|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me lo he pillado. Ahora a esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria comentar si lo del boton de encendido pasa tambien con ese modelo?
Mas que nada que se lo quiero comprar a mi madre y no quiero que le de problemas y este parece que en calidad/precio es lo mejorcito que hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me ha llegado, no te puedo decir. De todas formas hace falta tiempo para ver si se va fastidiando y este modelo es relativamente reciente. A ver si alguno que lo haya comprado cuando salió comenta por aquí si ha notado algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento tras casi tres meses me va bien el botón pero porque apenas lo uso, me he descargado una aplicación para evitar su uso y como tengo funda me va genial (se activa cuando ve luz). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo le he comprado en beewip por 135 con 2 años de garantia y de momento estoy contento con el movil, la tienda bien en plazo y forma, en este caso he pagado un poco mas pero
por lo menos se que estan en Mostoles. Lo unico que he visto a los moviles son la informacion de carga de la bateria, pone lo que quiere, pero en fin es lo que hay saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||