|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que es mas bien cosa de hadware, porque yo no tengo ninguna rom ni soy root ni nada por el estilo y a mi me va de lujo, vi en youtube alguna reparacion que le ponian otro cable diferente y la misma tablet recibia mas del doble pero como no me va mal, no me dio por guardar el enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mibu, yo también tengo el Swiftkey y se solapa. Ya es que en el móvil no uso otro pues va genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, a ver si en futuras actualizaciones solucionan el tema del teclado, no creo que sea complicado.
|
||||
|
||||
|
Hola queridos, os agradeceria me aconsejarais sobre la compra de esta tablet, ya que me da un poco de miedo el que con pantalla retina (que me encanta) se quede un poco lenta. Tambien estoy barajando la Ramos I9, de esta me tira atrás la peor resolución, soy aficionado a la fotografia y quiero usar la tablet en gran medida de almacen y retoque. Quizás no se parezcan mucho pero ambas me llaman la atención. Por supuesto que estoy abierto a cualquier consejo de algún otro modelo que barajeis en este entorno de precio y calidades.
Gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo en RAW y flipo como veo las fotos en la tablet, cuando termino con las fotos, para internet ofice y demas la pongo en resolucion normal, que ya de por si es una pasada 1600X1200 y veo pelis en mkv etc y es tan alta la calidad que escepto en la fotos de Raw no veo la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo en RAW y flipo como veo las fotos en la tablet, cuando termino con las fotos, para internet ofice y demas la pongo en resolucion normal, que ya de por si es una pasada 1600X1200 y veo pelis en mkv etc y es tan alta la calidad que escepto en la fotos de Raw no veo la diferencia
![]() Uo he visto algun vídeo y no notó mucha diferencia... Estaba entre esta y la bq edison 2 qc... Me decidí por esta por la resolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lag y en video no noto el cambio de resolucion ni en alta definicion. Y la tengo segun me llego, sin root, ni rooms ni nada de nada solo el VLC para ver video el quick oficce para currar y las fotos las veo con el visor ke traia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xesco62 Día 08/02/14 a las 20:11:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wënas!
¿Alguien sabría decirme cuantos PPP (píxeles por pulgada) tiene la PIPO M6 PRO Q977 de 9,7"? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el programa Elixir2, los DPI son 264 en modo HD y 206 en modo Normal.
Segun el Resolution Changer, los DPI son 320 en modo HD y 240 en modo Normal. |
|
|
||||
|
||||
|
uy, vaya lío no?! tenía entendido que los dpis eran físicos, no por software
![]() gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta esta tablet y he visto los dos problemas principales que tiene la tablet la fluidez (los lags) y la resolucion de la tablet (cambiar de un modo a otro).
Yo les he escrito una carta a esta dirección de email [email protected] (aparece en la pagina oficial de pipo) esto: Hello: It wanted to ask you him if they are going to extract an update of the model M6 PRO 3g to the new android 4.4 kitkat.With the kitkat solucionarian muchisimos problems of fluency in the tablet and minor appearance of the lags. Also we request if it is possible that there is included in the tablet the possibility of changing the resolution, obtaining two things: 1 º that the tablet is more fluid and 2 º tendriamos a minor consumption of the battery. Hereby we would have the possibility of choosing one or it forms other one of working with the tablet. A greeting, Raúl Haber si tenemos suerte y me contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon si esto no va aquí, quisiera que echeis un ojo a este enlace, he escogido la opcion 4 y el metodo de transporte singapor post en lugar de dhl.
http://www.aliexpress.com/item/9-7-P...392311927.html Es que por ese precio 204 euros con todo eso me parece bien, y como busco que tenga 3g integrada que os parece a vosotros? Pocoyo |
|
|
||||
|
||||
|
I buy M6pro in Pipomall.com, the official website.Good performance, and I am very satisfied with the price.They send me some gift, i love it so much.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||