u 8? ¡¿Para que?!
Cada copia de estas puede ocupar entre 10 o 20 Mb segun la cantidad de grupos y chats individuales tengas abiertos...multplicado x8....tela.

Cuando salio Kitkat la app no funcionaba con ART...Google a sabiendas de que estos tios no meten una novedad/correccion seria en siglos, decidio aprovechar su OTA a 4.4.1 con correcciones y meterle soporte para Whatsapp en ART. Vamos, que aqui en vez de ir Mahoma a monte (adaptar la app al OS), el monte vino a Mahoma (el OS se adapto a la app).

No entro ya a valorar los problemas que tiene de vez en cuando en cuanto a retrasos de recepcion en Wifi y demas...

-Baneos y privacidad: Esto ya es de traca, la novedad es que a esta gente le ha dado por banear a los usuarios en situaciones que no se salen de la normalidad. Yo entiendo que puedan banear a un usuario que molesta a desconocidos o les manda publicidad (es mas, seria lo suyo). ¿Pero que baneen a gente del servicio por mandar muchos videos seguidos a gente que conoce y cosas asi? Cuando oyes esto por foros te sorprendes y miras sus normas a ver si puede ser justificado lo que lees y te encuentras otra perla: whatsapp te puede banear por mandar contenido que considere ofensivo (que me parece correcto si el receptor tambien lo encuentra asi)...osea, que supuestamente se revisan tus mensajes (que ya no me parece tan bien)....pues vaya....
Lo suyo seria que, a parte de bloquear, se pudiese reportar numeros de telefono desdes los que recives contenido no deseado, que antente contra tu integridad y la del servicio y que en esos casos se revisen los mensajes, baneandose al emisor si procede, o al receptor si es un graciosito. Es al menos lo que yo entiendo para vulnerar el minimo de privacidad que se le supone a una app de este tipo. No soy tonto, se que no hay un tio leyendose todo ...pero me gustaria saber que sistema usan para revisar el contenido para saber hasta que punto de privacidad tengo....

Encima, parece ser que no te justifican el motivo del baneo ni aunque te pongas en contacto con ellos. Fenomeno para un servicio de pago.

-Guerra sucia a Whatsapp+: Y es que el concepto de libertad del usuario de Whatsapp no solo se queda ahi, sino que encima no le gusta que utilicemos alternativas mejoradas de su app aunque ella sea la que reciva todos los beneficios economicos de su uso.
Aunque para utilizar Whatsapp+ tienes que tener una cuenta de Whtasapp y abonar, por tanto, las renovaciones del servicio a Whatsapp (como si estuvieras utilizando Whatsapp normal)...Whatsapp intenta fastidiar a Whatsapp+ pidiendo (y consiguiendo) su retirada de sitios como Facebook, XDA,...Porque lejos de entender que solo optiene beneficios de la existencia de esta alternativa, que nos mantiene en el servicio a unos cuantos que ya nos hubiesemos ido si no llega ser por su existencia; quiere que nos conformemos con la quasiinexistentes novedades que nos presenta con cuentagotas y que paguemos por ellas, mientras la competencia va 10 pasos por delante gratis.

-Competencia mejor y gratuita. Lo dicho, esta bien pedir cuando ofreces algo mas que los que no piden nada. Pero cuando ofreces menos y mas caro....Me encanta la sencillez de whatsapp y soy partidario de mantenerla. Pero entre sencillez y dejadez hay un paso, y creo que aqui se ha dado.

En fin...que ya se que una cerveza me cuesta mas que Whatsapp y que los smartphones cuestan 600 € y demas topicos...pero eso no quiere decir que estos señores esten haciendo las cosas bien, y creo que hay que decirlo claramente. Yo sere de los que pague los 0,89 € en unos dias por lo que todos: porque el 95% de los usuarios se piensan que "esta app es lo mejor -> 5 stars" y no van a probar otra alternativa; pero eso no quita que piense que a dia de hoy, con las alternativas que hay, por lo que ofrece y aunque sean 0,89€, WHATSAPP NO ESTA A LA ALTURA.
Espero que de aqui a un año, que tendre que volver a pagar, las cosas hayan cambiado: ya sea porque Whatsapp este al nivel que se le supone o que por dejadez le hayan comido la tostada de una vez.

