|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas para sincronizar el calendario, instalar esto por recovery:
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...4.2_signed.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eten su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Original:
|
|
|
||||
|
||||
|
eten el zip ese es solo el calendario??, no son las Gapps no?, hay que hacer algun wipe o simplemente instalar por recovery y ya esta, esta noche haremos una instalacion limpita a ver que tal va no paro no paro jejejejejejejeje, gracias chicos por la tantisima colaboracion que hay aqui en este foro, la verdad sea dicha sois grandes grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
influira en tener el cambio de targetas activado, me refiero al intercambios de memorias o eso no tiene na que ver para que la ROM vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una captura, una cosilla eten cuando hice por recovery el intercambios de targetas osea el swap, no puse la casilla esa que digiste MTP creo que se llama, pero ha intercambiado las memorias igual, no pasa nada no??.uploadfromtaptalk1391163273775.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no llego a esas horas ni de coña...ya me dijo el chino donde mande a arreglar el móvil que la batería ya estaba mala...así que en nada pediré la que pidió kepasatron la blue star.
Última edición por 1koke1 Día 31/01/14 a las 15:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una captura, una cosilla eten cuando hice por recovery el intercambios de targetas osea el swap, no puse la casilla esa que digiste MTP creo que se llama, pero ha intercambiado las memorias igual, no pasa nada no??.Archivo Adjunto 460554
![]() Más o menos así: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner el modo usb en MTP lo decían en xda, pero la verdad es que no he probado si funciona igual sin ponerlo en MTP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale igual, lo dejo así o lo cambio, si lo meto otra vez por recovery no pasaría nada?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en qué modo lo tienes?¿En almacenamiento masivo? Yo si lo pongo en almacenamiento masivo se me vuelven a cambiar las memorias a como estaban antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
En masivo aquí te dejo las capturasuploadfromtaptalk1391197767680.jpguploadfromtaptalk1391197791104.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, si yo grabo en vídeo con del móvil y luego quiero reproducirlo con por ejemplo MX reproductor, se quedaría bloqueado el móvil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno va de lujo la bateríauploadfromtaptalk1391198232771.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es cuando esta la pantalla con el candado y desplazas a la derecha sale la cámara y al hacer una foto no la guarda en la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo falla en la galería, y el móvil se queda pillao, vendrá alguna mejora de dirhu, weno a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
kepasatron : abajo de cada post tuyo , hay un boton que dice EDITAR , picas ahí y agregas todo lo que quieras , las veces que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, son envíados con la aplicación tapatalk, desde del pc si que se ve editar, pero desde el móvil no veo esa opción, sorry de verdad.
Vale ya la he visto, ok. Weno chavales me vuelvo a la del dia 20 porque la del dia 28 a mi me da problemas, cuando mejore la cosa la actualizare Última edición por kepasatron Día 01/02/14 a las 02:12:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la versión del día 28 no me pasan esas cosas. Las grabaciones de vídeos son malas pero MX las reproduce y no bloquea el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de la pantalla de bloqueo los puedes poner donde quieras (y los que quieras). Yo uso Quickpic en lugar de la galería, es mucho más rápido.
|