|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre Ainol Novo 9 Spark II
Hola estoy pensando muy seriamente hacerme de esta tabletas,la encuentro muy atractiva con respecto a sus características. Alguna opinión al respecto?y sobre todo, alguna alternativa a ella?he oído hablar también de la onda v972 creo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet también se le conoce como Ainol Novo9 Firewire y hay un foro bastante amplio en este link http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1011 También puede ayudarte este video sobre la tablet en cuestión |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias roco por la información y el video. Estoy más que convencido para comprarla y estoy deseando pedirla. Pero joder me ha venido una duda. ¿Esta previsto el sistema operativo kit kat para esta tablet?¿seria posible actualizarla a kit kat desde el sistema operativo que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias roco por la información y el video. Estoy más que convencido para comprarla y estoy deseando pedirla. Pero joder me ha venido una duda. ¿Esta previsto el sistema operativo kit kat para esta tablet?¿seria posible actualizarla a kit kat desde el sistema operativo que tiene?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo por lo que comentas que es fácil de actualizarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que pudiéramos estar hablando de dos tablets diferentes pues me he dado cuenta ahora que en tu post inicial te referiste a la Ainol Novo 9 Spark II y mi respuesta está referida a la Ainol Novo 9 Spark, donde es aplicable todo lo que he comentado. La Spark II al tener diferente CPU ya no admite las rom que existen para la Spark y hasta donde conozco para esta nueva no ha salido ninguna rom cocinada para actualizar. Pienso que hay que darle tiempo.
Última edición por roco106 Día 10/02/14 a las 19:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues entonces esperare un poco hasta ver lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet apunta maneras, la verdad que tiene buenos componentes a priori, la cuestión es si merece la pena o no comprarla ahora mismo, yo tengo que comprarme una y estoy indeciso amigos, que creen ustedes?
pd: Alguna similar en cuanto a calidad/precio? pd2: Estuve mirando la Ainol novo 10 eternal, cual creéis que es la mejor opción? Gracias! Última edición por Danyeliito Día 06/03/14 a las 21:18:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||