Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
A mi también me dijeron que eran 10 días si lo pedía con envío desde España.

Y ayer me contestaron el mail diciendo que el problema no era suyo que era UPS.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Pues eso mismo digo yo...

a) No pueden enviar mensajes contradictorios. Por un lado te dicen que 7 a 10 días (personalmente) y por otro 15 (en la web)
b) Lo del año nuevo pues mira, el día 8 no era año nuevo, ni el 15. Os recuerdo que hicieron (bien) el aviso de que se tardaría más en enviar el DIA 22 o 23 por este tema del año nuevo.
c) Como dice el compañero: que "llamemos".. bueno.. lo de la llamada "sin comentarios...", si no COGEN el teléfono, ¿para qué caramba voy a llamar?
d) Yo tengo un tracking que no me lleva a ningún sitio, esto es menos tranquilizador todavía que no tenerlo.
e) Que el problema es de UPS y que no es suyo?... :-( pasmaooo.... el problema lo habrá generado UPS, pero por supuesto que el problema es suyo ya que ellos son los que contratan a UPS (yo no, desde luego).

Seguiremos esperando.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Hombre llamar a la empresa es imposible , mas bien porque te sale una grabacion, y skipe... yo creo que es porque queda bonito poner que por ese medio puedes contactar.Yo me pongo en su lugar y desde luego no diria que "que no es un problema mio" , yo contacto una empresa y si esa empresa no lo hace bien , yo doy la cara por mis cientes, y sin necesidad de que mi clientes me tenga que dar un tiron de orejas, y que menos que minimamente decirle a tu cliente pro dodne anda su pedido, proq ue a mi ayer me dijero que estaba en España o muy cerca de ella....eso no es informacion , eso es leer lo que pone en la propia pagina web de swiss post Departure from border point of origin country (El artículo se ha salido del país de origen y está en camino hacia el país de destino).Y yo lo digo con conocimiento de causa porque me dedico a ello, jamas mi empresa , o mejor dicho, yo, he dejado que mis clientes me den un tiron de orejas o menos aún , como se dice en mi tierra " echar el mochuelo a otro" es un consejo para la empresa...¿Pero sabes lo peor? que no son capaces de reconocer sus errores o pedir perdon
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Los de DHL son igual de incompetentes, hace 7 dias que tengo el track, y aun no hay nada en su web, cuando segun sus web, tardan de 3 a 5 dias laborales....
Joder, que son servicios de pago, y ya que se paga, se espera seriedad...si el envio fuera gratis, pues a tocar espera, pero si pagas por algo, que menos que cumplan con lo que pagas!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Esta claro que llamar me referia a cuando acabe este jaleo, ahora lo tienen en costestador porque estan intentando poner todos los esfuerzos posibles y llamando uno por uno a los afectados para avisar del problema.

Me referia a llamar cuando pase el jaleo de año nuevo chino, yo he llamado a esa empresa y si que me han atendido, ahora están tratando de solucionaros vuestro asunto y llamaros para hablar con cada uno de vosotros entre otras cosas. Atender llamadas de nuevos clientes solo retrasaría las cosas, pues a parte de vuestras llamadas entrarían llamadas de nuevos clientes intentando comprar el movil, pidiendo información de productos, etc... vamos... tal como van ahora, seria un jaleo. Ya os digo, en serio, se que a sido un retraso en el envió, que lo estáis pagando vosotros, pero os aseguro que el móvil que os llegue va a ser original, nadie va a quedarse con vuestro dinero ni os va a estafar.

Si alguno tiene una duda contactar conmigo (sobre configuraciones), de lo otro... creo que mas o menos ya sabéis que se ha demorado un poco la entrega y que ellos mismos se sienten culpables y os están llamando uno a uno para comentaros lo ocurrido, hay veces que por mucho que uno quiera hacer las cosas bien, por cosas externas no puede ser, este creo que es uno de esos casos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

erdose.

1. Desde navidades, según se desprende de los correos de los usuarios, excepto a ti y a otro forero (por lo que parece) no han contestado al teléfono a nadie.
2. Es cierto que imponderables se pueden presentar siempre, pero no es lógico que te indiquen algo que saben (yo lo sabía y así lo puse en este foro) desde el principio que NO VAN A PODER CUMPLIR. ¿7 a 10 días laborables en pedidos de España y sin stock?. IMPOSIBLE
3. A mi, desde luego, no me han llamado.
4. Hay un número de Tracking y un enlace en mi pedido que NO funciona en la web de UPS. ¿Nadie sabe si se trata de otro engaño (con lo de la fecha y el "teléfono de atención" ya considero que van dos engaños)?.

Pues eso, veremos a ver como acaba todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
erdose.

1. Desde navidades, según se desprende de los correos de los usuarios, excepto a ti y a otro forero (por lo que parece) no han contestado al teléfono a nadie.
2. Es cierto que imponderables se pueden presentar siempre, pero no es lógico que te indiquen algo que saben (yo lo sabía y así lo puse en este foro) desde el principio que NO VAN A PODER CUMPLIR. ¿7 a 10 días laborables en pedidos de España y sin stock?. IMPOSIBLE
3. A mi, desde luego, no me han llamado.
4. Hay un número de Tracking y un enlace en mi pedido que NO funciona en la web de UPS. ¿Nadie sabe si se trata de otro engaño (con lo de la fecha y el "teléfono de atención" ya considero que van dos engaños)?.

Pues eso, veremos a ver como acaba todo esto.
A mas foreros les han llamado.

Cita: Originalmente Escrito por kokakolo88 Ver Mensaje
.... que al escribir en htcmania ( pagina bastante conocida y que ellos saben que tiene gran repercusion") curiosamente ayer me contestaron bien, con las formas adecuadas y resolviendo TODAS mis dudas, y tambien casualmente me llamaron para explicarme todo, y dejarme mas tranquilo.

....
Pero eso si... si UPS como se comenta anteriormente tiene retenido el paquete... es hablar por hablar, alomejor lo libera el lunes y el martes lo teneis. Yo no haria mucho caso al track, visto lo visto de como van de liadas las agencias... sabeis que va a llegaros segruo antes de 10 dias. Yo no puedo hacer nada por ayudaros y que os llegue antes, lo siento.

Última edición por erdose Día 31/01/14 a las 19:26:24.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
La verdad que los de UPS no se... deben andar con una empanada... Ya pone que lo han sellado en el almacén de Madrid, y sigue poniendo fecha de entrega a Vigo el viernes próximo... A ver si hay suerte y lo liberan antes!

Ah, a mi me llamaron porque ponía en su página, en los comentarios de la ficha del teléfono, que si alguien necesita contactar que diera su teléfono por mail... Si, no es lo más normal, pero el caso es que me llamaron. En fin, no nos hagamos mala sangre, el caso es que llegue bien y ya esta, saludos!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Por mucho que ellos la manden el dia de antes de año nuevo chino, ellos no son la compañia de transporte y por tanto... si la compañia de transporte esta de vacaciones no recibiras el articulo hasta que la compañia de transporte vuelva. (Estoy suponiendo que has pedido envio desde China).

Lo de tomadura de pelo... no se... que la gente que compre un movil de 170€ aprox este intranquila lo entiendo (ya les he dicho que no se preocupen que van a recibir el movil en perfecgas condiciones) pero por una funda que las vende a 10€ la mas cara con envio incluido... si te corria mucha mucha prisa haber tirado de eBay España, esta anunciado bien claro en todos lados que SON MALAS FECHAS PARA COMPRAR A CHINA.
Yo mismo e pagado 3 moviles y estoy a la espera de recibir numero de seguimeinto de varias webs y llevo asi mas de 8 dias, es algo normal en estas fechas.

Un Saludo
Serán malas fechas para comprar en china, y si el envió es gratuito como Singapure post y similar, lo entiendo, pero cuando hablamos de empresas privadas, como DHL o UPS, donde te cobran 30 dolares, ni año chino ni ostias, porque para que al final, tarde lo mismo, te ahorras esa pasta, y que te lo manden por ordinario...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
La verdad que los de UPS no se... deben andar con una empanada... Ya pone que lo han sellado en el almacén de Madrid, y sigue poniendo fecha de entrega a Vigo el viernes próximo... A ver si hay suerte y lo liberan antes!

Ah, a mi me llamaron porque ponía en su página, en los comentarios de la ficha del teléfono, que si alguien necesita contactar que diera su teléfono por mail... Si, no es lo más normal, pero el caso es que me llamaron. En fin, no nos hagamos mala sangre, el caso es que llegue bien y ya esta, saludos!
Al final no te queda otra que pensar...que llegue bien....pero si por UPS te han hecho pagar pasta de mas, no crees, que deberian de cumplir sus plazos?lo mismo de DHL y demas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
Serán malas fechas para comprar en china, y si el envió es gratuito como Singapure post y similar, lo entiendo, pero cuando hablamos de empresas privadas, como DHL o UPS, donde te cobran 30 dolares, ni año chino ni ostias, porque para que al final, tarde lo mismo, te ahorras esa pasta, y que te lo manden por ordinario...
La empresamarcopolo manda todos los moviles juntos por ups, luego ella lps remite a cada usuario por asm, ahora la cosa va a cambiar y ya enviaran directamente desde españa por asm. Nadie a pagado 30€ de mas por el envio de dhl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Tu que has comprado? La persona del dia 8 ya he hablado con el, y le e dicho que ha sido una putada, pero de ahi a que digas que es dejadez o que son vagos... pandawill jamas se queda sin stock? Alegrecompra jamas se queda sin stock? No se lo que habra pasado, pero si han tardafo 15 dias en envias a esa persona (persona que conozco) suponco que sus motivos tendrian.
Ademas que si es blademan el compro con envio de españa.

Recuerdo que el dia 8 abrieron la tienda, pero tambien tubieron que ir organizando todo el jaleo de envios navideños. Son malas fechas para comprar a china, y a pesar de que ofrecen garantia de dos años, tal como lo tenian montado dependían de china en la distribución en el momento que en españa no tenian stock. Eso me han dicho que va a cambiar, tampoco creo que sea para lapidar a nadie por 10 días de retraso, es una putada,pero que piensas? Que ha ellos no les hubiese gustado poder entregarlo a tiempo?

Seguro que no les vuelve a pasar
Yo no les he comprado nada por suerte. Lo intenté durante las fiestas ya que necesitaba una funda y llevé la gran suerte de que tuviesen cerrado hasta el 8 sino ahora mismo estaría con mi móvil pero sin la funda ni el dinero.
Sobre lo que comentas,no se que envíos navideños podían estar organizando si no cogían pedidos en esas fechas.
La persona del día 8 no es de este foro. Lo leí en la web de Marcopolo en los comentarios al igual que la respuesta de la tienda, que fue de pena. Ya me dirás que razones puede haber:
 Cita:
robin1990xd – enero 27, 2014:
Localizando mi pedido #10789 realizado el enero 8, 2014 obtengo esto. El miercoles se cumplen 15 días y dudo mucho que llegue a tiempo.
Date Time Event Processed by Notes
Fri 24.01.2014 17:20 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Fri 24.01.2014 17:20 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Fri 24.01.2014 17:20 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

• Carlos – enero 27, 2014:
    Buenas tardes:
    Como puede comprobar en su pedido, el envío es expedido desde Hong Kong y la fecha del 24 Enero no es la fecha de envío, si no la fecha de recepción y actualización de los datos por swiss post en singapur
    El plazo de entrega es de 15 días laborables , exceptuando sábados y domingos, por lo que estimamos recibirá su pedido con bastante puntualidad , dependiendo siempre del servicio proporcionado por swiss post , tal y como indicamos en las condiciones de venta . Gracias
Vamos, que tardan 16 días naturales en llevarlo a swisspost y le dicen que lo recibirá con "bastante puntualidad", cuando tras ese tiempo acaba de salir de ahí.

Cundo hablo de dejadez, me estás dando la razón. Si no hubieses hablado con ellos a los compañeros que han llamado aun seguirían esperando y es triste que tengas que ser tú el que haga el trabajo que deberían estar haciendo ellos. Que tengas que ir alguien a decirles que atiendan las preguntas de sus clientes y que no lo hagan ellos por iniciativa propia es lamentable.

Y por supuesto que todas las tiendas se pueden quedar sin stock, pero 15 días?? cuando todas las otras tiendas tienen y todos lo vendedores chinos no paran de vender??. Si cerraron por navidades por problemas de stock y envíos, para que abren el 8 si tienen el mismo problema. Para eso mejor no hubiesen cerrado o no haber vuelto a abrir.

