|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oju... estos chinos estan detras de todo... ya mismo compraran mercedes,ikea,y zara... ![]() ahora en serio... como China siga con el mismo crecimiento nos van a comer vivos... ya mismo tenemos que emigrar a China en busca de un curro ,aqui quedara solo el turismo , el sector servicios y... trabajar el campo asi que queridos ciudadanos... COMPRAD Made in China y aportortemos nuestro granito al nuevo orden mundial edificando con nuestro dinero el nuevo imperio Última edición por amnodaniel Día 31/01/14 a las 17:47:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oju... estos chinos estan detras de todo... ya mismo compraran mercedes,ikea,y zara...
![]() ahora en serio... como China siga con el mismo crecimiento nos van a comer vivos... ya mismo tenemos que emigrar a China en busca de un curro ,aqui quedara solo el turismo , el sector servicios y... trabajar el campo asi que queridos ciudadanos... COMPRAD Made in China y aportortemos nuestro granito al nuevo orden mundial edificando con nuestro dinero el nuevo imperio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se termina de implementar el grafeno y ya tiene un serio rival http://www.infonortedigital.com/port...al-del-grafeno
pd. yo no tenia idea de que se le pudiera dar tantos usos al grafeno ya que segun leo se pueden hacer desde placas solares y dicen que el futuro de los condones o preservativos esta tambien en el grafeno http://www.iluminet.com/el-grafeno-l...lacas-solares http://www.unocero.com/2014/01/30/co...vo-del-futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el que no saca un SUPER-MEGA-SMARTPHONE-GUAY es porque no quiere. Esto terminará reventando por algún lado. Primero fue la burbuja inmobiliaria...
Cual será la siguiente burbuja en explotar??? Nokia (salvados por la campana), Motorola (cada dia un "marido" nuevo), Blackberry (no saben si suben o bajan), Palm (nunca mas se supo), etc,etc, etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi siguiente pc sera de grafeno seguro, haber como rinde XD.
Ya queda menos, yo le echo dos años, se nos juntaran con los de 4 nm, un gran avance sin duda, con eso se podrán hacer monstruos del oc sin necesidad de coolers inmensos, y en móviles se podrán meter monstruos de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las necesidades de las empresas y demanda social. Las empresas buscan numeros y, aunque ya pudieran producir procesadores de grafeno, no lo harian porque tienen muchisima tecnologia aun por explotar antes de eso. Por desgracia (o por suerte, depende como se mire), la tecnologia nos la sueltan a cuentagotas.
|
||||
|
||||
|
Depende de las necesidades de las empresas y demanda social. Las empresas buscan numeros y, aunque ya pudieran producir procesadores de grafeno, no lo harian porque tienen muchisima tecnologia aun por explotar antes de eso. Por desgracia (o por suerte, depende como se mire), la tecnologia nos la sueltan a cuentagotas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi siguiente pc sera de grafeno seguro, haber como rinde XD.
Ya queda menos, yo le echo dos años, se nos juntaran con los de 4 nm, un gran avance sin duda, con eso se podrán hacer monstruos del oc sin necesidad de coolers inmensos, y en móviles se podrán meter monstruos de verdad. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene salirse del instituto. Y da gracias que ahora el móvil te va poniendo hasta las tildes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, a mi el corrector me hace cometer más faltas que sí no lo tuviera activo. Por no decir si quieres poner alguna palabra que el considere obscena... Grafeno ayúdanos!!!
|
||||
|
||||
|
Salirme del instituto creó que no e, de momento con 16 años estoy en bachillerato, y si cometo faltas es por que con dislexia es bastante común (no se suelen asociar las palabras y como se escriben), asi que lo más normal es que si el corrector se equivoca y no me corrige bien se vean burradas en mis comentarios, así que la próxima vez no hables sin saber ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Salirme del instituto creó que no e, de momento con 16 años estoy en bachillerato, y si cometo faltas es por que con dislexia es bastante común (no se suelen asociar las palabras y como se escriben), asi que lo más normal es que si el corrector se equivoca y no me corrige bien se vean burradas en mis comentarios, así que la próxima vez no hables sin saber ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se fabrica en muchos ámbitos el grafeno, tiene unas propiedades que lo hace ser el material del futuro.
El problema es que es muy costoso producirlo. Solo decir que la raqueta de Rafael Nadal es de grafeno y no queráis saber su precio. No solo tiene propiedades en circuitos , ademas tienes unas propiedades físicas acojonantes, mejores que las de la fibra de carbono, el titanio , en muchos casos para la fabricación de estructuras. Tardaremos mucho en ver esto comercializado al publico y a precios para mortales de a pie. Última edición por Neron99 Día 01/02/14 a las 18:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se consigue producción en masa sería una gran noticia!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||