|
||
|
|
||||
|
||||
|
como aun no se poner las fotos que llevo poco tiempo lo pongo de palabra el coche de mis sueños es el gt3 rs y ahora también me encanta mucho el bmw m4. pero donde este un bmw m3 e30...que se saque el resto todo jeje es el m3 mas bonito de todos. jejeje espero que estéis de acuerdo conmigo xdxd saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja y cuando pasa por el medio de todas las oficinas jajajajajaj bestial ,un programa de lo mejor que hay.
como aun no se poner las fotos que llevo poco tiempo lo pongo de palabra el coche de mis sueños es el gt3 rs y ahora también me encanta mucho el bmw m4. pero donde este un bmw m3 e30...que se saque el resto todo jeje es el m3 mas bonito de todos. jejeje espero que estéis de acuerdo conmigo xdxd saludos a todos. ![]() Por cierto veo que eres una chica y que te gusta top gear y esos coches y pienso.... yo quiero una chica asi ![]() Pongo una foto del m3....
|
|
|
||||
|
||||
|
-Mazda RX7
-BMW E39 M5 -BMW E36 M3 -BMW E46 CSL Body Kit M3 -Nissan Silvia S13 -Nissan 200SX S13 -Nissan 200SX S14 -Nissan Silvia S15 -Honda Civic EK9 -Honda Civic EG6 -Mazda RX8 -Nissan 350Z -Toyota Soarer -Toyota Supra -Mitsubishi Lancer Evolution XI-XII-IX-X -Subaru Impreza WRX STi Cualquiera de esos me vale jeje. Lo importante es que lleve debajo del capó esto: 2JZ-GTE ![]() SR20DET RB26DETT ![]() Mientras sea japonés, y tenga turbo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Mazda RX7
-BMW E39 M5 -BMW E36 M3 -BMW E46 CSL Body Kit M3 -Nissan Silvia S13 -Nissan 200SX S13 -Nissan 200SX S14 -Nissan Silvia S15 -Honda Civic EK9 -Honda Civic EG6 -Mazda RX8 -Nissan 350Z -Toyota Soarer -Toyota Supra -Mitsubishi Lancer Evolution XI-XII-IX-X -Subaru Impreza WRX STi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor coche del mundo... Seat Panda (made in spain) jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con un Kia Rio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() petandoooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un pepino!!! Citroën 3CV
(Click para mostrar/ocultar)
Ya con las especificaciones FLIPAS!!!!! ![]() ![]()
Última edición por fblack Día 01/02/14 a las 16:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tremendo el citroën
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso se come a cualquier cosa! Especificaciones: Engine: 425 cubic inch V8 Aspiration: intercooled twin turbos Torque: 1000 lb-ft @ 4750 rpm HP: 1070 hp @ 6350 rpm |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un pepino!!! Citroën 3CV
(Click para mostrar/ocultar)
Ya con las especificaciones FLIPAS!!!!! ![]() ![]() ![]() si totalmente de acuerdo un cochazo sobre todo cuando lo ves barquear jajajajajajajajajja bestial vas al limite a 20 km/h. tal y como dice James May en top gear es mucho mas divertido ir al limite en un coche pequeño y sin seguridad ninguna, que en un Ferrari a 200 jajajaj que razón tiene. y de paso digo otro coche que a mi me encanta 106 maxi ![]() espero poner bien la foto. saludoss Última edición por letyWRC Día 04/02/14 a las 23:56:49. Razón: puse mal la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Ferrari FXX
Archivo Adjunto 463727 Archivo Adjunto 463728 Lo único que me tira para atrás de este coche para comprármelo es el error que cometió Ferrari de no poner sitio para la matricula... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me canso de escuchar el sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el rojo ese
|
||||
|
||||
|
si totalmente de acuerdo un cochazo sobre todo cuando lo ves barquear jajajajajajajajajja bestial vas al limite a 20 km/h.
tal y como dice James May en top gear es mucho mas divertido ir al limite en un coche pequeño y sin seguridad ninguna, que en un Ferrari a 200 jajajaj que razón tiene. y de paso digo otro coche que a mi me encanta 106 maxi ![]() espero poner bien la foto. saludoss ![]() Hace poco pude probar yo un 106 1.5d 57CV de sustitución con casi 300 mil Km... Vaya pepinillo, se nota el poco peso, y para ser diésel atmosférico subía bien de vueltas. Además, tenía un sonido como a "coche de rally" cada vez que lo aceleraba que no me esperaba y que me gustó ![]() PD: El vídeo no es mío, pero se escucha bien el sonido (aunque ese le pisa poco )PD2: Yo, haciendo honor a mi actual vehículo, me gusta más el 306 Maxi, aunque ese 106 también me gusta mucho
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo ENER, ese de 55 cv no es nada con el gti eso si que va bien.
y en cuanto a que te gusta mas el 306 maxi estoy de acuerdo claro que si pero son cosas distintas no me puedes comparar también es muchísimo mas coche y es un 2.0 que el 106 es un 1.6. en mi flickr tengo fotos del 306 maxi y de algunos otros mas http://www.flickr.com/photos/letywrc/6915888398 http://www.flickr.com/photos/letywrc/6915895966 aprovecho para poner otro coche, no se porque no me deja poner la foto así que dejo el enlace de esta preciosidad... http://www.flickr.com/photos/letywrc/7728426734 la foto la hice yo la primera vez que cogí la cámara de fotos que suelo hacer videos espero que os guste. saludos y perdón por no poner la foto bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||