Y es que esto es, como tu dices, a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo y asi debe ser. Lo que es raro es que la gente compre algo en un sitio, cuando en otro se lo ofrecen a mejor precio y calidad.

Última edición por ATobi Día 01/02/14 a las 13:05:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/14, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Pues mi opinión en varias cuestiones.

Lo de pagar, lo veo justo. Yo utilizo el +, y sigo encantado con él, de aquí no me muevo. Y pago agusto esa "cuota" anual.

No veis justo que se enriquezcan la gente que a cambiado la forma de comunicarse en el mundo entero? Mientras a mi me cueste menos de 1€ anual, ellos que ganen todo lo que quieran.

Lo de pagar a un amigo, pues lo veo una gran idea, y tengo 2 ejemplos muy cercanos a los que les sera muy útil. Podre pagárselo a mi padre, que se niega a poner su numero de targeta en ningún sitio, y a mi sobrino de 14 años que no tiene tarjeta.
Que hay otros métodos y podrían haberlos mejores? Pues si, pero éste me parece muy valido también.

No entro en si hay apps mejores, porque posiblemente las haya, pero por muchos motivos, yo de momento de aquí no me muevo.

Un saludo
Viejo 01/02/14, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
Jordi_Galaxy Jordi_Galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo ya tengo 15 contactos en Telegram, los de WhatsApp son muy listos, como no espabilen Telegram se los va a comer, yo estoy testeando desde hace un par de días Telegram y la verdad que para la gente que nos gusta la fotografía, video etc... es excelente ya que puedes enviar fotos a cualquier contacto sin perdida de calidad ni compresión y lo mismo en los videos, si grabas un video a 1080 puedes enviarlo sin problema ya que mientras que no pase de 1 Giga el envio va perfecto, eso si, evidentemente en modo Wifi para archivos grandes y encima es gratuito cosa que WhatsApp no y desde hace un tiempo los mensajes llegan con mucho retardo y con Telegram son instantaneos.

Última edición por Jordi_Galaxy Día 01/02/14 a las 12:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Galaxy Ver Mensaje
Yo ya tengo 15 contactos en Telegram, los de WhatsApp son muy listos, como no espabilen Telegram se los va a comer, yo estoy testeando desde hace un par de días Telegram y la verdad que para la gente que nos gusta la fotografía, video etc... es excelente ya que puedes enviar fotos a cualquier contacto sin perdida de calidad ni compresión y lo mismo en los videos, si grabas un video a 1080 puedes enviarlo sin problema ya que mientras que no pase de 1 Giga el envio va perfecto, eso si, evidentemente en modo Wifi para archivos grandes y encima es gratuito cosa que WhatsApp no y desde hace un tiempo los mensajes llegan con mucho retardo y con Telegram son instantaneos.
me estais convenciendo con lo del telegram, pero espero que lo utilice gente... Por cierto lo de enviar los videos sin comprimir esta muy bien, pero hay alguna manera de enviarlos comprimidos? Porque a mi a veces me interesa enviarlo comprimido para que ocupe y la gente se lo descargue pueda dejarlo guardado
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alvius95 si quieres fotos y videos super comprimidos WhatsApp, en Telegram están en continuas mejoras, a lo mejor en próximos actualizaciones implantan esta opción, la de enviar mensajes de voz parece ser que esta al caer aunque de momento de pueden enviar mensajes de voz como documento y van perfecto, el tema de la compresión en Telegram si envias una foto desde la opción de foto de Telegram si que la comprime bastante pero si lo que quieres es que la otra persona le llegue tanto la foto como el video sin compresión alguna la tienes que enviar como Documento, yo ya te digo que la estoy probando y me ha gustado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PROFENIX... más claro imposible
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
A ellos lo que les interesa es la opción de pagar a un amigo, se de gente que no paga porque no sabe y ahora ya tienen la excusa para que alguien les pague.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /