|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa C6903 14.2.A.0.290 Generic ES 1276-4318_R1B
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es incierto
Esta mañana puse la española Y ni por ota ni por pc companion. Cambié a la central europea y tampoco aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como aparece la actualización a quien lo haya hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
solo an saltado en algunas genericas creo qe un par ay que esperar para que salte en todas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo por que las actualizaciones las hacen de forma escalonada ademas veo que la diferencia no es de horas es de muchos dias ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hasen poco a poco por si la rom esta jodia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización menor.
Yo ya la probé, flaseando la baltica y cambié a la española y luego a la central europea, para ver si saltaba la ota, y aun nada No se vuelvan locos, no llega ni a 60 MB
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picholi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al márgen de eso, ya sabemos que aparte si es una rom de operador, hasta que no la adapte el operador, no les llegará a esos terminales ¿ Te parecen pocas razones ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, soy nuevo por aca, solo para decirles que en mi xperia Z1 (C6906) ya salto la actualizacion 14.2.A.1.136 soy de mexico por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que en la 136 no me aparece el HDR en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cometen su experiencia los que ya actualizaron a 136 en cuastion de batería ciento que se va muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una tarde creo que la batería se ha portado... 2 Horas de gimnasio con Spotify y ha bajado un 5 por ciento... Luego en la noche ha bebido más.. Aun así no lleva un ciclo de carga completo... Así que mañana os digo más seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
telcel no ha mandado ni la 0.290
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si era la version canadiense la que tenia instalada .290
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me aparecia la actualización .136 en mi C6902 hasta esta mañana
Estaba con una ROM TW que actualice via OTA a .290 y nada de nada y estaba muy inestable sin ser root siquiera D-: hasta que decidí flashearla con la ROM global HSPA IN .290 y buenas :-D apareció disponible la .136 Busquen Esto en XDA: Xperia_Z1_C6902_14.2.A.0.290_GLOBAL-HSPA_IN Tiene que ser flasheada con su versión de flastools correspondiente suerte.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sigue apareciendo... Corrección de HDR, obvio solo aparece como antes al elegir 8 mpx...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora yo la veo super igual por no decir nada más... No noto diferencia alguna en la cámara ni rendimiento... Lo que si pude notar es que se bebe en su primer ciclo de carga la batería más rápido de lo normal... Abra que hacer más pruebas de la batería, pero a priori me parece que baja más rápido... ![]() Pdta: Sigo sintiendo igual de caliente la parte posterior del móvil al hacer fotos (imagino donde esta el bionz)... Nada alarmante ni que queme, pero es el único momento donde siento caliente el móvil. |