|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro! He hecho wipe sistem y data y; no enciende
Se queda pillado en el primer momento donde dice Samsung GALAXY Note GT-N7000 Y al encenderlo pulsando bajar volumen-apagar-home no me aparece el modo recovery sino el modo dowload Estoy acojonado.Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, ¿por qué has hecho esos wipes?
Y que yo recuerde para entrar al recovery no hay que pulsar el botón home (cuando quiero entrar lo hago desde Titanium, por eso no estoy segura), prueba a ver :confused: Y otra cosa, ¿tienes alguna copia del sistema hecha? Última edición por JudyRadke Día 01/02/14 a las 07:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pillado en el primer momento donde dice Samsung GALAXY Note GT-N7000 Y al encenderlo pulsando bajar volumen-apagar-home no me aparece el modo recovery sino el modo dowload Estoy acojonado.Que puedo hacer? ![]() Para ir a recovery pulsa botones: subir volumen+power+home Con bajar volumen vas a download. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento cagada te va a tocar flashear has borrado todo sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice porque me ocurría el error de que la memoria para aplicaciones disminuyo y lei
Cita:yo hice desde recovery el formar data y format sistem y fue como haber reinstalado la rom otra vez porque me aparecio lo de memoria llena y no podia instalar apps...el caso que perdi todas las aplicaciines y tuve que reinstalar todas las aplicaciines y las que venian con la propia rom las tuve que sacar de la rom en zip porque se esfumaron
postdata: 370 megas pa carpeta data.log ![]() NO TENGO NINGUNA COPIA DE SISTEMA! ![]() Puede ser que lo único que tenga que hacer sea instalar las gapps? PD: Ni siquiera tengo microsd y mañana por la mañana se la pido una y pruebo ;) Última edición por Josueso Día 01/02/14 a las 15:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice porque me ocurría el error de que la memoria para aplicaciones disminuyo y lei
Hace tanto tiempo que no toqueteaba el movil que pensaba que era hacia abajo. NO TENGO NINGUNA COPIA DE SISTEMA! ![]() Puede ser que lo único que tenga que hacer sea instalar las gapps? PD: Ni siquiera tengo microsd y mañana por la mañana se la pido una y pruebo ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||