Por no hablar de que la culpa nunca es suya, siempre es del transportista. Lo de Kokakolo88 estoy intentando entenderlo pero no llego. Pide envío desde España y se lo hacen desde China. Puede pasar. Lo que no entiendo es la respuesta de Marcopolo. Logicamente la culpa es del transportista. Esta es la respuesta:

Cita:
Al separar los envíos , el transportista mezcló parte de los envíos de España , con los envíos internacionales y los envíos dirigidos a España y directamente a la dirección del cliente . Aunque la incidencia es ajena a nuestra empresa , entendemos que somos los responsables, ya que su pedido claramente indicaba que era una entrega desde España
Quizás tenga su explicación pero no entiendo como es posible que pase eso. Si los envíos desde España van todos en una misma caja con destinatario Marcopolo España y por UPS y los directos desde China van en su caja individual con la dirección del destinatario y por Swisspost como pueden mezclarse? Es que el trasportista lo saco de la caja que recibió cerrada (digo yo que la entregaran cerrada al transportista) y a uno le puso la dirección de kokakolo88 que seguramente sabía por alguna extraña razón y lo llevo a Swisspost pero seguro que tiene su explicación. El repartidor de Ups debe ser el mismo que de SP, no??

Por no hablar de otros clientes que ya están hablando de denunciarles porque Marcopolo se hacen los sordos a la hora de devolver el dinero. Para cobrar es instantáneo pero devolver el dinero parece ser que les cuesta mucho.

Y si hablamos de la garantía espero que nadie tenga que echar mano de ella o que lo que he leído sean casos puntuales porque es para preocuparse.

Y aquí no hay nada contra ti erdose, sino sólo la opinión sobre esta tienda después de haber leido comentarios por muchos sitios.

Y desear que a los que están esperando el movil les llegue pronto y al resto que tenga pensado comprar uno que se lo piense mucho antes de comprar aquí porque la sensacion es que no compensa nada en absoluto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Yo no les he comprado nada por suerte. Lo intenté durante las fiestas ya que necesitaba una funda y llevé la gran suerte de que tuviesen cerrado hasta el 8 sino ahora mismo estaría con mi móvil pero sin la funda ni el dinero.
Sobre lo que comentas,no se que envíos navideños podían estar organizando si no cogían pedidos en esas fechas.
La persona del día 8 no es de este foro. Lo leí en la web de Marcopolo en los comentarios al igual que la respuesta de la tienda, que fue de pena. Ya me dirás que razones puede haber:
Vamos, que tardan 16 días naturales en llevarlo a swisspost y le dicen que lo recibirá con "bastante puntualidad", cuando tras ese tiempo acaba de salir de ahí.

Cundo hablo de dejadez, me estás dando la razón. Si no hubieses hablado con ellos a los compañeros que han llamado aun seguirían esperando y es triste que tengas que ser tú el que haga el trabajo que deberían estar haciendo ellos. Que tengas que ir alguien a decirles que atiendan las preguntas de sus clientes y que no lo hagan ellos por iniciativa propia es lamentable.

Y por supuesto que todas las tiendas se pueden quedar sin stock, pero 15 días?? cuando todas las otras tiendas tienen y todos lo vendedores chinos no paran de vender??. Si cerraron por navidades por problemas de stock y envíos, para que abren el 8 si tienen el mismo problema. Para eso mejor no hubiesen cerrado o no haber vuelto a abrir.

Por no hablar de que la culpa nunca es suya, siempre es del transportista. Lo de Kokakolo88 estoy intentando entenderlo pero no llego. Pide envío desde España y se lo hacen desde China. Puede pasar. Lo que no entiendo es la respuesta de Marcopolo. Logicamente la culpa es del transportista. Esta es la respuesta:

Quizás tenga su explicación pero no entiendo como es posible que pase eso. Si los envíos desde España van todos en una misma caja con destinatario Marcopolo España y por UPS y los directos desde China van en su caja individual con la dirección del destinatario y por Swisspost como pueden mezclarse? Es que el trasportista lo saco de la caja que recibió cerrada (digo yo que la entregaran cerrada al transportista) y a uno le puso la dirección de kokakolo88 que seguramente sabía por alguna extraña razón y lo llevo a Swisspost pero seguro que tiene su explicación. El repartidor de Ups debe ser el mismo que de SP, no??

Por no hablar de otros clientes que ya están hablando de denunciarles porque Marcopolo se hacen los sordos a la hora de devolver el dinero. Para cobrar es instantáneo pero devolver el dinero parece ser que les cuesta mucho.

Y si hablamos de la garantía espero que nadie tenga que echar mano de ella o que lo que he leído sean casos puntuales porque es para preocuparse.

Y aquí no hay nada contra ti erdose, sino sólo la opinión sobre esta tienda después de haber leido comentarios por muchos sitios.

Y desear que a los que están esperando el movil les llegue pronto y al resto que tenga pensado comprar uno que se lo piense mucho antes de comprar aquí porque la sensacion es que no compensa nada en absoluto.

Saludos
Denunciarles? No devolver el dinero? No se de quien hablas pero esa situación no ha ocurrido, ni creó que ocurrirá jamas. En serio, a sido un problema de tiempos de envio, todas las personas afevtadas he hablado personalmente con ellos y la tienda tambien, (si alguien afectado quiere mas info que me la diga e intentarw ayudarle).

Son una empresa grande de importación de productos, no creo que tengan especial interés en "robar" a alguien 160€ (digo la palabra robar porque es lo que estas insinuando diciendo que no devuelven el dinero) cuando eso jamas ha ocurrido, lo vuelvo a repetir.

En serio... siempre que pandawill envia tarde o alguna otra tienda envia tarde haceis esto?

Son fechas malísimas para envios de china, se han retrasado 3 o 4 dias y se han visto el año nuevo chino en los "morros", pero ya esta.

La tienda desconocía lo de htcmania por eso les avise pidiéndoles que os avisaran también de forma personal a la gente de aqui, porque por la web han respondido a todos.

En serio, me comido móviles de mierda con pandawill, merimobiles y alliexpress (se que aliexpres depende del vendedor) con ellos antes de tenerlos en mi web les comprado mas móviles y no he tenido problemas con ellos.

Espero que se solucione los retrasos y que la gente denrto de lo sucedido este contenta con el movil y el ñrecio obtenido.

Strumer, en serio... otras tiendas chinas ni se hubieran molestado en llamar a los clientes avisando de lo ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Denunciarles? No devolver el dinero? No se de quien hablas pero esa situación no ha ocurrido, ni creó que ocurrirá jamas. En serio, a sido un problema de tiempos de envio, todas las personas afevtadas he hablado personalmente con ellos y la tienda tambien, (si alguien afectado quiere mas info que me la diga e intentarw ayudarle).

Son una empresa grande de importación de productos, no creo que tengan especial interés en "robar" a alguien 160€ (digo la palabra robar porque es lo que estas insinuando diciendo que no devuelven el dinero) cuando eso jamas ha ocurrido, lo vuelvo a repetir.

En serio... siempre que pandawill envia tarde o alguna otra tienda envia tarde haceis esto?

Son fechas malísimas para envios de china, se han retrasado 3 o 4 dias y se han visto el año nuevo chino en los "morros", pero ya esta.

La tienda desconocía lo de htcmania por eso les avise pidiéndoles que os avisaran también de forma personal a la gente de aqui, porque por la web han respondido a todos.

En serio, me comido móviles de mierda con pandawill, merimobiles y alliexpress (se que aliexpres depende del vendedor) con ellos antes de tenerlos en mi web les comprado mas móviles y no he tenido problemas con ellos.

Espero que se solucione los retrasos y que la gente denrto de lo sucedido este contenta con el movil y el ñrecio obtenido.

Strumer, en serio... otras tiendas chinas ni se hubieran molestado en llamar a los clientes avisando de lo ocurrido.
Lo de los problemas para recibir las devoluciones del dinero y lo de poner denuncias no me lo invento. Simplemente leo opiniones en otros foros:

http://www.movileschinos.com/zona-de...company-2.html

Además en este hilo un par de paginas atrás esta el compañero portugués que si no se lo has solucionado tú, dudo que después de 2 meses haya recuperado el dinero. No digo que no vayan a devolverlo, pero que hay mucha dejadez con la atención al cliente es bastante obvio ya que son cosas que se podrían resolver en 2 días al igual que alguno que para agilizar la devolución ha tenido que publicarlo en el muro de Facebook de Marcopolo porque por e-mail ni caso. Están dejando una muy mala imagen.

Y es lo que te he dicho antes, no deberías ser tu el que les dijese que atiendan a sus clientes, es algo que debería salir de ellos, porque el problema no es exclusivo con los clientes de este foro. Las quejas están en su web, en su Facebook, aquí y en otros foros. No deberían tener una atención especial con los de aquí, sino que deberían preocuparse de todos. Ya te lo dije antes, tu aquí te estas preocupando y ofreciendo ayuda a cualquiera que tenga un problema con ellos y eso habla muy bien de ti pero debería ser la tienda la que se preocupase de sus clientes sin esperar a las quejas y que los llamasen porque salga de ellos mismos.

