ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 31/01/14, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
No me agobio si no que comenten que no tenemos seriedad y cosas asin, cuando ya se a hablado de los problemas que hemos tenido.

seguire el consejo de usar esa app para subirlo
__________________


  #162  
Viejo 31/01/14, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

lo de la seriedad... tu diras si es verdad o mentira habiendo abierto el hilo el dia 21 y a dia 31 aun no hay rom subida. si eso no es falta de seriedad apaga y vamonos.
  #163  
Viejo 31/01/14, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
joro_f joro_f no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Yo ya di por vencido esperándolo, es normal tener una relación y ya 10 días sin ron!
  #164  
Viejo 31/01/14, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
Mcasado96 Mcasado96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Esto es un cachondeo jajajaja, me dice maligno qye por gente como yo no da gusto subir rom y ya hace mas de una semana que todavia no esta la rom subida jajaja y hay mas gente que dice lo mismo. Asi que no me nombres solo a mi. Y si es una puta verguenza, para esto que ponga el post cuando ya la tenga subida y no hay problemas, porque yo no pondria un post si todavia no esta ni terminada la rom asi que...
  #165  
Viejo 31/01/14, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
ramon1305 ramon1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Si no ha subido la rom antes, será por que no ha podido y además que comentó que no iba bien su internet. Yo no me lo tomo ni a mal ni a bien que todavía no esté la rom, prefiero esperar un poco más y tenerla 100% funcional. Y sobre lo de la seriedad, ellos lo hacen como hobby, asi que no le podemos pedir a punta de pistola que lo suba
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 31/01/14, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mcasado96 Ver Mensaje
Esto es un cachondeo jajajaja, me dice maligno qye por gente como yo no da gusto subir rom y ya hace mas de una semana que todavia no esta la rom subida jajaja y hay mas gente que dice lo mismo. Asi que no me nombres solo a mi. Y si es una puta verguenza, para esto que ponga el post cuando ya la tenga subida y no hay problemas, porque yo no pondria un post si todavia no esta ni terminada la rom asi que...
pues es verdad lo que yo te decia a ti el tiene problemas para subirla y ustedes deben entenderle yo cuando no puedo subir una rom os lo digo y ya o bien la subo otro dia yo ahora mismo estoy con otra rom diferente a lo ya visto aliyun os .... pero no la subire la porto para mi uso personal la rom

ramon1305 que razon llevas compañero es verdad que lo hacemos por hobby a mi si me pagaran por portar roms y subirlas estaría fijo pegado eso si con la conexión que tiene mi hermana que son 20 megas reales de ono yo tengo 6 megas y cuesta subir 500 megas unas 3 horas aqui pegado
  #167  
Viejo 31/01/14, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

ramon, todas las roms se hacen por hobby ya que ningun cocinero cobra por ello, de hecho seria ilegal ya que android es de codigo abierto, lo maximo que hacen es recibir donaciones asi que eso de que encima que lo hacen como hobby... yo tambien he hecho algun tutorial como hobby y desde luego ni de lejos es parecido a esto, subo los archivos a la nube, redacto el hilo y listo y al igual que yo lo hace todo quisqui en el foro porque es como se hacen las cosas, no se abre un hilo para decir mira que ben va la rom, casi esta, y asi 10 dias por eso mismo digo que es una falta de seriedad completa por no decir de respeto a los usuarios ya que parece mas un cachondeo que el hilo de una rom.
  #168  
Viejo 31/01/14, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
ramon, todas las roms se hacen por hobby ya que ningun cocinero cobra por ello, de hecho seria ilegal ya que android es de codigo abierto, lo maximo que hacen es recibir donaciones asi que eso de que encima que lo hacen como hobby... yo tambien he hecho algun tutorial como hobby y desde luego ni de lejos es parecido a esto, subo los archivos a la nube, redacto el hilo y listo y al igual que yo lo hace todo quisqui en el foro porque es como se hacen las cosas, no se abre un hilo para decir mira que ben va la rom, casi esta, y asi 10 dias por eso mismo digo que es una falta de seriedad completa por no decir de respeto a los usuarios ya que parece mas un cachondeo que el hilo de una rom.
tu trabajas asi yo al menos no creo el hilo y subo la rom para que la gente pueda ver lo que voy a subir
  #169  
Viejo 31/01/14, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

