Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Problema del enfoque de la camara ( investigacion):

Todo esto es muy raro..... tengo dos charmpin g7
Uno enfoca perfectamente con cualquier rom.
El otro no enfoca bien, todo apunta a que este tiene la camara defectuosa si no fuera porque al instalarle la rom Miui o la 2.0 enfoca perfectamente.

A ver si alguien puede darme mas pistas y sobre todo confirmar sus experiencias del enfoque con la cámara y distintas versiones de ROMs
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SORIUKEN Ver Mensaje
Problema del enfoque de la camara ( investigacion):

Todo esto es muy raro..... tengo dos charmpin g7
Uno enfoca perfectamente con cualquier rom.
El otro no enfoca bien, todo apunta a que este tiene la camara defectuosa si no fuera porque al instalarle la rom Miui o la 2.0 enfoca perfectamente.

A ver si alguien puede darme mas pistas y sobre todo confirmar sus experiencias del enfoque con la cámara y distintas versiones de ROMs
Solo se me ocurre que la camara fisicamente sea diferente de uno a otro y la rom 2.0 funcione correctamente con las dos y las otras rom no tengan implementado correctamente ese hardware. Es decir, Charmpin monta telefonos, se le acaban un modelo de camara y empieza a montar otro modelo, se dan cuenta que no va bien y lo solucionan con una actualizacion (la 2.0).

Puedes probar esto: http://rootear.com/android/mejora-fotos-bravia-engine

Última edición por roninzgz Día 31/01/14 a las 14:57:22.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Me extraña que unos vengan con dicha función y otros no pero bueno, no tengo porque mentirte si te digo que yo funciono con los botones físicos que se encuentran en la zona negra que hay entre el canto del movil y la pantalla. Si tu Charmpin no dispone de los mismos no se a que puede deberse. Insisto en que a la vista no hay nada, no se iluminan al tocarse, no están señalados serigrafiados en la carcasa, pero estar están, al menos en mi charmpin g7 de pandawill.

Un saludo
Danos mas datos ,por favor, rom que lleva y demas, en el mio por lo menos no funcionan.

Lo de los botones ya lo habia visto en otros modelos de moviles chinos, que no estan seriegrafiados ni se iluminan pero funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
Danos mas datos ,por favor, rom que lleva y demas, en el mio por lo menos no funcionan.

Lo de los botones ya lo habia visto en otros modelos de moviles chinos, que no estan seriegrafiados ni se iluminan pero funcionan.
Pues a a mi los botones ocultos en la zona negra del movil me han funcionado con todas las ROMS que he probado, que son la original que venia con el teléfono, la Rusa , la española deodexada y la MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
No entiendo.. puedes poner una foto?? es el movil de color blanco?? el vendendor insistia en su ficha tecnica que no dispone de botones fisicos.
El móvil es el negro, el mismo de las fotos que subió el compi, yo no quiero convenceros ni nada parecido. Es obvio que alguna diferencia hay entre nuestros móviles porque vibra muchisimo cuando se tocan esas techas si no lo tienes desmarcado dentro de ajustes, por lo que es posible que en una hornada los pusieran y otra no, no se que deciros más.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

El móvil es el negro, el mismo de las fotos que subió el compi, yo no quiero convenceros ni nada parecido. Es obvio que alguna diferencia hay entre nuestros móviles porque vibra muchisimo cuando se tocan esas techas si no lo tienes desmarcado dentro de ajustes, por lo que es posible que en una hornada los pusieran y otra no, no se que deciros más.

Un saludo
¿Hay que desactivar las teclas virtuales para que funcionen ?

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Hay que desactivar las teclas virtuales para que funcionen ?
No, en mi caso funcionaban ambas con el problema que el orden de las ocultas en la banda negra tienen el orden habitual y las de la barra virtual dentro de android tienen el orden cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, en mi caso funcionaban ambas con el problema que el orden de las ocultas en la banda negra tienen el orden habitual y las de la barra virtual dentro de android tienen el orden cambiado.
Que raro ni yo ni dos moviles blancos que compramos parecen responder al tocar el marco que rodea la pantalla

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
promet07 promet07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola chicos, una duda que tengo. Cuando abrí el móvil,le quité un plástico que llevaba en la pantalla y ahora,me ha salido una burbujita en la parte de arriba de la pantalla, justo al lado de la cámara frontal y me he dado cuenta de que lleva otro plástico. Se lo quito? Os venía el vuestro así también?

