|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp para Android estrena widget, acceso directo a su cámara y la opción de pagar para un amigo
WhatsApp para Android estrena widget, acceso directo a su cámara y la opción de pagar para un amigo ![]() Leemos en xatakandroid.com La aplicación de mensajería instantánea más usada en España recibe novedades. WhatsApp para Android se actualiza a una nueva versión a través de su página web para añadir por fin un widget y la opción de pagar el servicio a un amigo, entre otras novedades que veremos a continuación. La nueva versión de WhatsApp para Android nos permite añadir a nuestro escritorio un widget para ver los últimos mensajes sin leer y un acceso directo de su cámara para que podamos tomar una foto o grabar un vídeo con la cámara de WhatsApp basada en AOSP y compartirlo con nuestros contactos. Han cambiado el diseño de la burbuja para los vídeos compartidos para que tengan el mismo estilo que las imágenes. Otra novedad es que ahora podemos pagar el servicio de WhatsApp a nuestros contactos fácilmente desde nuestra aplicación. En Ajustes > Contactos encontraremos la nueva opción de Pagar para un amigo. Allí seleccionaremos a un contacto para pagarle la suscripción de 1, 3 o 5 años mediante PayPal o Google Wallet. Esta opción es muy práctica para cuando un amigo no sabe como pagar, no tiene PayPal o Wallet o si directamente queremos regalar una suscripción al servicio de WhatsApp. De momento estas novedades sólo están disponibles en la versión 2.11.157 disponible para descargar desde la web oficial de WhatsApp. En los próximos días llegará esta actualización a Google Play. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar a un amigo? No pago el mio como para pagarselo a otro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iyimetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de WhatsApp se las saben todas....
Más de uno por no tener que instalar otra aplicación, pagará la suscripción de otro, para que no cambie de mensajería..... ("tranquilo Manolo a ésta invito yo") |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto empezarán los sorteos para pagar Whatsapp en HTCMania
![]() Genial esa opción.
|
||||
|
||||
|
Creo que sería más fácil si dejaran pagar por la operadora, pero claro, posiblemente tendrían que pagarle una comisión y entonces no se lo podrían quedar todo ellos.
De una noticia antigua: Cita:Los clientes de Movistar podrán pagar en Google Play con cargo a su factura telefónica: cómodo, rápido y seguro
.../... Telefónica por otro lado va a ver incrementadas sus comisiones, convirtiéndose en una nueva fuente de ingresos con un potencial enorme. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget es útil, pero feo. Si al menos tuviese transparencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que recién viene saliendo el widget, esperemos que en próximas versiones lo mejoren visualmente
Última edición por mojonx0droid Día 01/02/14 a las 01:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el widget!
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen... Si no pago el mío... La verdad habiendo otros servicios de mensaje que incluso van mejor como el line y son gratis... Para que pagar el servicio...
|
||||
|
||||
|
Lo bueno realmente seria añadir la opcion del widget pero para un contacto en concreto.
Si tengo 10 grupos x decir algo no me interesa que me salgan los mensajes de esos grupos en el wiget pero si que me vendria genial un widget exclusivo para la novia x ejemplo jeje Me toca mucho las narices lo poco que se preocupa whatsapp de mejorar su app. Siendo gratis no hay problema pero en el momento en el que me hablan de pagar una supcricion anual quiero algo mas de esfuerzo. Que pensais? (Cria fama y echate a dormir) Última edición por danyrd Día 01/02/14 a las 03:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp con nueva opcion pagafantas 2.0
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el widget, no entender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para la beta de wathsapp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno realmente seria añadir la opcion del widget pero para un contacto en concreto.
Si tengo 10 grupos x decir algo no me interesa que me salgan los mensajes de esos grupos en el wiget pero si que me vendria genial un widget exclusivo para la novia x ejemplo jeje Me toca mucho las narices lo poco que se preocupa whatsapp de mejorar su app. Siendo gratis no hay problema pero en el momento en el que me hablan de pagar una supcricion anual quiero algo mas de esfuerzo. Que pensais? (Cria fama y echate a dormir) ![]() Última edición por n4k0 Día 01/02/14 a las 05:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
solo digo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||