el hilo lo ha creado thejavigames y la rom no la habeis subido ninguno de los dos...en fin no se que razonamiento es el tuyo pero desde luego si subes algo la gente sabe de sobra quien lo ha subido, pero si lo que quieres decir es que prefieres llevarte el merito de subir algo por lo menos hazlo no te quedes a punto de nieve.
  #170  
Viejo 31/01/14, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
estvcb estvcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 27

el problema ha sido poner una fecha
yo tengo paciencia pero hay gente que no
y entiendo los comentarios
  #171  
Viejo 31/01/14, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

lo mio no es por paciencia, si me gustaria probarla pero desde luego de la rom stock no me voy a mover. es porque no me gusta que me tomen por tonto diciendome que hay que tener paciencia porque tienen problemas para subirlo y demas cuando cualquiera podemos pasarnos por otros subforos e incluso por otros foros y esto solo pasa en el aquaris 5.0 de htcmania mas concretamente las coms del seños thejavigames, suribi ha hecho sus roms y desde luego nada que ver con este percal. otro tema es que digan "encima que lo hacemos por hoby", vamos a ver, cobrar por un sistema operativo de codigo abierto esta penado legalmente por tanto eso de que encima que lo hacemos por hobby... nanai, es un hooby, nadie paga a un cocinero en un foro por hacer una rom eso que quede claro, otra cosa muy distinta es recibir donaciones voluntarias de la gente que quiera. esto es lo que a mi parecer es una tomadura de pelo y por ahi no paso.
  #172  
Viejo 31/01/14, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,260
Tu operador: -

Comentar desde el respeto... Fundamental en HTCMania
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #173  
Viejo 31/01/14, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
centenario centenario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
Viendo los comentarios, si yo fuera cocinero, me las apañaba para mi y a los demás que se arreglen. Lo de hacerla por hobbie yo lo entiendo por otra manera, por estar perdiendo un tiempo en hacer algo por gusto, no echando en cara de no cobrar.
Pero bueno, que tardan en poner el link, si, pero tampoco están obligados.
  #174  
Viejo 31/01/14, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
anier2007 anier2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
lo mio no es por paciencia, si me gustaria probarla pero desde luego de la rom stock no me voy a mover. es porque no me gusta que me tomen por tonto diciendome que hay que tener paciencia porque tienen problemas para subirlo y demas cuando cualquiera podemos pasarnos por otros subforos e incluso por otros foros y esto solo pasa en el aquaris 5.0 de htcmania mas concretamente las coms del seños thejavigames, suribi ha hecho sus roms y desde luego nada que ver con este percal. otro tema es que digan "encima que lo hacemos por hoby", vamos a ver, cobrar por un sistema operativo de codigo abierto esta penado legalmente por tanto eso de que encima que lo hacemos por hobby... nanai, es un hooby, nadie paga a un cocinero en un foro por hacer una rom eso que quede claro, otra cosa muy distinta es recibir donaciones voluntarias de la gente que quiera. esto es lo que a mi parecer es una tomadura de pelo y por ahi no paso.
Con qué facilidad nos acostumbramos a que nos den las cosas gratis.
Vamos a ver, darkheavy22 y otros con la misma actitud, si crees que lo puedes hacer mejor, no critiques y ponte manos a la obra. Te esperamos ansiosos.
  #175  
Viejo 31/01/14, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por centenario Ver Mensaje
Viendo los comentarios, si yo fuera cocinero, me las apañaba para mi y a los demás que se arreglen. Lo de hacerla por hobbie yo lo entiendo por otra manera, por estar perdiendo un tiempo en hacer algo por gusto, no echando en cara de no cobrar.
Pero bueno, que tardan en poner el link, si, pero tampoco están obligados.
tienes toda la razon
__________________
  #176  
Viejo 31/01/14, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
lo mio no es por paciencia, si me gustaria probarla pero desde luego de la rom stock no me voy a mover. es porque no me gusta que me tomen por tonto diciendome que hay que tener paciencia porque tienen problemas para subirlo y demas cuando cualquiera podemos pasarnos por otros subforos e incluso por otros foros y esto solo pasa en el aquaris 5.0 de htcmania mas concretamente las coms del seños thejavigames, suribi ha hecho sus roms y desde luego nada que ver con este percal. otro tema es que digan "encima que lo hacemos por hoby", vamos a ver, cobrar por un sistema operativo de codigo abierto esta penado legalmente por tanto eso de que encima que lo hacemos por hobby... nanai, es un hooby, nadie paga a un cocinero en un foro por hacer una rom eso que quede claro, otra cosa muy distinta es recibir donaciones voluntarias de la gente que quiera. esto es lo que a mi parecer es una tomadura de pelo y por ahi no paso.
me dices mis roms ok... cuantas roms mias ves? 1 cyanogenmod style y se subio el mismo dia del post.

