|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, un tipo pregunto lo mismo y le respondieron que necesitaba el chip, no tengo prisa así que esperare
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso claro acá en chile y nada todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Además la actualizaciones vienen por el imei no
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el chip de movistar y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Está actualización no se puede poner en la. Versión dual sim....???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para el modelo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar en este momento así actualizando ,con claro chile
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá q hacerle un hard reset ahora o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,te pasaste
|
|
|
||||
|
||||
Por fin! Chile.
|
||||
|
||||
|
En Colombia empezó a caer la OTA por ahora solo confirmo "Claro" en movistar y tigo aun no hay avistamientos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El reset hay que hacerlo mediante la "Configuración de fábrica" y luego introducir tu cuenta de Google de nuevo y todo eso, cierto?
|
||||
|
||||
|
Para los que actualizaron de ansiosos la de México y quieren la de su pais. Se puede bajar de versión a la 4.3 en xda está una guía donde debes hacer lo mismo que acá, pero editando el archivo flash que bajas de tu país. Yo lo hice ya que el GPS funcionaba un poco más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que actualizaron de ansiosos la de México y quieren la de su pais. Se puede bajar de versión a la 4.3 en xda está una guía donde debes hacer lo mismo que acá, pero editando el archivo flash que bajas de tu país. Yo lo hice ya que el GPS funcionaba un poco más lento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[GUIDE] Moto G - Restore stock firmware Allí está la guía estimado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuandoelsolduerme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue llegando a colombia 3 moto g de claro actualizados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves esta llegando a la firmware Brazil Retail del XT1033
uploadfromtaptalk1392563099375.jpg |
|
|
|