|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note8,lg g pad o ipad mini?
hola buena a ver si podeis ayudarme a decidir, m voi a comprar una tablet de 8 pulgadas, vengo de una de 10 y ahora quiero una de 8,en pccomponentes está por el mismo precio el ipad mini, el galaxy note 8 y el lg g pad y no se cual elegir, tengo que decir que el galaxy note8 esta en promocion y me regalan 50€ por lo que en realidad por la promocion me costaria 50€ menos q las demas, cual seria vuestro podium?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré la Nexus 7 probé las que comentas y la que mas me gustó fue la LG G Pad, el iPad mini iba muy bien pero no me gusta iOS así que la deseche por ese motivo, la Galaxy Note 8 no me gustó por su pantalla y no era tan rápida como la LG o la Nexus que finalmente fue la que me compré.
Por lo que de las 3 que comentas me quedo con la LG G Pad.
|
||||
|
||||
|
Me encanta android, y la verdad es que nunca usaría un Iphone como teléfono principal, pero hay que reconocer que en tablet no hay nada que iguale ni de lejos a un Ipad, yo ahora tengo un air y más contento no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iPad son muy buenos. Las tablet Nexus son más baratas y calidad precio quizá sean mejores pero si olvidamos el precio no sé si las tablet Nexus se pueden calificar como mejores que las tablet iPad. Eso si, si eres un poco de trastear o de meter apps "raras" con el iPad poco puedes hacer...
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la LG G Pad va de cine, yo antes era de tener siempre un móvil Android de gama alta, hasta que pense en hacer un combinado de iOS con Android y aora llevo el iphone 5s para uso diario y la LG G Pad para probar apps, juegos, emuladores etc.. de Android y lo que comentaba esta LG G Pad para todo esto anda perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final creo que me voi a decidir por android pero no se por cual ya que la lg parece mas potente y me gusta mas pero he leido que tiene bastantes fallos que me hacen dudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||