|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Talk (gtalk)
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar, porqué llevo unos días con ello y ya nosé por donde tirar, pues resulta que actualizé la rom de mi htc hero a edge hero y no se cómo, de repente el market me dejó de funcionar y se queda en Iniciando Instalación....luego investigué y vi que podía ser un problema del gtalk....pues creo que sí, porqué intento abrir éste y no me responde, se me abre, se queda 2 segundos en pantalla negra y se vuelve a cerrar......el market sigue sin funcionar..... He repasado que tenga memoria, que no tenga ningún task killer, vaya, lo típico....pero nada, y ahora nosé qué hacer.....¿alguna idea? Muchísimas gracias!! Maria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ultima opcion flashea todo desde el principio otra vez haber si a abido algun fallo en la instalacion o algo y nos cuentas q tal te va
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿otra vez a flashear?
¿no hay ninguna otra solución? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La única "solución" que se me ocurre es que hagas un wipe de dalvik-cache, y flashees de nuevo la ROM (los datos que hayas metido se mantendrán intactos). Digo "solución" porque el problema podría estar con la partición /data, y entonces te tocaría hacer un wipe de data y perder los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar, porqué llevo unos días con ello y ya nosé por donde tirar, pues resulta que actualizé la rom de mi htc hero a edge hero y no se cómo, de repente el market me dejó de funcionar y se queda en Iniciando Instalación....luego investigué y vi que podía ser un problema del gtalk....pues creo que sí, porqué intento abrir éste y no me responde, se me abre, se queda 2 segundos en pantalla negra y se vuelve a cerrar......el market sigue sin funcionar..... He repasado que tenga memoria, que no tenga ningún task killer, vaya, lo típico....pero nada, y ahora nosé qué hacer.....¿alguna idea? Muchísimas gracias!! Maria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anet Share no va! (o como se llame
![]() Cambiando de tema, Arasthel: ¿como vas con las Roms 2.2? ¿Tendremos EDGE Hero 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho un par de veces que no voy a ponerme a cocinar una ROM 2.2 AOSP, ya que teniendo en cuenta que Android 2.2 para Legend debería salir en las próximas semanas, prefiero intentar hacer un port de Froyo con Sense (no sé como saldrá, pero por intentarlo no pierdo nada).
En cuanto a lo de anetshare, es verdad, debió de olvidárseme copiar algún archivo, supongo, lo revisaré, pero creo que con una reinstalación desde el market debería ir, o siempre puedes probar el Wireless Tether. Youtube creo recordar que lo usé hace un par de semanas para ver vídeos, pero probaré ahora a ver si da problemas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
OK, es imposible seguir el hilo de todo
Probare a reinstalar, y Youtube lo usarias desde la web adaptada, porque la app... ¡Gracias por las respuestas! EDIT: Por cierto, ¿Se puede incluir el Stock Home en la ROM? (en un fix, opcional, por supuesto) No me gusta que me limite HTC porque le de la gana Última edición por Davtun Día 02/08/10 a las 14:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, con k radio es mejor tener el movil teniendo esta rom? Tengo la d singapur y algunas llamadas se me cortan teniendo la cobertura a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde este fin de semana estoy experimentando problemas con la cobertura. Se me cortan las llamadas y no me entran llamadas ni a veces puedo realizarlas. Soy de Orange, sospecho que no es problema mío xq no he tocado nada. A alguien más le pasa?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Orange tmb y de momento ningun problema (esperemos q no cambie
). Si pasa algo parecido a lo tuyo por aqi lo posteare para ver si es problema tuyo o de la Rom.Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con MASmóvil -que usa la red de Orange- y no he notado cortes pero si me he dado cuenta de que la cobertura ha disminuido en mi zona y dónde antes tenía HDSPA ahora sólo tengo 3G O GPRS.
---------- Enviado desde mi HTC Hero con Android
|
||||
|
||||
|
¿Como vas con lo de Youtube? Sigo con el problema despues de wipe-dalvik
De momento, he empezado a usar Wireless Tetheer, mucho mejor que Anet Share. Contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de lo problemas del principio todo bastante bien, lo que he preferido instalar las aplicaciones desde el instalador, porque antes tenia copia y lo realizaba con mybackup y creo que hacia alguna cosa rara.
Otra cosa porque, si esta activado el Check del GPS no sale el icono , solo me sale cuando arranco alguna aplicación que lo usa , mas que nada por saber si estoy gastando bateria sin usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ejecutar el SetCPU, se me fueza el cierre siempre. ¿Alguien sabe como solucionar el problema? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalándolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los problemas leyendo el post y toqueteando lo consigo sacar... pero ... este ya no..
Tengo problemas con el teclado HTC_IME MOD. Lo instalo sin problemas.. pero no consigo que aparezca. Desde configuración le doy a usar el HTC_IME MOD pero haga lo que haga en la configuración me sale el normal. La búsqueda por voz me funciona perfectamente desde el propio icono de buscar por voz o desde el maps.. pero en el teclado no me aparece el icono del micro haga lo que haga... Me bajé la última versión del HTC_IME MOD puedo seleccionarlo y configurarlo.. pero nada.. no cambia... Vi en otro post anteriores que a gente le pasaba lo mismo pero no vi solución.... alguien sabe como puedo ponerlo...¿¿¿ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el GPS? No se me conecta ni a la de tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ncesito programar mi telefono HTC HERO para compañia movistar, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He flasheado mi hero desde una modaco 1.5, la cuestión es que cuando entro en modo recovery, solo me aparecía una posibilidad de wipe... la he hecho y he procedido a aplicar el update de la edge, la cosa es que al arrancar no pasa de la pantalla de htc quietly brilliant... alguno sabe que es lo que he hecho mal? porqué no tengo yo la opción de wipe de dalvik-cache?? He leído que podría ser algo de tener un wallpaper de los que vienen por defecto o eso era solo problema para JIT? Gracias de antemano... |