|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pon el parche que esta en la primero del post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! Una duda, por favor si alguien me puede responder.
En "acerca del teléfono" en la v5 me pone que la versión de android es la 4.2.2. No lo entiendo, se supone que a partir de 4.1 es Jelly Beam. ¿Cómo voy a tener JB si es una ROM basada en la .587, que es 4.0 (ICS)? Además, tengo el bootloader cerrado, es imposible que tenga la 4.2.2. (JB). Es una errata? Es que acabo de instalar el Xposed Framework y hay muchos módulos que son a partir de 4.2, como por ejemplo el gravity box. Y no sé si puedo instalar esos módulos o no. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo que importa es la base no en lo que este basada por ejem la base de la v5 o v6 son en ics en la 587 o en la 13 luego puede estar basada xperia z con jelly bean con kit kat etc etc .yo de ti no pondria ningun modulo que no fuera para ics si no te arriesgas a un bootloop o a brickear el movil .para poner jelly bean o superior es necesario desbloquear el bootloader alias gestor de arranque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola doggy!
muy buen sistemas , gracias... tengo un problema... el wifi se desconecta siempre... dice error de autenticacion , que puedo hacer?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he sustituido la apk nativa de Facebook por ópera mini y a ahora va como un avión
![]() ![]() Alguna apk interesante para YouTube? La de Google pesa bastante y creo que no hay la misma cantidad de vídeos que en pc, alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de toda la vida la app del facebook es un cáncer para este teléfono. Yo entro vía web, no es lo mismo, pero suficiente mientras siga con el arc. El teléfono lo agradece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del walkman lleva la V6. No se como se me desistalo, me gustaría volver a descargarlo para instalarlo de nuevo ya que es un pedazo de reproductor...la rom va genial me encanta....muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado el BOOTLOADER y quería saber que kernel va mejor para v5 y V6? Vengeance podría ser una buena opción?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se que estaréis a tope de curro, pero no podríais actualizar el Post Inicial y poner la V6, hay mucha gente que no se entera de que ha salido una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Loa acabo de instalar y la pantalla me va al reves. todo a la inversa tanto arriba o abajo y tambien al ponerlo de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he detectado un fallo que no se si es en mi terminal solo o en el resto
Cuando estoy oyendo música con Walkman, al usar wl navegador, o tapatalk o incluso en ocasiones WhatsApp, se cierra la apk de Walkman. Ws muy molesto ya que no guarda por donde iba la reproducción Alguien mas lo sufre? Alguna solución? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar la R de el icono de datos, en esta ROM como se hace? porque el archivo "build.prop" es completamente diferente a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Para cambiar los colores de los ajustes rápidos me baje el archivo de colores doggy y sigo los pasos, pero al copiar y sobreescribir en el framework el archivo me deniega el permiso (con el ES). Sabéis a que debe?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede resubir los enlaces de la v6 que están eliminados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V5, recién instalada, con lo último de cybershot como único extra de momento.
comentaré en unos días mis impresiones, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy, actualiza el primer post con la v6 cuando puedas, mucha gente ni se habra enterado que hay nueva version
Estás aquí
|
||||||
|
||||||