Sobre si se actuaria igual con otras tiendas chinas?? Se las criticaría de igual manera pero no se actuaria igual porque con esas en cuanto llegase el dia 40 se abre disputa en Paypal para recuperar el dinero si hubiese algun problema con el envío. Con esta tienda sólo te queda la opción de insistir y esperar a que les de la gana hacer la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me han llamado, pero tampoco me hace falta eso si con mandar un mail diciendo que se retrasará me hubiera servido.

Por otra parte erdose, tu que tienes más contacto con ellos, les dices que días laborables en España es de lunes a sábado, y que si excluyen los sábados y domingos, pasan a ser días de diario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cegaluns, en mi caso, ni me han escrito, ni me han llamado, y el número de seguimiento que pone en mi pedido NO sale en la web de UPS, ni con el enlace desde su web, si siguiendo los pasos que ponen en el blog de marcopolo.

Vamos, que la cosa "escama", ya sabía yo que lo que me dijeron de plazos directamente era mentira. Pero lo que se expone en este foro, junto al número "erróneo" de seguimiento que hay en mi pedido ya me escama.

El lunes seguiré informando del estado de mi pedido.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el numero de tracking me pone igual que a ti que no se reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Madre mía, la cosa se está poniendo calentita.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Para los que no les sale el numero de referencia, mirar en mas opciones ,y seguimiento por referencia, hay te salen, entonces 2 numeros de tracking que es lo estraño son 2 paquetes , que si se pueden ver, y pone un monton de cosas, pero al final no se sabe si estan retenido en madrid, elotro en dubai , las fechas siguen poniendo 7/2/2014 para el primero y 4/2/2014 para el segundo.

Vamos ahora mismo pone:
Paquete numero 1: 1Z936xxxxxxxxx051
Retenido en almacen

Entrega programada actualizada a:
Viernes, 07/02/2014, A lo largo del día

Última ubicación:
Madrid, Spain, Viernes, 31/01/2014
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 31/01/2014 18:09 Escaneo de almacén
31/01/2014 5:26 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 31/01/2014 3:19 Escaneo de salida
Chek Lap Kok, Hong Kong 30/01/2014 17:44 Escaneo de salida
23/01/2014 6:44 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho.
Madrid, Spain 22/01/2014 17:56 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Kwai Chung, Hong Kong 23/01/2014 0:40 Escaneo de salida
23/01/2014 0:32 Se ha enviado el paquete y se está planificando la entrega; consulte posibles novedades más tarde. / Reenviado a la instalación de la ciudad de destino.
23/01/2014 0:31 Se ha enviado el paquete y se está planificando la entrega; consulte posibles novedades más tarde.
Kwai Chung, Hong Kong 22/01/2014 18:34 Escaneo de origen
Hong Kong 20/01/2014 5:17 Orden procesada: Lista para UPS

y abajo pone algo de retenido en almacen.

2paquete 1Z9xxxxxxxxx864
Entrega programada actualizada a:

En tránsito

Martes, 04/02/2014, A lo largo del día
Última ubicación:
Madrid, Spain, Viernes, 31/01/2014

Madrid, Spain 31/01/2014 21:42 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
31/01/2014 21:42 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Dubai, United Arab Emirates 31/01/2014 19:45 Escaneo de salida
31/01/2014 15:58 Escaneo de llegada
Chek Lap Kok, Hong Kong 31/01/2014 11:26 Escaneo de salida
24/01/2014 3:57 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho.
23/01/2014 6:44 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho.
Madrid, Spain 23/01/2014 6:44 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Madrid, Spain 22/01/2014 17:56 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Kwai Chung, Hong Kong 23/01/2014 0:40 Escaneo de salida
23/01/2014 0:32 Se ha enviado el paquete y se está planificando la entrega; consulte posibles novedades más tarde. / Reenviado a la instalación de la ciudad de destino.
23/01/2014 0:31 Se ha enviado el paquete y se está planificando la entrega; consulte posibles novedades más tarde.
Kwai Chung, Hong Kong 22/01/2014 18:26 Escaneo de origen
Hong Kong 20/01/2014 5:17 Orden procesada: Lista para UPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/14, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ljhtom, no.. en mi caso no se ve de ninguna forma. El número no comienza por 1Z..., sino que es del tipo H9435... y como comenté, he seguido las "instrucciones" que hay en el blog de marcopolo, he probado por mi cuenta todas las variables en la web de ups (hasta quitando la letra) y no sale nada de ninguna de las maneras, ni el primer día ni hoy.
Por supuesto el pedido sigue en el mismo estado "tramitado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /