|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, al formatear el telefono, que supongo que pierdo las apps, pierdo las conversaciones y grupos del whatsapp? Los grupos los puedo recuperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos y los grupos del whatsapp estan en su servidor. Cuando reinstales el vuelve a buscar entre tu agenda de contactos y demas... las conversaciones si que las pierdes. Si las quieres conservar tendras que hacer alguna copia de seguridad de ellas. Esto último ya no sé si se puede hacer o no; supongo que si...
|
|
||||
|
||||
|
Las conversaciones se guardan en una copia de seguridad que hace automáticamente WhatsApp cada día y se restauran al volver a instalarlo (a no ser que formatees la SD), los grupos están ahí siempre y los contactos son sincronizados con los de tu agenda, así que si tienes guardados tus contactos en la SIM o en la cuenta de Google no pasará nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okey, lo haré
Pues si le das bastante uso... Yo suelo probar las rom, siempre ICS, ya que JB no esta muy rematado todavia para XU, y despues de probarlas vuelvo a mi backup de GB .184 que va fenomenal.
Te digo que yo en Gingerbread tengo instaladas todas las aplicaciones que comentas incluso Instagram y me va muy rapido. De todas formas si lo que quieres es ICS, mira en el foro, hay muchas y algunas bastante interesantes. Si tienes problemas con la instalación o no te aclaras muy bien con los tutos dimelo y te hago uno "a medida". Suerte con la eleccion. ![]() Y la verdad es que no entiendo mucho me dices mas o menos los pasos que debo seguir?Por cierto, sabes de una rom buena (si hay) KitKat? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, lo haré
Me recomiendas alguna rom buena de ICS que tenga un aspecto chulo, al estilo tipico xperia o de los nuevos xperia z y tal? Y la verdad es que no entiendo mucho me dices mas o menos los pasos que debo seguir?Por cierto, sabes de una rom buena (si hay) KitKat? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
! Solo tengo un par de preguntas:Supongo que antes de ponerme el CWM necesitaré ser root no? Al "wipear" todo y poner la ROM, como recupero los datos que hice en un backup? Y finalmente, que no lo lei en ningun lado, para que compilacion es? Yo en mi U tengo la .100 de la ultima actualizacion oficial, no se como va esto |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
! Solo tengo un par de preguntas:Supongo que antes de ponerme el CWM necesitaré ser root no? Al "wipear" todo y poner la ROM, como recupero los datos que hice en un backup? Y finalmente, que no lo lei en ningun lado, para que compilacion es? Yo en mi U tengo la .100 de la ultima actualizacion oficial, no se como va esto ![]() Rootea el movil, es facil (2 minutos) Instala CWM, es facil (30 segundos) Entra en Recovery y verás la opcion de backup, pues eso, backup ok. Wipes, facil. Instalar ROM, facil. Reboot. Deja que la rom arranque, no configures nada. Apaga movil, entra en recovery, restore backup. Y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy un poco tonto. Iba todo contento a hacerlo cuando me doy cuenta de que no es la .100, tengo la .54.
Esto cambia las cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mira que tengas espacio disponible en almacenamiento. Para estar tranquilo que sea por lo menos 1,5 Gb o te dará error de backup en el CWM.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora mismo me pongo. Al recuperar el backup esos gigas los recupero tambien, supongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si después de restaurar todo y ver que el teléfono funciona correctamente borras el archivo de la carpeta backup, SI. Aunque puedes guardarlo en tu PC por seguridad. Nunca sabes si puedes necesitarlo..
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer todo eso hay que tener el bootloader desbloqueado, no ??
Me pone lo de "Bootloader unlock allowed:NO" .... eso quiere decir que no puedo desbloquearlo ?? la única forma es mandárselo a Sony ?? No hay otro procedimiento que no implique tener que deshacerse del teléfono una semana ??
|
||||
|
||||
|
Encontre este video tutorial donde explican como hacerlo paso a paso, y al menos a mi me salio a la primera
Rooteado y con el CWM instalado. Échale un vistazo a ver si te va bien...
|
|
||||
|
||||
|
Este finde procedo tios
![]() A ver si doy solución final, ya os daré noticias el siguiente lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un par de horas , de varios cambios de ordenador, de cables, y muchas cosas más... puedo decir que tengo un teléfono
![]() La verdad es que agradezco a todos vosotros vuestra ayuda y en especial a dfr para ayudarme tanto a conseguir una buena rom y tener acceso root, cwm... estoy cambiado, de verdad. Nunca he tenido el U tan fluído. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un par de horas , de varios cambios de ordenador, de cables, y muchas cosas más... puedo decir que tengo un teléfono
![]() La verdad es que agradezco a todos vosotros vuestra ayuda y en especial a dfr para ayudarme tanto a conseguir una buena rom y tener acceso root, cwm... estoy cambiado, de verdad. Nunca he tenido el U tan fluído. Muchas gracias! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es la que has instalado al final ??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||