|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con NewsRob en el Nexus, tema notificacion?
A alguien le funciona los avisos para el news rob? tengo puesto el aviso para cuando hay nuevas noticias pero no suena, ni el led parpadea, no se que puede ser pero si que se ilumina una vez cuando busca actualizaciones cada 30 minutos.
a ver si os pasa lo mismo un saludo Última edición por Cyph3r Día 04/08/10 a las 14:13:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoooooooo lo tengo y tampoco me funcionan las notificaciones, tengo la version 4.1.1 no pro.
|
||||
|
||||
|
Ya que sacas el tema; si alguien conoce una aplicación como NewsRob que no sea necesario darle el usuario y la contraseña de Google que lo comente. Particularmente no me fio de dar en bandeja de plata toda la información de mi cuenta. Hay otras muchas aplicaciones (por ejemplo GTask), que hacen usan las credenciales Google a través de librerías que trabajan de manera trasparente, sin necesidad de decirselas explicitamente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sacas el tema; si alguien conoce una aplicación como NewsRob que no sea necesario darle el usuario y la contraseña de Google que lo comente. Particularmente no me fio de dar en bandeja de plata toda la información de mi cuenta. Hay otras muchas aplicaciones (por ejemplo GTask), que hacen usan las credenciales Google a través de librerías que trabajan de manera trasparente, sin necesidad de decirselas explicitamente.
Saludos! ![]() que tal el gtask? te puedes sincronizar con el reader? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponía como ejemplo de programa que usa las credenciales de Google sin tener que darle la contraseña. No es para sincronizar noticias, es para tareas.
Hasta que no encuentre un programa que no comprometa mis datos no usaré ninguno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||