|
||
|
|
||||
|
||||
|
voya probar esta rom a ver que tal va.
joan tengo que instalar la 1.4.1 y luego via ota aparece la 1.2?o esta la 1.2 para instalar directamente?? edito: da igual mejro no te molestes voya recuperar el backup de la roufianos que me iva de lujo no tengo ganas ahora de reinstalar todo,gracias. Última edición por gomechuelo Día 29/07/10 a las 19:28:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ROMs con Froyo sólo he usado la Cyanogen Mod 6 y me pareció que iba bastante bien, fallaba la cámara y algunas cosillas más, pero para lo que yo quiero el móvil ya me servía.
Es cuestión de probar y ver si te satisface o no. Además, en Froyo se te restauran las aplicaciones automáticamente (: |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, ésta trae más bien nada, simplemente el ADW Launcher, para quienes lo prefieran.
Está disponible vía OTA, y es el update hacia la 1.4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que me debe pasar a mi con la cyanogen... pero me va lentísima... en el linpack me da unos altibajos gordos... he probado con JIT... sin JIT... con overclock... sin él... y nada... antes utilizaba la Vanilla Eclair 4... y me gustaba mucho en todos los aspectos... la 5 va muy rápida, pero me parece mucho más inestable... Creo que voy a pensar si volverme a SENSE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas.
Se puede eliminar el stk.apk sin problema? Donde se modificaba para que rote 360º? ahora mismo me he bloqueado y estoy harto de verlo pero no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los apk's se pueden eliminar todos sin problema vía adb, sólo hay que buscar dónde está, o en /system/app o en/system/data/app.. a saber.
Lo de rotar 360º está en Menú > Ajustes > Sonido y pantalla > Orientación (está casi abajo del todo). |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, un par de páginas atrás comentan que es una pena lo del navegador y la cámara, pero que esto último ya se ha solucionado...
Se refiere a que ésta fallaba y ahora no o que ha conseguido portar la que trae sense, me gusta mucho más y en cuanto al navegador, ¿no es posible portar el de sense con flash verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, un par de páginas atrás comentan que es una pena lo del navegador y la cámara, pero que esto último ya se ha solucionado...
Se refiere a que ésta fallaba y ahora no o que ha conseguido portar la que trae sense, me gusta mucho más y en cuanto al navegador, ¿no es posible portar el de sense con flash verdad? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el de la camara soy yo,lo solucione comprando una en el market,ya que la que trae esta Rom no funciona el zom y es muy escasita. Y lo del navegador es por que es una version muy antigua y muy escasa y no sirve de nada el instalar el Dolphin hd,por que no cambia nada. Yo acabo de instalar una nueva Rom que ha salido;RCMix v1.0b y funciona todo perfectamente sin FC. ¡aah! y el navegador tiene flash lite y acepta flash 10 y adobe air,como la VillainRom 10
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||