esta es mia y de maligno. nose porque dices mis post si ya te digo k esa fue ese mismo dia.


sobre cobran como voy a cobrar? jajajajaja hay k estar loko

y hobi me refiero a tener mi tiempo libre en esto, tambien podria ir a pescar al barro a pasar el rato aver si pesco 1 piedra.

Hablando de suribi. subiri tiene asta donde yo se internet y mas conocimientos, cualquier fallo lo arregla rapido

lo dicho si no te gusta no critiques lo que hace la gente por diversion, coje la rom que muy encantado te digo de donde la saque y portala y repara los bugs, o bajate la de suribi o xdluisxd...


enfin
__________________
  #177  
Viejo 31/01/14, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por centenario Ver Mensaje
Viendo los comentarios, si yo fuera cocinero, me las apañaba para mi y a los demás que se arreglen. Lo de hacerla por hobbie yo lo entiendo por otra manera, por estar perdiendo un tiempo en hacer algo por gusto, no echando en cara de no cobrar.
Pero bueno, que tardan en poner el link, si, pero tampoco están obligados.
como lo sabes lo de que te las apañabas para ti, eso mismo hace maligno que no lleva ni android en el aquaris 5 ;)

yo la aosp ni la publicare ya que trabaja suribi en ella y otro usuario, pero que tengo mas roms guapas (inimaginables como son), si lo dicho la gente no lo agradece solo exigen, luego se la bajan ven otra cosa k no esperaban y ya esta.

trabar en mediatek no es facil, muchos bugs, todo deven ser ports no nada desde 0... por eso hay pocos cocineros y los que somos muchos ya ni suben roms por cosas como las que se leen por el post, yo sinceramente subire la xperia pero ninguna mas como mucho are 1 post con roms para que cocineros las porten y ale.
se agradece tu comentario del hobi
__________________
  #178  
Viejo 31/01/14, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

si señor, tranquilo campeon que cuando yo haga una rom voy a seguir tu ejemplo, abro el hilo el dia 21 y el 31 sigo sin subirla. en ningun momento se os ha dicho nada sobre la velocidad de internet, eso lo decis vosotros y no se os cuestiona, pero entenderas que no es ni medio normal que abras el hilo hace diez dias sin tener una rom subida para ponerla y sea lo mas normal del mundo que aun no este puesta para la gente que la quiera probar, como es vuestro hobby me supongo que sera altruista y entiendo por ello que asi lo haceis. lo de encima que lo haceis gratis lo ha dicho tu coleguita maligno1 de ahi mi alusion a cobrar.

 Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
me dices mis roms ok... cuantas roms mias ves? 1 cyanogenmod style y se subio el mismo dia del post.

esta es mia y de maligno. nose porque dices mis post si ya te digo k esa fue ese mismo dia.
aqui tienes otra mas http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...iante-port-/p1

en fin, como ya dije mi intencion era probarla pero de la stock no me bajo, asi que hacer lo que creais conveniente y a quedar bien ;)

Última edición por darkheavy22 Día 31/01/14 a las 20:01:35.
  #179  
Viejo 31/01/14, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
anier2007 anier2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
...cuando yo haga una rom...

Venga, ya estás tardando!!


  #180  
Viejo 31/01/14, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

1- no he dicho que la vaya a hacer.
2- si la hago pensare como este equipo, es mi hobby no se si la subire o la dejare para uso personal.

 Cita: Originalmente Escrito por anier2007 Ver Mensaje
si crees que lo puedes hacer mejor, no critiques y ponte manos a la obra. Te esperamos ansiosos.
tambien para ti ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5



Hora actual: 18:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /