|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hace un par de horas pedi en amazon el de 16gb y una carcasa azul...
no se si al final si se lo dare a mi madre o me lo quedo yo si en Lenovo dijeron que el soporte seguira siendo igual bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, de todo lo que he leido, he podido sacar una conclusión: el Moto G y Moto X les seguirá dando soporte Motorola, pero para futuros terminales, se encargará Lenovo. ¿Me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Motorola sigue siendo Motorola, Lenovo solo se encarga de hacer el hsrdware.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que Google está luchando contra la fragmentación, por lo que "habrá dado su opinión al respecto" a Lenovo durante la venta... Vamos, es lo que yo opino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo había pensado yo. Google, además de para quedarse con las patentes, puso en órbita otra vez a Motorola y a su gama Nexus para promover una homogeneidad en Android... no me extrañaría nada que haya puesto ciertas condiciones a Lenovo para futuros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mis ligeras dudas, se que lenovo ahora es lider en ventas de equipos informaticos, pero pro ejemplo yo me compre una laptop lenovo, los acabados en general son muy buenos, pero hay ciertos detalles que me dejan con un sabor amargo, en primer lugar la unidad de dvd la lamina de aluminio es ultra delgada y facil de doblarse, de solo tocarse se siente fragil. por otro lado el servicio postventa (aqui en mexico) deja mucho que decear, espero que mantengan lasa marcas separadas y ahora el proximo moto sea un lemoto o algo asi, pero que siga con la calidad del moto g y moto x
|
||||
|
||||
|
De momento Lenovo no abarca el mercado europeo ni americano en cuanto a teléfonia, pero muy pronto los veremos. Va a pasar igual que con IBM; Lenovo ya vendía portátiles en China, compro IBM, entraron en mercado europeo y americano, y ahora son N°1... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teléfonos tiene Lenovo en Europa? Los que venden en tiendas son importados.
De momento Lenovo no abarca el mercado europeo ni americano en cuanto a teléfonia, pero muy pronto los veremos. Va a pasar igual que con IBM; Lenovo ya vendía portátiles en China, compro IBM, entraron en mercado europeo y americano, y ahora son N°1... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teléfonos tiene Lenovo en Europa? Los que venden en tiendas son importados.
De momento Lenovo no abarca el mercado europeo ni americano en cuanto a teléfonia, pero muy pronto los veremos. Va a pasar igual que con IBM; Lenovo ya vendía portátiles en China, compro IBM, entraron en mercado europeo y americano, y ahora son N°1... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le confermiamo che Google detiene ancora le patenti relative ai software di sistema Motorola che rimarranno Android e verranno correttamente aggiornati alle nuove versioni (quando disponibili).
We confirm that Google still holds Motorola's system software patents, which will remain Android and will correctly be updated to the latest versions (when available)
|
||||
|
||||
|
Es un móvil fantástico y eso no lo cambia nadie,es más que probable que sigan el camino de Motorola como ya su CEO ha confirmado por lo que menos dramas y más disfrutar del terminal.
|
||||
|
||||
|
Le confermiamo che Google detiene ancora le patenti relative ai software di sistema Motorola che rimarranno Android e verranno correttamente aggiornati alle nuove versioni (quando disponibili).
We confirm that Google still holds Motorola's system software patents, which will remain Android and will correctly be updated to the latest versions (when available) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace Lenovo:
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he pasado un ratillo muy entretenido leyendo todo este hilo. Casi pierdo las ganas de vivir, pero consegui aguantar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||