ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
mfregra mfregra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Google Talk (gtalk)

Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar, porqué llevo unos días con ello y ya nosé por donde tirar, pues resulta que actualizé la rom de mi htc hero a edge hero y no se cómo, de repente el market me dejó de funcionar y se queda en Iniciando Instalación....luego investigué y vi que podía ser un problema del gtalk....pues creo que sí, porqué intento abrir éste y no me responde, se me abre, se queda 2 segundos en pantalla negra y se vuelve a cerrar......el market sigue sin funcionar.....
He repasado que tenga memoria, que no tenga ningún task killer, vaya, lo típico....pero nada, y ahora nosé qué hacer.....¿alguna idea?

Muchísimas gracias!!
Maria
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Como ultima opcion flashea todo desde el principio otra vez haber si a abido algun fallo en la instalacion o algo y nos cuentas q tal te va

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
mfregra mfregra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

¿otra vez a flashear?

¿no hay ninguna otra solución?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
La única "solución" que se me ocurre es que hagas un wipe de dalvik-cache, y flashees de nuevo la ROM (los datos que hayas metido se mantendrán intactos). Digo "solución" porque el problema podría estar con la partición /data, y entonces te tocaría hacer un wipe de data y perder los datos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mfregra Ver Mensaje
Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar, porqué llevo unos días con ello y ya nosé por donde tirar, pues resulta que actualizé la rom de mi htc hero a edge hero y no se cómo, de repente el market me dejó de funcionar y se queda en Iniciando Instalación....luego investigué y vi que podía ser un problema del gtalk....pues creo que sí, porqué intento abrir éste y no me responde, se me abre, se queda 2 segundos en pantalla negra y se vuelve a cerrar......el market sigue sin funcionar.....
He repasado que tenga memoria, que no tenga ningún task killer, vaya, lo típico....pero nada, y ahora nosé qué hacer.....¿alguna idea?

Muchísimas gracias!!
Maria
Pero no instala o no descarga? Yo tuve problemas con el market y no me descargaba a traves de wifi... cosa rara, reflasheando con wipe de la dalvik (como dice Arasthel) se me arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¡Anet Share no va! (o como se llame ) ni tampoco la app de Youtube

Cambiando de tema, Arasthel: ¿como vas con las Roms 2.2? ¿Tendremos EDGE Hero 2.0?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Ya he dicho un par de veces que no voy a ponerme a cocinar una ROM 2.2 AOSP, ya que teniendo en cuenta que Android 2.2 para Legend debería salir en las próximas semanas, prefiero intentar hacer un port de Froyo con Sense (no sé como saldrá, pero por intentarlo no pierdo nada).

En cuanto a lo de anetshare, es verdad, debió de olvidárseme copiar algún archivo, supongo, lo revisaré, pero creo que con una reinstalación desde el market debería ir, o siempre puedes probar el Wireless Tether. Youtube creo recordar que lo usé hace un par de semanas para ver vídeos, pero probaré ahora a ver si da problemas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

OK, es imposible seguir el hilo de todo

Probare a reinstalar, y Youtube lo usarias desde la web adaptada, porque la app...

¡Gracias por las respuestas!

EDIT: Por cierto, ¿Se puede incluir el Stock Home en la ROM? (en un fix, opcional, por supuesto) No me gusta que me limite HTC porque le de la gana

Última edición por Davtun Día 02/08/10 a las 14:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Una cosilla, con k radio es mejor tener el movil teniendo esta rom? Tengo la d singapur y algunas llamadas se me cortan teniendo la cobertura a tope.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
chonas1980 chonas1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc Hero

Yo desde este fin de semana estoy experimentando problemas con la cobertura. Se me cortan las llamadas y no me entran llamadas ni a veces puedo realizarlas. Soy de Orange, sospecho que no es problema mío xq no he tocado nada. A alguien más le pasa?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Yo soy Orange tmb y de momento ningun problema (esperemos q no cambie ). Si pasa algo parecido a lo tuyo por aqi lo posteare para ver si es problema tuyo o de la Rom.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy con MASmóvil -que usa la red de Orange- y no he notado cortes pero si me he dado cuenta de que la cobertura ha disminuido en mi zona y dónde antes tenía HDSPA ahora sólo tengo 3G O GPRS.

----------
Enviado desde mi HTC Hero con Android
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¿Como vas con lo de Youtube? Sigo con el problema despues de wipe-dalvik

De momento, he empezado a usar Wireless Tetheer, mucho mejor que Anet Share. Contento con el cambio
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
lomismo lomismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S II
Yo despues de lo problemas del principio todo bastante bien, lo que he preferido instalar las aplicaciones desde el instalador, porque antes tenia copia y lo realizaba con mybackup y creo que hacia alguna cosa rara.
Otra cosa porque, si esta activado el Check del GPS no sale el icono , solo me sale cuando arranco alguna aplicación que lo usa , mas que nada por saber si estoy gastando bateria sin usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
jayco jayco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP Blanco
No puedo ejecutar el SetCPU, se me fueza el cierre siempre. ¿Alguien sabe como solucionar el problema? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
reinstalándolo...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Normalmente los problemas leyendo el post y toqueteando lo consigo sacar... pero ... este ya no..

Tengo problemas con el teclado HTC_IME MOD. Lo instalo sin problemas.. pero no consigo que aparezca.
Desde configuración le doy a usar el HTC_IME MOD pero haga lo que haga en la configuración me sale el normal. La búsqueda por voz me funciona perfectamente desde el propio icono de buscar por voz o desde el maps.. pero en el teclado no me aparece el icono del micro haga lo que haga... Me bajé la última versión del HTC_IME MOD puedo seleccionarlo y configurarlo.. pero nada.. no cambia...

Vi en otro post anteriores que a gente le pasaba lo mismo pero no vi solución....

alguien sabe como puedo ponerlo...¿¿¿

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
jayco jayco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP Blanco
¿Alguien tiene problemas con el GPS? No se me conecta ni a la de tres.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Dani cantina Dani cantina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Ncesito programar mi telefono HTC HERO para compañia movistar, alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
rakugaki rakugaki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Hola,

He flasheado mi hero desde una modaco 1.5, la cuestión es que cuando entro en modo recovery, solo me aparecía una posibilidad de wipe... la he hecho y he procedido a aplicar el update de la edge, la cosa es que al arrancar no pasa de la pantalla de htc quietly brilliant...

alguno sabe que es lo que he hecho mal? porqué no tengo yo la opción de wipe de dalvik-cache?? He leído que podría ser algo de tener un wallpaper de los que vienen por defecto o eso era solo problema para JIT?

Gracias de antemano...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /