|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el whatsapp se puede ver si estás conectado y la última vez que lo estuviste, cosa que a mí, personalmente, no me gusta. En éste ocurre lo mismo, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por probar, teneis el messenger de faceboock, y el hangout de google, que este esta de serie en casi todos los androides con videoconferencia, pero no usa nadie, o el chat on de samsung que se puede usar en el ordenador tambien y tampoco usa nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conversaciones seguras, ChatSecure (https://chatsecure.org), gratuito, código abierto, cifrado OTR, y utiliza el protocolo estándar XMPP (antes Jabber); nada de redes cerradas, ni protocolos propietarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha demostrado ya que el cifrado de este programa es realmente bueno o es solo pura charlatanería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para mi telegram ,muchsisimo mejor que was y encima gratuito y encima es sot libre y multi-plataforma y con conversaciones pribadas y cifradas ,a ver si estos del was se enteran un poquito jod....r
|
||||
|
||||
![]() Supongo que en algún día más se irán agregando, pero es difícil, a la mayoría de la gente, no le apetece complicarse la vida, ahora que con el Wha..., se manejan bien. Y lo de la seguridad, a cuantos le importa, y cuanta gente lee estos foros?, si están todo el día mandando las cadenas, del messenger y de los virus de nose que...., ya me entienden no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de WP comentar que ha salido un cliente no oficial que se llama Migram y que tras instalarlo, veo que funciona bastante bien y sobre todo siendo una primera versión.
En wp 7.8 veo que tiene las mismas limitaciones de envio de documentos que el resto de programas de este tipo. Enlace http://www.windowsphone.com/en-us/st...b-c276e9877a09 Edito para indicar de que un problema que considero grave es que la opción de autodestrucción funciona en android pero en esta app de wp no va bien y no se borran los mensajes que recibes... Cuidado si enviais algo a alguien con wp pq a el no se le borrará.... Última edición por buty Día 02/02/14 a las 22:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor que WhatsApp. Va mucho más fluida, y puedes enviar lo que quieras... No tiene límite de personas en los grupos... Ahora habrá que convencer al resto... Y lo mejor de todo es la comparación en lo que a recursos necesita Whats y esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, en este programa puedes enviarte las conversaciones al correo como hace whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pega un baño a WhatsApp. Mucho mejor. Y la opción de transferir archivos al pc y viceversa sin cables es una locura. Creo que la gente que usa Whats esta perdiendo el tiempo, Telegram es lo mismo y apenas gasta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado y no veo que tenga mejoras respecto a what's app + siendo este último mucho más configurable y con la opción de ocultar estado.
Va algo más fluido pero solo tengo 4 contactos en él... Veremos a ver como avanza, eso sí mucha mejor aplicación que line. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana de bombo y platillo y ya cayó en el olvido
|
|
|
![]() |
Estás aquí