|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo un modelo de Vodafone liberado y me gustaría abrir el bootloader y hacerlo root para cambiarle la rom que trae por defecto. No soy un experto pero he tenido varios teléfonos y nunca he tenido problemas con los métodos de roteo,pero veo que para este modelo hay muchos tutoriales. Cuál me recomendais? Como puedo saber que versión de hboot soy? Adjunto pantallazos por si alguien me puede echar un cable. Un saludo.
![]() Lei que ya anda la actualizacion OTA 4.4 para el HTC ONE SENSE... De actualizar te arriesgas a que te suceda lo mismo que a mi... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a ti? a que te refieres exactamente....
Y porque soy afortunado por lo del 4.3? Perdona pero es que lo he pillado ayer y estoy poniendome al día en este móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Debes utilizar htcdev.com para desbloquear tu HTC ONE, revisa los tutoriales... Eres un afortunado al tener todavía Android 4.3 , te será posible desbloquear.
Lei que ya anda la actualizacion OTA 4.4 para el HTC ONE SENSE... De actualizar te arriesgas a que te suceda lo mismo que a mi... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy un poco perdido.
He hecho el Unlock y el Recovery siguiendo los pasos y sin problemas (he visto la barra de como cargaba el recovery). Pero cuando hago el Root, cuando me voy a recovery y le doy al boton de power, no me entra al menú para poderle seleccionar el "install zip from sdcard" (previamente insertada en la memoria). ¿Alguien puede ayudarme? gracias!! Última edición por blestey Día 27/01/14 a las 13:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta a probar con otra cuenta de correo, en su día me paso algo parecido y después de casi un mes probé a cambiar de cuenta de correo y automáticamente me llegó 😁😄😃
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tengo instalado el recovery pero lamentablemente cuando trato de instalar el root, y al entrar a la SDcard por el recovery, no sale ninguna carpeta, instale todos los recovery que existen pero ninguno me reconoce las carpetas dentro! por ende no puedo instalar el zip T.T. que debo hacer? tengo la rom 4.3 stock.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al tratar de instalar Kit Kat me sale el recovery de Team Wim y si reinicio el móvil me vuelve a salir la version 4.2 y me sigue saliendo que hay una nueva versión. ¿Como hago para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas se puede hacer el root y s-off en la versión 4.4.2 con sense he estado mirando por todos los lados y no veo nada gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente, por favor...
Hola a todos, la verdad es que no sé que hacer ya, tengo un HTC One M7 Model: PN07200, estaba tratando de instalarle Android de nuevo desde el Bootloader y parece que me dio un grave error, ahora el teléfono solo inicia en el Bootloader directamente cuando lo prendo y no hay forma de que inicie, le doy a cualquier opción y cuando voy a reiniciar vuelve siempre al bootloader... ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todo lo del terminal y no se como instalar ahora una rom y no pasa del logo de htc. Como lo hago para pasar la rom si no tiene sd card.
|