|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bamboo Stylus Feel para tomar apuntes en clase
Hola estaba pensando en comprar un stylus de punta fina (el modelo que estoy mirando es el Bamboo Stylus Feel) para tomar apuntes en clase con mi tablet. Pero la cosa está en que si apoyo la mano al escribir la pantalla la nota y se mueve volviéndose loca. Pregunté en una tienda y el de la tienda me dijo que con este stylus eso no ocurría, ya que se desconectaba la pantalla al tacto de la piel y solamente respondía al stylus. La verdad es que me creó muchas dudas y no lo compré porque era una pequeña pasta. Me podeis ayudar con este tema?
Quisiera saber si es compatible con todas las tablet, sobre todo con la Ainol Novo 9 Spark II Muchas gracias Última edición por Luis Q Día 31/01/14 a las 23:35:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología de rechazo de la mano la tiene que incorporar la pantalla, no se la da el stylus. Las únicas tabletas que te pueden garantizar el rechazo de mano son las Galaxy Note que tienen capas táctiles de Wacom especiales para usar stylus en ellas y con rechazo de palma. Una Ainol no va a tener esa ventaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||