|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacale el mayor provecho a tu pantalla
Hola a todos, hoy le quiero compartir algo que vi en un video y ami si me funciono, es como sacarle el mayor provecho a la pantalla de tu s3, modificando el archivo build.prop
Esto aplica para cualquier custom rom o rom stock, solo tienes que ser root y tener instalado root explorer. Lo primero que haremos es abrir root explorer, y ir ala raiz, buscamos la carpeta system y ahi encontraremos el archivo (build.prop) Abrimos con el editor de texto, debes tener seleccionado R/O y buscamos la linea que diga: ro.sf.lcd_density=320 por default los valores del s3 vienen en 320 ![]() Cambiamos a 270 o al valor que quieran aplicar. ![]() Le dan en gusrdar cambios y se les creara un backup de su archivo anterior. Ahora solo tienen que reiniciar el equipo Antes ![]() Después ![]() Ahi se observa como cambia la densidad y se hace mas pequeño todo, ya solo queda sacarle provecho y disfrutar, saludos. Fuente: ProAndroid NOTA: no me ago responsable de algun daño, aganlo bajo su propia responsabilidad. Última edición por AlexAlesso Día 31/01/14 a las 21:07:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve diferencia en el cajón de aplicaciones en el menú?
|
||||
|
||||
|
Dale créditos a ProAndroid, el subió el vídeo ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlexAlesso Día 31/01/14 a las 19:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga que me diga cuanta aplicaciones cabe en el cajón de aplicaciones. Agradecería una captura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
servirá en Cyanogenmod 10.2?
Edito: si sirve pero en 270 pone el cajon de app de 5 x 6 y aunque se ven pequeñas quedan muy empaquetadas, al final la deje en 305 Última edición por hernansh Día 01/02/14 a las 02:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen "truco". Lo probaré gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Se ve bien, gracias por la info
![]()
|
||||
|
||||
|
Está útil la verdad. Un simple y sencillo truco pero la verdad me agradó bastante.
Gracias por compartirlo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||