|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de llamar es muy raro alguno puede flashear una rom para probar que tal va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado volviendo a flashear la stock y nada. Al final he vuelto a instalar la 3.9,4.0 y 4.1 y otra vez volveré a eliminar todo lo que estaba mal y la dejare a mi gusto. He probado a llamar ahora y perfecto, es decir que el problema esta en la 4.2 y es que no da ni tono la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/tv...nce%20V4.2.zip probad esto haber
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os Gusta el.fondo?
|
||||
|
||||
|
La v4.2 tiene muchos lags, sobre todo en la marcacion del telefono, se queda pillado durante unos 10 segundos y luego marca ademas el sonido de marcacion esta distorsionado.
La FXcamera no funciona y no hay galeria de imagenes. Quicpic tampoco funciona. Me vuelvo a la 3.9 pero ya me ha dado varios fallos esta version cada dos o tres dias se me queda en bootlop y no puedo ni meterme en CWM. Sigue asi pronto llegaras a dejarla lista. Un saludo desde Villarrobledo, WaterJavy |
|
|
||||
|
||||
|
La v4.2 tiene muchos lags, sobre todo en la marcacion del telefono, se queda pillado durante unos 10 segundos y luego marca ademas el sonido de marcacion esta distorsionado.
La FXcamera no funciona y no hay galeria de imagenes. Quicpic tampoco funciona. Me vuelvo a la 3.9 pero ya me ha dado varios fallos esta version cada dos o tres dias se me queda en bootlop y no puedo ni meterme en CWM. Sigue asi pronto llegaras a dejarla lista. Un saludo desde Villarrobledo, WaterJavy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
waterjavy gracias por la rom queria preguntarte una cosilla y es ¿como hago para que funcione la barra led? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y otra costilla como hago para darle mas volumen alos tonos de notificación y llamada tengo el volumen a tope y se escuchan muy bajo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola waterjavy estoy en version 3.9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias waterjavy y el volumen que se escuhca muy bajo el tono de llamada y de notificaciones aun teneniendo en configuracion las barras de volumen a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad pero eso ya es mas dificil de arreglar....Esta rom recibira una ultima actualizacion arreglando errores y ya voy a pasar a otra dedicandole mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le.interesa tener los botones en la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los widgets de 3g y wiffi esta bien tenerlos, aunque con nova launcher no aparecen.
Una cosa estoy en la 4.1 y todo me va bien excepto al activar y deactivar el 3g, que muchas veces me toca reiniciar para poder tener datos moviles. Resulta que he ido a poner la selección del operador manual y no puedo porque no encuentra los operadores, la lista sale siempre vacía. Me refiero a conexiones inalambricas y redes/redes moviles/operadores de red |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias waterjavy
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los widgets de 3g y wiffi esta bien tenerlos, aunque con nova launcher no aparecen.
Una cosa estoy en la 4.1 y todo me va bien excepto al activar y deactivar el 3g, que muchas veces me toca reiniciar para poder tener datos moviles. Resulta que he ido a poner la selección del operador manual y no puedo porque no encuentra los operadores, la lista sale siempre vacía. Me refiero a conexiones inalambricas y redes/redes moviles/operadores de red ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, Qué versión llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas 155 aplicaciones... es un milagro, la velocidad y rendimiento es el mismo que despues de flashear la rom. Rapidisimo, ni un solo bug. Sin utilizar greenify ni seeder ni ningun taskkiller...
Como es normal la bateria dio un pequeño bajón, pero es normal. Por ahora un 10. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|