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, estoy flipando con este movil, unos tienen botones fisicos, otros no, las camara unos funciona bien, otros no, el gps a mi perfecto a otros nada, el mio no me puedo quejar, en general va bastante bien, me encantaria pulir algunas cosas y ponerme a probar ROM e intantar modificarlas, pero ahora mismo este es mi movil que uso a diario y no puedo prescindir de el, por lo cual he buscado alternativas para mejorarlo en la medida de lo posible mediante aplicaciones y parches.

Os comento, en el mio el GPS perfecto, pero para los que no les funcione correctamente pueden probar con la aplicacion "Pimp My ROM" que entre otras muchas cosas mejora el rendimiento de tu GPS seleccionando el continente y el país en el que te encuentras, ahorrando así unos pocos segundos en la geolocalización.
Como curiosidad y por si os sirve, mi movil no contiene el fichero Gps.conf y el Gps funciona muy bien.

Fuente: http://rootear.com/android/personali...id-pimp-my-rom

Tambien se puede usar la siguiente aplicación: Gravity Box

Con esta aplicación podremos quitar el indicador de Roaming, el icono de Sim2 si no tiene tarjeta insertada, modificar barra de estado y navegacion tanto en colores como en tamaño, ocultarlas ,etc... os dejo un par de capturas de como he dejado yo el movil.

Fuente: http://taliandroid.com/gravity-box-c...personalizada

Usarlas con precaución, ya que son unas herramientas muy potentes que modifican partes sensibles del movil.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por promet07 Ver Mensaje
Hola chicos, una duda que tengo. Cuando abrí el móvil,le quité un plástico que llevaba en la pantalla y ahora,me ha salido una burbujita en la parte de arriba de la pantalla, justo al lado de la cámara frontal y me he dado cuenta de que lleva otro plástico. Se lo quito? Os venía el vuestro así también?

Salu2!!
Ese es el protector propiamente dicho. El que retiraste, que tenía una pegatina con un mensaje, es el protector del protector.

Yo tengo el negro de panda, y confirmo que las teclas invisibles funcionan, y que si no es por este hilo ni me entero.

Me vino con el playstore funcionando perfectamente, así que no tengo necesidad de rootear ni cambiar cosas raras.
La cámara parece que funciona correctamente, con un enfoque más o menos rápido. Mañana haré pruebas de día y de muy lejos, a ver si noto algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro ni yo ni dos moviles blancos que compramos parecen responder al tocar el marco que rodea la pantalla
MISTERIO de botones capacitivos resuelto:

Vamos a ver ... me acaba de llegar un tercer charmpin g7 que compre , este a diferencia de los otros dos LO PEDI EN COLOR NEGRO

Pues atencion porque tiene dos diferencias :

FISICAMENTE:
1- En la caja aparece la palabra UTIME en la pegatina blanca( que creo que es otra marca que vende tb el mismo terminal por lo visto.
(fisicamente se ve igual en todo que el Charmpin G7 blanco).
2- la carcasa de atras que trae puesta es la blanca pero viene con una gris-oscura tambien.

AL ENCENDERLO
2- Al arrancar el terminal aparece el logo de UTIME en amarillo-blanco
3- Efectivamente !!!! botones ademas de virtuales , CAPACITIVOS
3- la rom que lleva es distinta a los charmpin blancos:
- aparece un fondo en 3d muy colorido de una seta
- lleva playstore

Actualización: le he cambiado la Rom a este modelo Negro y siguen funcionando los botones capacitivos ,por tanto me temo que hay 2 modelos de este telefono el que tiene botones capacitivos (el modelo negro UTIME G7) y modelos sin botones capacitivos ( El charmpin G7 blanco )

En conclusion : pedi un Charmpin g7 Negro y parece ser que me han mandado un Utime G7 negro , o bien el Charmpin g7 Negro es un modelo "con mas prestaciones"...

Última edición por SORIUKEN Día 31/01/14 a las 20:48:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por SORIUKEN Ver Mensaje
MISTERIO de botones capacitivos resuelto:

Vamos a ver ... me acaba de llegar un tercer charmpin g7 que compre , este a diferencia de los otros dos LO PEDI EN COLOR NEGRO

Pues atencion porque tiene dos diferencias :

1- En la caja aparece la palabra UTIME en la pegatina blanca( que creo que es otra marca que vende tb el mismo terminal por lo visto.
(fisicamente se ve igual en todo que el Charmpin G7 blanco)
2- Al arrancar el terminal aparece el logo de UTIME en amarillo-blanco
3- Efectivamente !!!! botones ademas de virtuales , CAPACITIVOS
3- la rom que lleva es distinta a los charmpin blancos:
- aparece un fondo en 3d muy colorido de una seta
En conclusion : pedi un Charmpin g7 Negro y parece ser que me han mandado un Utime G7 negro , o bien el Charmpin g7 Negro es un modelo "con mas prestaciones"...
Ostras qué guay! Pues perfecto, es bueno que se sepan estas cosas!
También tienes el playstore, verdad?
Y la carcasa no es negra, sino gris oscura?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
Ostras qué guay! Pues perfecto, es bueno que se sepan estas cosas!
También tienes el playstore, verdad?
Y la carcasa no es negra, sino gris oscura?
Efectivamente Replica80, ya lo he añadido al post ;),

acabo de chutarle la rom del charmpin g7 que me convence mas y para ver que sucede con los botones capacitivos...........pues acabo de instalarla y funcionan los botones capacitivos luego no depende de la rom , por tanto me temo que hay modelos con botones capacitivos y modelos ( el blanco ) sin estos botones capacitivos.

Última edición por SORIUKEN Día 31/01/14 a las 20:45:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SORIUKEN,mi movil es como el que tu dices, Negro por delante y blanco por detras (con unas letras Charmpin/Utime) y otra tapa gris, tiene el cargador que pone Utime, y los botones no existen o no funcionan. Eso si, trae la Rom que se inicia con la pantalla Welcome.
Si le sacas la ROM y puedes, nos la pasas a ver si ya vamos solucionando cosas.

Aunque me da a mi que estan montando los moviles con los componentes que les da la gana y depende de la hornada que te toque pues asi funciona.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya entiendo porque la ROM MIUI no trae botones físicos...

Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
SORIUKEN,mi movil es como el que tu dices, Negro por delante y blanco por detras (con unas letras Charmpin/Utime) y otra tapa gris, tiene el cargador que pone Utime, y los botones no existen o no funcionan. Eso si, trae la Rom que se inicia con la pantalla Welcome.
Si le sacas la ROM y puedes, nos la pasas a ver si ya vamos solucionando cosas.

Aunque me da a mi que estan montando los moviles con los componentes que les da la gana y depende de la hornada que te toque pues asi funciona.

mucho me temo que es lo último que comentas.... porque al "charpin G7 que trae botones fcapacitivos" le he estado instalando esta tarde todas las roms que hay y funcionan los botones capacitivos perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me mosquea mucho el tema del enfoque , que de los 3 moviles que tengo solo va perfecto en 1 , en el otro medio-bien , y en el tercero salen desenfocadas las fotos.....

En el que enfoca mal solo funciona bien la camara con las versiones 2.0 y la MIUI pero en ambas NO SE PUEDE GIRAR LA PANTALLA !!! y esto es fundamental para por ejemplo ver las fotos de la galeria en apaisado o para el navegador en apaisado....etc

a ver si alguien hace pruebas y nos comenta asi como la rom que tiene.,,, con la solucion del bravia engine no va tampoco......

Alguien sobe como sacar "el modulo" de la camara para flashearlo independientemente de la Rom que sea y de esta manera se podria solucionar el problema del enfoque

Última edición por SORIUKEN Día 31/01/14 a las 21:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
Hola
Yo tengo el modelo que es blanco entero, frontal y tapa, y los botones del borde van perdectamente.
Como quitar la barra de botones virtual (necesario root y botones fisicos obviamente)
Instalar Xposed Framework y reiniciar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
Despues instalar GravityBox y habilitarla desde Xposed
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070
Abrir GravityBox y ir a navigation bar --> Override system defaults y reiniciar
Listo! Ya tienes la navbar oculta y los botones fisicos de abajo cumpliendo su funcion en este orden: menu - home - Atras.
Una vez que ya tienes estas apps instaladas puedes cambiar mas cosas, como quitar la cobertura de la otra sim, cambiar colores de notificacion y navbar...
Bug:
El launcher sale con las misma cantidad de iconos y al quitar la navbar gestiona el espacio extra añadiendo mas separacion en vez de dejar mas espacio para aps o widgets.

Salu2 y no dudes en preguntar si hay algun problema ;)
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si solo quieres quitar la barra de navegacion lo puedes hacer tambien con el Gravitybox, en ajustes de visualizacion/modo escritorio expandido, es mas facil, ademas puedes en Ajustes de la barra de estado/gestion de ajustes rapidos/Ajustes rapidos e la barra de estado, seleccionar escritorio expandido y la tienes a mano para ponerla y quitarla, aqui tambien es util marcar la linterna.Tambien al pulsar el boton de apagado como si fueras a apagar el movil aparece una nueva opcion "Escritorio expandido" que quita la barra o la muetra.

o sin instalar nada añadiendo la linea qemu.hw.mainkeys=1 en el build.prop de la carpeta system.
Fuente: http://www.movilesdualsim.com/thread...o-nexus.53775

Última edición por roninzgz Día 31/01/14 a las 23:01:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /