|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pon rom limpia, con todos los Wipe y deja un día el stock, y comprueba si sigue Igual, el kernel stock es muy bueno
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tanto en la kinder v5 como en esta rom se me ponga el icono de cobertura en naranja y desaparezcan los datos, me ocurre estando en 2g y siempre que realizo una llamada, cuando la finalizo vuelve a tener los datos, esto no me ocurre con la rom stck.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tanto en la kinder v5 como en esta rom se me ponga el icono de cobertura en naranja y desaparezcan los datos, me ocurre estando en 2g y siempre que realizo una llamada, cuando la finalizo vuelve a tener los datos, esto no me ocurre con la rom stck.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la de hoy a ver que tal jejej
http://download.carbon-rom.com/getdo...-0906-mako.zip Nightly 2-1-2014 Small changes Nightly 1-31-2014 Added Double tap statusbar to sleep on secure lockscreensAdded Listview animationsAdded big menu key in navbar Nightly 1-30-2014 Carbon KitKat Nightly Release
|
|
||||
|
||||
|
Está guapa la carbón, y ozil a mi no me sale esa x jejej
Última edición por MementoMoriM Día 02/02/14 a las 03:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se ya quedado como pillado. Manten pulsado un widget hasta quede editarlo y pulsa home para que deje de ser editable entonces se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|