|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ford fiesta
Cuando pongo el N5 a cargar en el puerto usb que trae de serie el ford fiesta, no hace nada, ni carga ni se conecta para poder escuchar su musica.
GRACIAS anticipadas por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado con otro cable, y con dos N5 distintos, y a los dos les pasa lo mismo.
Puede ser tema de los amperios, que no se cuantos, salen por ese usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el USB este no sea para cargar.
Yo este verano puse un reproductor kenwood que trae de todo, dvd, cd, mp3, bluethoot y puerto usb para pendrives. Y las instrucciones del aparato ponen claramente que no sirve para cargar. Y, efectivamente, no carga. A lo mejor es una cosa general de las radios de los coches. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que no puedas escuchar la música creo que es porque el Nexus no tiene modo de almacenamiento masivo y el coche no lo reconoce como puede reconocer un pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a cambiar el ford por un mercedes lo mas seguro que entonces si cargue.
|
|
||||
|
||||
|
Es broma no te ofendas
|
||||
|
||||
|
con la app Gsam Battery puedes ver si carga o descarga, los cargadores de coche suelen alimentar a 5 voltios pero 500 mA y el movil gasta más de lo que carga. Con la app puedes saberlo, hay una pagina del androidelibre.com que lo explica
|
||||
|
||||
|
A 500 mA carga por USB en cualquier ordenador y no gasta mas de lo que carga
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que siempre sea así, pero si por ejemplo juegas algún juego mientras carga a ese amperaje es posible que la carga no sea suficiente y de hecho en mi HTC one x me salía un mensaje que me avisaba.
|
||||
|
||||
|
Igual es un puerto de esos que sólo tienen compatibilidad para extraer datos del ipod/iphone... Te carga otros teléfonos Android? Lee las carpetas si lo conectas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para cargar, con un iphone5, carga y se escucha la musica perfectamente. En un usb como el que trae cualquier radio de coche actual, bueno de ford, las de los mercedes, seran mejores, digo yo, lo que me parece muy raro es que reconoce cualquier telefono menos este.
Un pen lo lee perfectamente. Se puede hacer que el coche reconozca el N5 como al pen?. Última edición por luibsa Día 01/02/14 a las 08:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has activado la depuracion USB??
|
||||
|
||||
|
Si, es para cargar, con un iphone5, carga y se escucha la musica perfectamente. En un usb como el que trae cualquier radio de coche actual, bueno de ford, las de los mercedes, seran mejores, digo yo, lo que me parece muy raro es que reconoce cualquier telefono menos este.
Un pen lo lee perfectamente. Se puede hacer que el coche reconozca el N5 como al pen?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a entrar en el recovery y activar la memoria interna y ver si lee las carpetas , por ejemplo...
Y activar el modo multimedia ptp en vez del mtp a ver si eso también le hiciera ver las estrellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que complicado con lo sencillo que es conectarlo y que funcione, si hay que hacer todo eso para que vaya madre mía jajaajaj